Nuevo one-shot que no se de donde me salio pero he aqui una creacion
La idea es un SalakoxHilda (que salio gracias a mi one-shot "¿Derrota o Triunfo?" WTF?!) aunque tiene sus tintes de TuskxAnge AngexSalako AngexHilda TuskxMomoka MomokaxSalia VivianxErsha y creo que hasta ahi queda, y no es spoiler, es simplemente prevenirles para que no lean algo que no quieran y luego me quieran matar.
Cross Ange y sus personajes no me pertenecen.
"Maldito sea el amor" ese fue mi primer pensamiento en ese momento.
Ver al objeto de mi devoción ser besado por otra persona me hizo maldecir al amor. Ese sentimiento tan hermoso se llena de ira cuando es callado. Pues aquí estoy viendo a dos normas compartiendo un beso.
Pero no son cualquier norma, son la antigua princesa Angelise Ikagura Misurugi, ahora Ange y Hildegart Shlievogt, ahora Hilda.
No negare que eso me destroza, ver a la persona que amo ser besada por alguien mas no es algo lindo de presenciar mas aun así la ira me invade al saber que para ella es solo un juego mientras mi niña realmente le ama.
Maldito sea el amor. Lo sostengo.
Por el amor Tusk esta con Ange, por amor Hilda es besada por Ange, por amor aquí les veo escondida sin poder hacer nada. Porque aunque todo es una mentira todos son felices, menos yo.
—Ange...—se oyó la voz de la pelirroja—Te amo...—dijo.
Atrape mi labio inferior entre mis dientes.
—Hilda...—dijo su nombre sorprendida.
— ¿Me amas?
—Eres muy importante para mi—respondió—Estamos construyendo un nuevo mundo ¿lo recuerdas?
Apreté mis puños. De nueva cuenta no respondía un "te amo" porque no lo hacia. De nuevo la rabia invadió mi ser, nadie tiene idea de cuanta fue. Camine unos pasos atrás, solté un suspiro y respire hondo.
—Kaze ni topan ~El ragna...—cante con falsa alegría en un tono lo suficientemente alto para que me oyeran, segundos después "las encontré por casualidad"
Ahí estaban ambas, pero ahora Ange se veía mortalmente seria.
—Oh Ange, Hilda...—salude— ¡Que sorpresa encontrarlas aquí! ¿Disfrutando la vista?
—Salmandine—saludo militarmente la pelirroja que me arranca suspiros todos los días. Solo pude sonreír.
—Salako—la seriedad desapareció de la rubia—Si, aun no me acostumbro a este bello océano de tu mundo, es demasiado hermoso, justo Hilda me encontró y me hizo compañía.
El verlas antes no era lo único que me hacia no creer ese relato, había varios huecos ahí. Mire a la comandante esperando que me dijera la verdad pero con Ange a su lado dudo lo haga.
Y tenía razón.
Ange le dirigió una mirada seria con el mensaje "no digas nada" en ella. ¿Que podía hacer yo? También era parte de este juego absurdo.
—Sigan disfrutando la vista—dije con una sonrisa que sigo sin explicarme como es que la creen—Estoy buscando a Jazmine ¿la han visto?
—No
—Creo que debe estar con Salia y Vivian.
Asentí y salí de ahí. Son tres años los que habían pasado desde que entramos en esto, son tres años los que llevo enamorada de Hilda.
Una princesa no suele tener mucho contacto con el mundo, incluso en medio de una guerra de generaciones. Por lo tanto mis únicos contactos eran la realeza y mis compañeras de combate. La relación con mi pueblo era otra cosa, pues a ellos les transmitía mis sentimientos y expresaba los suyos en cada ataque hacia Embryo y en cada intento por rescatar a Aura.
Mis sentimientos no comenzaron de un día para otro, ni siquiera se cuando lo hicieron solo recuerdo cuando los descubrí. Y no fue algo lindo.
Tusk y Ange se declararon novios a la semana de matar a Embryo. Admito que durante ese tiempo yo sentía cierta atracción por la princesa pero al ver a Hilda destrozada por tal relación me dio una nueva perspectiva de esta norma.
Me volví la confidente de Hilda y al tiempo su mejor amiga ya que se supone era una persona "neutral" en esto y era verdad hasta cierto momento en el que nos besamos estando ebrias.
Así es, han leído bien, Hilda y yo nos besamos y aunque no estoy orgullosa de como se dio atesoro ese recuerdo pues casi llego a ser algo mas, casi.
Era el cumpleaños de Ange, entre Hilda, Momoka, Ersha, Tusk y yo le organizamos una fiesta en la cual se agregaban bebidas alcohólicas a excepción de Vivian al ser pequeña y que su madre nos mataría si ingería una gota.
