Invierno
La conociste una tarde de verano, mientras estabas junto al río. Ahora el río te ve pasar y pregunta donde se ha ido ella.
Cuando la viste por segunda vez, estaba danzando bajo la luna. Ya no vuelve, la luna llora con gruesas lágrimas y no se deja ver tras sus ropas blancas de nieve.
Un día le hablaste mientras las hojas de otoño caían, y su sonrisa opacó el cálido sol. Las hojas no quieren volver a crecer desde entonces, pues no volverán a ver aquella luz de calma imperturbable cuando estén en su lecho de muerte.
Caminaban un día con fragancia a menta cuando te besó, y sentiste que eras el hombre más feliz del mundo. Ahora no puedes esbozar una sonrisa sólo recordando el sabor amargo de su despedida.
Un gran diluviocaía sobre los tejados de las casas y sobreustedes cuando te dijo adiós. Un amigo suyo la esperaba con una carreta mientras ustedes hablaban. Dijo algo de hacer un colegio, de ayudar pequeños. Y se dio media vuelta y se fue.
Y nunca supiste cuál era su nombre.
Y tu hiciste tu vida, trataste de olvidarte de ella, pero nunca pudiste borrarla del todo de tus recuerdos.
Hoy llegas a tu casa y tu hijo te muestra una carta.
"Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Sr. Frederic C. Diggory.
Nos complace anunciar que su hijo, Thomas F. Diggory, ha sido aceptado en la escuela Hogwarts, de Magia y Hechicería y ha sido aceptado bajo la tutoría de la bruja Helga Hufflepuff..."
...Ese día llovió mucho también.
Fin del primer drabble
Aome Faith Jinx
