.
.
Genero: (Drama, Romance)
.
Clasificación: (+18)
.
Advertencias: (Esta historia puede llegar a ser perturbadora y muy fuerte, por lo que las personas de mentalidad cerrada y caracteres débiles deben abstenerse de leerla.)
.
Advertencias del capitulo: (Lenguaje obsceno, violación)
.
Diclaimer: Naruto y sus personajes NO me pertenece
.
Nota: Esta historia es completa y absolutamente MIA, y no es permitido tomarla sin mi autorización
.
Resumen: "Usted me forzó" "No te forcé a que te mojaras, ni que gimieras… ni a que llegaras al orgasmo conmigo… yo no te forcé a que disfrutara mientras te la metía duro." Su cielo se volvió infierno y un ángel caído esta en él.
.
.
Heridas del alma
.
.
*Capitulo 1*
.
"Realidad"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se miro por última vez frente al espejo y ya lista, agarro su mochila y salio de la habitación rápidamente
Se le había hecho tarde, por haber olvidado poner el despertador.
Bajo las escaleras y se encamino directamente a la puerta principal, pero en el camino su mirada se encontró con un pequeño detalle que resaltaba y estaba segura antes no estaba ahí, un papel sobre la pequeña mesita de esquina.
Detuvo su paso y se acerco agarrando la hoja, no le era difícil adivinar de que se trataba mas al terminar de leer hasta la última letra, suspiro con tristeza y sus orbes jade perdieron cierto brillo.
.
Como siempre sus padres irse del país por cuestiones de trabajo, era algo común en los últimos cuatro años.
Arrugo entre su mano el papel hasta convertirlo en una bola y lo apretó con fuerza tratando de descargar toda la rabia y desilusión que sentía
¿Hace cuanto había llegado?
Hacia una semana, debido a su cumpleaños dieciocho y ahora se iban nuevamente, sin siquiera avisarle, dejándole solamente una mísera nota.
.
Su mano poco a poco perdió fuerza y sintió un nudo en la garganta, llena de impotencia lanzo un suspiro al aire que se entrecorto, mas a sus orbes no se asomo ninguna tan sola lagrima.
Su mirada estaba fija en la bola de papel sobre la palma de su mano, negó con la cabeza intentando despejar sus pensamientos
¿Por que se ponía así?
Se supone que sus padres eran felices entonces ella también debía serlo ¿cierto?
Debería de estar feliz por ellos ¿no?
.
Se reclamo por ser tan egoísta y movió la cabeza de un lado a otro tratando de borrar todo pensamiento, luego se dispuso a retomar camino o si no llegaría tarde al colegio.
Cerró la puerta de su casa con llave y avanzo por el camino en el jardín frontal, llego al gran portón y lo abrió, saliendo rápidamente y cerrando con llave.
Se acomodo la mochila en sus hombros y se dispuso a caminar, el colegio no le quedaba lejos pero tampoco cerca, mas ella a pesar de ser de familia adinerada prefería el simple hecho de caminar, para así pensar, no le molestaba en lo absoluto aun menos en momentos como ese, cuando se sentía triste, podía prepararse mentalmente para al llegar al colegio sonreír con naturalidad como siempre lo hacia… aunque ese día en particular no se sentía capaz de esbozar ni tan siquiera una simple sonrisa, falsa o no.
.
Camino lentamente con la mirada fija en el suelo que pisaba, por raro que sonara para ella misma ese día no deseaba llegar al colegio temprano y no es que no quisiera asistir a clases, en realidad eso le gustaba mucho ya ocupaba su mente la mayor parte del día y le hacia olvidar cada cosa que le molestaba, y lo que mas le gustaba era estar con sus amigos, ellos siempre la acompañaban.
Una pequeña sonrisa se formo en sus labios, ellos siempre estaban ahí con ella.
Apresuro el paso al sentirse realmente mejor, aun faltaban más de la mitad del camino para llegar al colegio pero aquello no le importo
.