Terminamos todos ebrios. Ange y Tusk se perdieron a media fiesta mientras que Hilda salió al patio.
La encontré platicando con Ange y al tiempo se besaron, será una manera algo tonta y posiblemente cliché pero así descubrí que amaba a esa pelirroja norma.
—Te Amo Ange—confeso la ojos lavanda una vez terminado el beso.
—Hilda, reconstruyamos el mundo a nuestra manera—pidió, mas no le correspondió.
—Hai—y aun así lo paso por alto.
—Vuelvo en un rato—ese rato se convirtió en cinco minutos, luego diez, quince, media hora, una hora, dos horas, tres horas me pase mirando a la antigua Schlievogt hasta que decidí acercarme.
—Ange—llamo emocionada, era de madrugada, estábamos al aire libre, y yo estaba bajo la sombra de los árboles.
No respondí, solo hice un gesto con la mano de que se acercara, ingenuamente lo hizo y así conseguí besarla.
La bese tan fervientemente sabiendo que seria la única vez y creo yo que posiblemente lo interpreto como un "Te amo igual" puesto que me confundió con Ange, nunca hable, nunca me moví, todo quedo en un misterio, cuando sentí como dirigía su mano a mi pecho se la detuve, con que tocara mi vestimenta se daría cuenta de que yo NO era Ange.
Acaricie su mano y después su antebrazo y cuando llegue al codo apreté una arteria y quedo inconsciente. La tome en brazos y la recosté sobre el árbol.
Me senté frente a ella y admire su rostro y lo acaricie. Su piel era suave y los labios que yo había besado ahora estaban rojos, bese su frente y me di la vuelta dispuesta a irme y la vi, Ange me contemplaba de brazos cruzados.
—Ya veo porque mi plan no resultaba—fue lo que dijo para irse al instante mientras me quede ahí rogando mentalmente para que no le dijera nada a Hilda.
Afortunadamente no lo hizo, pero solo descubrí que yo también formaba parte del embrollo de Ange, Hilda y Tusk.
La misma Ange me lo confeso, ella y Tusk no sentían nada el uno por el otro. Entre los dos acordaron un plan para atraer a esas dos chicas que les traían locos.
Tusk suspiraba por Momoka mientras que Ange... Ange suspiraba por mi. El plan era que los celos nos consumieran y fuéramos cual imanes hacia ellos pero nunca consideraron nuestro carácter.
Momoka y yo decidimos olvidarnos de ellos porque para nosotras éramos felices con su aparente felicidad. Su plan pudo haber funcionado si una desconsolada Hilda no hubiera venido buscando consuelo a mi y si Salia no hubiese visto a una herida Momoka y consolarla igual. No malinterpretan el asunto, Salía no se enamoro de Momoka, fue Momoka quien se enamoro de ella pero esta seguía aferrada al recuerdo de Alektra.
Demasiado enredado ¿no? Es como una plaza de amor donde llegamos a un punto neutral el cual es Salia, se forman dos triángulos amorosos: Tusk-Momoka-Salia donde esta mas claro el orden y luego en el que me involucro, lo cual me causa gracia ya que yo quiero a Hilda, Hilda de quiere a Ange y Ange me quiere a mi. Volvemos al punto de inicio y en caso de revertirse alguno hay dos posibilidades, que se invierta todo el triángulo o que una se quede sola, y en este caso vendría siendo yo.
Ange sabe que amo a Hilda pero no le importa, ella solo me quiere a mi.
Más aún así el tiempo sigue corriendo, hundidos en la farsa todos hemos seguido, bueno casi todos. Aún no me explico como pero Momoka logró enamorar a Salia para desgracia de Tusk. Y mientras yo sigo con mi amor a Hilda y por su parte Ange sigue con el suyo a mi.
Una nueva farsa a la lista, Vivian, ahora de quince años, a punto de cumplir los dieciséis, sostiene un romance secreto del cual solo se por accidente. Era un día cualquiera en el que fui a su casa a visitar a su madre, la cual no sabia se ausentaría donde encontré a Vivian con su amante compartiendo un muy apasionado beso. ¿Saben quién era esa persona? Igualmente una norma, de cabellos rosas y ojos jade, Ersha, la cual le llevaba nueve años.
Realmente yo no soy nadie para juzgar y ahora les mantengo el secreto, junto a Hilda, Chris, Rosalie y Salia, a quienes Ersha les tiene mas confianza. Más aún así es un secreto más a la lista y una realidad más a cubrir con mentiras. No importa cuánto tiempo pase todo seguirá en aparente secreto pero cuando más y más personas saben de ese "secreto" se llega hasta un punto en el que ya resulta todo completamente evidente.
