TE DEJO EN LIBERTAD

Había llegado a la fiesta, no iba con mis mejores galas, pero estaba segura de que sorprendería a Regina, por fin le propondría matrimonio y para poder comprarle un anillo me tuve que ir a nueva york a trabajar, dejándola a ella en Storybrooke, ambas estudiábamos primer año en la universidad, nuestra relación había comenzado en segundo de secundaria, así que entre, en su casa ya me conocían y no fue difícil que entrara, venia sonriendo y con la caja en mis manos.

Entonces la vi, cerca de la mesa donde servían los tragos, estaba besándose con el, Robin Locksey, un estudiante de derecho que la pretendía mucho, el tenia todo que ofrecerle y yo era becada, pero aun así me eligió, hasta que vi que se besaban, entonces su mirada se cruzo con la mía, sorprendida, me trague mi dolor y me guarde la cajita, me di la vuelta y me fui de ahí.

Marque al único numero que se me ocurría, después de manejar mi escarabajo y estacionarlo.

-hola, sr. Leopold, acepto su oferta de a ser marine*secándome las lagrimas*

Al día siguiente me acerque al taller de marco, un hombre que se dedicaba a la compra venta de autos y objetos.

-buenos días marcos*sonriendo*

Baje del auto y me sonrió

-buenos días Emma*sonriendo*

-marcos vengo a ver cuanto me das por mi coche*sonriendo tristemente*

-te fue mal con Regina ¿verdad?*suspirando*

-si, anda con alguien mas*triste*

-muy bien, veámoslo*sonriendo*

El se subió al coche y miro todos los detalles que tenia

-mira Emma, no te puedo dar mas de 25,000 por el*sonriendo tristemente*

-es lo suficiente*sonriendo*

-ven para entregarte el dinero*sonriendo*

El me dio el dinero y yo le entregue todos los papeles

-¿qué harás con el dinero Emma?*sonriendo*

-en un par de días entramos de nuevo a la universidad, así que me daré de baja e ingresare a la marina*agachando la mirada*

-ten cuidado*sonriendo*

Nos despedimos y fui a la universidad donde me di de baja permanente, fui a un café internet y compre mi boleto a Miami.

Cuando llegue, fui a la Universidad Del Ejercito Marino, donde aprendí muchas cosas, en los primeros días, así que me ingrese como soldado naval, de ahí agarre la carrera de ingeniería.

Hice grandes amigos, Mulan, Elsa, Kristoff, Lancelot, Arturo, Ruby, killian, Neal, Graham.

Vivíamos en pequeñas habitaciones en la escuela.

-hey Swan espérame*alcanzándome*

-killian, buenos días*sonriéndole*

-pero si aun no amanece, apenas son las 5 de la mañana*bostezando*

-lo se*caminando*

Killian era ingeniero náutico, quería manejar su propia flota marina

-¿tienes clase?*mirándolo*

-si, mapas y geo localización*sonriendo*

-yo tengo Cuántica*riendo*

Nos despedimos en las escaleras y me senté en mi lugar preferido.

-hey llegamos antes*riendo*

-mulan ¿tienes la pregunta 2?*temerosa*

-claro, ven te explico*acercándose*

Mulan estudiaba lo mismo que yo, Ingeniera e Inteligencia, mientras llegaba el resto, me explico el proceso, la clase fue de lo mas interesante para mi.

Regina

Había despedido a Emma en mi casa, ella se iría a nueva york para buscar trabajo y yo me quedaba, pero no sola, así que llame a robin, no quería romperle el corazón a Emma, pero le era infiel con el.

El me ofrecía todo lo que Emma no podía y eso me gustaba, jamás le conté a Emma que perdí mi virginidad con el y que me enamore de el, pero me sentía mal con ella, por eso no la terminaba.

Cuando la fiesta hecha en mi casa por mis padres se hizo, baile junto a robin y ambos estábamos besándonos en la mesa donde servían tragos, cuando sin saber porque sentí una mirada en mi abro los ojos en medio del beso y la veo, vi que guardo algo en su chaqueta y que salió de ahí sin decir nada.

