Ok 2 años, 2 malditos años.

¡¡Uso sus minis más minis, sus blusas más escotadas, unos tacones que causarían vértigo!! Y nada, ni una mirada, ni un gesto. Pero bueno, tal vez era tiempo de rendirse y empezar a pensar en el celibato.

Habían pasado 5 años desde que Harry venció a voldemort y 2 desde que Hermione se enamoro de sirius,y lo peor era que no lograba que el susodicho la viera mas que como una hermanita, de hecho ya la estaba desesperando ¿¡Es que ningún chico guapo podía verla mas que como una hermanita!? .Aceptaba que ni Harry ni Ron la consideraran más, que Remus tal vez, Percy, Fred, George y hasta Charlie, pero ¿¡Sirius Black!?¿¡Como es posible que ni el ser mas mujeriego de toda la historia no le hiciera caso a una chica de 23 años que usaba la ropa más provocativa del mundo!?

Si, definitivamente era momento de rendirse, así que esa mañana bajo como lo haría normalmente: con unos pantalones de franela, una camiseta como 3 tallas más grandes, que Harry le regaló, y una cara que demostraba no haber dormido mucho. Bajó las escaleras de Grinmauld Place y se dirigió a la biblioteca. Tomó uno de sus libros más gordos titulado 'Enciclopedia para el buen animago. El significado de tu animal' y comenzó a leer.

Pasaron 2 horas y ella ni en cuenta de que la puerta estaba abierta, no se dio cuenta de la presencia de cierta persona hasta que le quitaron el libro de sus manos y la jalaron hacia un beso muy inesperado y apasionado, miro la cara de quien la estaba besando de esa manera y se encontró con unos penetrantes ojos grises que la miraban con deseo, pasión y ¿amor?, cuando los dos se separaron por la falta de aire Hermione lo miro con la boca abierta y el le sonrio.

-Es tu culpa, ¿para que bajas así? Parece que quieres provocarme y no lo aguante más- Hermione lo miro confundida.

-¿Así como? ¿Desarreglada y con cara de sueño?-el le sonrio mas ampliamente, y acariciando su mejilla le dijo.

-No. Natural, como tú siempre has sido-

-Vaya, yo que pensaba que todos estos años te estaba incitando-

Con eso se gano uno de otros muchos besos.