—Ya no lo soporto más...—escuche la voz rasposa de Ange creada por el alcohol. Era la fiesta en honor a los caídos, de nueva cuenta el alcohol no podía faltar— ¿Qué debo hacer para que me ames? —pregunto de frente y yo sabía la respuesta desde hace años.
—Nada...
— ¡¿Porque...?!
—Bien lo sabes
— ¡¿Porque Hilda?! ¡¿Porque no yo?!
—Porque conocí mejor a Hilda y me enamore de lo que descubrí—no podía explicarlo de otra manera.
—Ella me ama a mi—dijo con rabia pero lamentablemente eso no me heriría.
—Eso ya lo sé, por eso es que callo y la veo contigo, observó cada vez como ella te da todo y tú no respondes más que con pretextos. Más claro que ella
a nunca me amara todo está.
—Estas en lo correcto. La única que puede llegar a amarte realmente soy yo.
—Tu no me amas—eso es seguro—Pasaste la línea del amor. Reflexiona seriamente lo que estás haciendo y lo que vas a hacer.
—Eso ya lo hice...
Rápido y fugaz. Así fue como nuestros labios se encontraron, de manera abrupta ante los atentos ojos lavanda de mi amada.
Vi el dolor en su mirada, su odio hacia mí y la decepción de Ange. Nunca podré invertir el ciclo, pareciera como si Ange y Hilda estuvieran destinadas a estar juntas pues la primera igual miro lo mismo que yo en la segunda, su mirada cambio, fue como si se pusiera sobria de nuevo y contemplara lo que hizo durante estos años. Fue como si de golpe comprendiera que... Como yo... Cayó ante la pelirroja. Y eso realmente me dolió.
—Ve por ella...—fue en voz baja aunque me estaba matando por dentro.
—Pero Salako...
—Salamandine—el que me llamaras así hizo que me hicieras volar alto y caer en picada, no soporto que me sigas llamando así.
Vi dolor en tu mirada pero no había nada que hacer.
—Ve por ella—repetí apretando mis puños.
—Pero yo...
— ¡Qué vayas por ella maldita sea! —cerré fuertemente mis párpados para evitarle el paso a las lágrimas que pugnaban por salir, no lloraría frente a Ange, por el orgullo que me queda no lo haré.
—Gracias...—su voz fue suave y acompasada. Entonces me abrazo—Por favor perdóname... Perdóname...
Apreté fuertemente mis labios. No dejaría salir mis sollozos aún. La separe de mi rápidamente y extendí mis alas para salir de ahí lo más pronto que pudiera. Mis lagrimas cayeron confundiéndose entre la lluvia que mojaba cada parte de mi cuerpo y mis quejidos fueron silenciados por los truenos.
No supe cuando tiempo volé pero me detuve después de mucho tiempo en la bahía en la que hable realmente por primera vez con Hilda. Mis lagrimas salieron sin que pudiera retenerlas y entre sollozos maldecía al amor, maldecía al corazón, maldecía a Ange, maldecía a todo y todos menos a Hilda.
Cuando logre calmarme era más de media noche, mire la luna fijamente y comencé a preguntarme "¿Cuál es el sentido de enamorarse?" Enamorarse es sinónimo de sufrir, entonces, ¿Porque tu corazón lo hace cada que puede?
—Ahora me ha tocado consolarte yo a ti—reconocí rápidamente la voz de mi amada pelirroja y le mire casi al instante. Un paño pequeño y suave limpio el camino que mis lagrimas marcaron con calma, no entendía absolutamente nada. ¿Qué demonios hacía Hilda aquí, junto a mí?
— ¿Hilda? —pregunte aún en mi delirio.
—La misma—continuo limpiándome y me sonrió cálidamente, de nuevo comencé a llorar y me abrace a su cuerpo con fuerza.
No quería saber más de nada, por ahora solo existiremos ella y yo, así después ella se separe de mi déjenme ser feliz un momento. El amor duele, el amor es una completa mierda cuando no es correspondido y ese es mi caso.
Hilda será mía justo ahora hasta que ella me abandone en los brazos de Ange y yo la deje partir, muy egoísta será pero después de todo el amor es solo una manera diferente de ego para expresar propiedad y yo estoy completamente llena de eso. No quiero saber nada más, del mundo, de mi pueblo, de Aura, de Ange, de ti y de mi.
Será este el único momento real entre tú y yo, y por eso suplico en mi mente "Por favor ámame, quédate conmigo más tiempo" así al final de este relato siga sosteniendo que... Maldito sea el amor
Si llegaste hasta aqui y me quieres matar por el final que le di a salako debes dejar en los reviews tus ganas de matarme junto a un "pido mi epilogo" si se llega a tres un epilogo sera entregado a los lectores, en caso contrario este es el final.
Nos vemos en la siguiente y se me cuidan :D