Espere los días que faltaban y regrese a la escuela, espere sentando con las piernas cruzadas en el pasamanos, pero jamás llego, tome mi bolso y me fui a clase de historia, cuando terminaron mis clases, pase por las de Emma y me dijeron que no había asistido, molesta por su falta de responsabilidad, fui a ver que le paso a la dirección.

-buenos tardes azul*sonriendo*

-hola señorita Mills*sonriendo*

-quisiera saber el motivo por el cual la estudiante Emma Swan no asistió hoy a clase*seria*

-deje y busco en el archivo*sonriendo*

Comenzó a teclear rápidamente

-¿y bien?*apurada*

-si, aquí dice que Emma se dio de baja después del 8 de septiembre*mirando*

-¿!que!?*sorprendida*

Me despedí de ella y salí echando humo, rápidamente le marque a su celular y me mando a buzón. Estaba furiosa con ella y la única persona que sabia era su amiga Mary Margaret, así que fui al campus de enseñanza y la vi, venia saliendo de ahí.

-hey Mary*apresurando el paso*

-¿qué sucede Regina?*sonriendo*

-puedo saber donde esta Emma*molesta*

-oh, solo se que se dio de baja*esquivando mi mirada*

Suspire y tome sus manos

-Snow por favor*preocupada*

-Regina, Emma no es tonta, sabia que te veías con robin y que la engañabas, pero ella creía en ti, aun así se decepciono y se fue a Miami, a la universidad del ejercito marine, mi abuelo la recluto*apenada*

Estaba sorprendida y no sabia que decir

-¿cuándo volverá?*triste*

-no pronto*seria*

Suspire y me sentí fatal

-por cierto ¿y el anillo?*mirando mi mano*

-¿qué anillo?*mirándola*

-nada olvídalo*nerviosa*

La sostuve de los hombros

-dime*seria*

-Emma…no importa era un recuerdo de nueva york*sonriendo*

La solté y se fue en su trasto de auto.

Los días pasaron y mi padre, alcalde electo, deicidio dar autorización de abrir una universidad exclusiva de ejercito, no cualquiera podía entrar, robin y yo habíamos formalizado como pareja.

Finalmente el día llego, la escuela fue terminada de construir y para eso paso un año, cuando le dieron apertura un autobús lleno de soldados bajaron

-¡Emma!*gritando*

Ella volteo y miro a Snow, quien había corrido hacia ella y la abrazo, debo de admitir que Emma se veía bien en uniforme, no podía escuchar de lo que hablaban, por la distancia, robin me apretó mas contra el y cuando estaban cerca.

-mary te presento a mis compañeros y amigos de batallón, el es killian*señalando aun moreno que tenia un garfio en la mano*

Ella sonrió y asintió

-ella es mulan, Elsa, David, Arturo, lancelot, Lily, kristoff, Ruby, august, quien es hijo de marcos, Neal y Graham*señalándolos*

mire a la asiática, de ahí a la rubia, de ahí al rubio, al moreno, al negro, a la castaña, al otro Ruby alto, a una pelinegra con mechones rojos, al hijo de marco, a un moreno y a otro castaño, me emocione, después de mucho por primera vez la veía, había cambiado físicamente, ya no usaba los lentes gruesos, me iba a acercar pero un hombre con bastón se acerco.

-firmes soldados*serio*

Todos se pusieron firmes de inmediato

-tenemos reglas que debemos respetar, teniente Swan dígalas por favor*serio*

-si señor, primera regla: ser puntual, segunda regla: uniforme siempre presentable, tercera regla: jamás bajar la nota, cuarta regla: no hacer cosas que deshonren el uniforme y quinta regla: llegar a la hora de queda*mirando al frente*

-así es, soldados, pero agreguen dos reglas mas, sexta regla: jamás hagan desorden publico o alteraciones a la propiedad privada, séptima regla: respeten a las personas de aquí, así como sus tradiciones y leyes*mirándolos*

-señor si señor*todos*

Ella me miro y le sonreí contenta, pero me paso de largo y eso me dolió