EL AMOR MÁS ALLÁ DE LA MUERTE:
Mi Niñera Es Un Vampiro no me pertenece. Esta historia no es más que una historia por pura diversión.
Me llamo Ethan Morgan y vivo en Whitechappel, tengo 16 años el pelo corto castaño oscuro y los ojos marrones oscuros. Vivo en una casita con mi hermana pequeña Jane y mis padres. Mi mejor amigo es Benny, que vive a dos manzanas de mi casa con su abuela.
Hace dos días comenzó el instituto tras las vacaciones de verano. Benny y yo nos reencontramos con Rory un buen amigo nuestro, un tanto friki, pero un tío estupendo. En la primera hora nuestro profesor entró en clase seguido de una chica morena, de pelo negro rizado. El profesor dio un par de golpes en la mesa y anunció:
-Chicos, quiero que deis una calurosa bienvenida a Sara. Es nueva tanto en el instituto como en la ciudad. Sarah, ¿tendrías la amabilidad de decirnos algo sobre ti?
La chica se quedó mirando al profesor un tanto confundida y vergonzosa. Miró a la clase, volvió a mirar al profesor, se aclaró la voz y comenzó a detallar cosas sobre sí misma:
-Me llamo Sarah y tengo 16 años, vivo con mi amiga Erika en una pequeña casa cerca de la iglesia, soy nueva en esta ciudad desde el comienzo de verano, pero debido a la mudanza no he salido mucho de casa. Vine aquí con el objetivo de olvidar mi pasado, mis padres murieron hace apenas seis meses y mi vida ha cambiado por completo, por eso decidí comenzar una nueva vida en otra ciudad.
Miró al profesor para darle a entender que ya había terminado. Este le dijo:
-Muy bien Sarah, puedes sentarte.
La chica fue caminando hacia su sitio sintiéndose observada por todos.