De pronto se sintió cohibida y repentinamente incomoda, un desagradable escalofrío recorrió su espina dorsal terminando de erizar hasta los vellos de su cuello, frunció levemente el ceño ante aquella sensación de pavor y miedo… algo le decía que aquello no era bueno.
Se detuvo y dio media vuelta mirando atrás de donde aquella extraña sensación provenía, pero al no ver nada prefirió seguir su andar ignorando aquello, hasta que, unos metros despues otro escalofrío le recorrió.
Se detuvo y sintió nuevamente esa sensación de miedo pero esta vez con más intensidad, oprimía su pecho fuertemente.
Su respiración se volvió dificultosa y volteo mirando a su espalda, a lo lejos dos hombres robustos y apariencia sombría se acercaban mirándola fijamente.
Dio a media vuelta y empezó a caminar rápidamente, su corazón latía desenfrenado amenazando con salir de su pecho, sus manos sudaban, la presión en su pecho incrementaba y algo dentro de ella le decía que algo malo le sucedería y eso no hacia mas que asustarla.
.
Volvió a mirar atrás observando fugazmente y le aterrorizo ver como la distancia que había entre ella y esos hombres desaparecía poco a poco, con cada paso que ella daba ellos parecían dar dos.
Volteo la mirada rápidamente y apresuro su andar con mas insistencia, dios, aquello no era bueno.
Debía buscar algo o alguien que la pudiera ayudar, mas su mente en ese momento estaba mandándole la orden a sus piernas que se movieran con mas rapidez y nada venia a su cabeza.
Miro a todos lados, la mayoría de los locales estaban cerrados y los que estaban abiertos no eran opción a la poca seguridad que tenían o simplemente, tan concentrada estaba en escapar de aquellos hombres que pasaba por alto lugares que la tendrían segura.
Su mirada busco desesperada un lugar en donde esconderse.
Miro a su espalda y su corazón por un segundo pareció detenerse al ver aquellos hombres a escasa distancia de donde se encontraba, menos de una cuadra, algunos pasos que cada vez parecían reducir esa distancia que en un inicio aparento ser mucha.
Sus miradas oscuras y lujuriosas la hicieron atemorizar, la sonrisa perversa plasmada en sus labios la hicieron temblar y los pasos insistentes acercandose a ella la hicieron estremecer de miedo.
Empezó a correr al no saber que hacer, lo único que quería era escapar… desesperada corrió con todo lo que sus pies le daban mas aquello no parecía suficiente
Algo dentro de ella le decía que corriera, que no mirara atrás, mas sin evitarlo observo a su espalda aun corriendo y sintió como su corazón se oprimía
Devolvió la mirada y empezó a sollozar en seco, aquellos hombres corrían queriendo alcanzarla, miro a todos lados en busca de una salida, el colegio aun le quedaba a unas cuadras y dudaba mucho poder aguantar tal distancia aun corriendo, doblo en una esquina en un callejón, rogaba poder perderlos, pero su sorpresa fue enorme al encontrar un muro de ladrillos al final del camino y no una salida, su respiración era alterada y jadeaba levemente por tanto esfuerzo y cansancio, empezó a sollozar y golpeo con sus puños el muro realmente desesperada
Respiro profundamente y negó con la cabeza despejando sus pensamientos, debía salir de ahí.
.
Volteo rápidamente pero al ver aquellos hombres a unos cuantos pasos de ella, su corazón dio un vuelco lentamente, de forma dolorosa y punzante
-Hola hermosa.- dijo uno de los hombres, de cabello naranja y mirada oscura, dando un paso al frente. Sakura instintivamente dio dos pasos hacia atrás
-¿Que pasa princesita?… tienes miedo.- dijo el otro sujeto con una sonrisa observándola de arriba a abajo, este tenia el pelo de un amarillo verduzco y sus ojos eran grises, Sakura busco con desesperación una salida, jamás había vivido nada que tan siquiera fuera semejante a eso.
.
Cerró los ojos con fuerza deseando con todo su corazón que aquello fuera una pesadilla.
-No se acerquen.- grito fuertemente con voz asustadiza y oyó unas risas secas mientras miraba a ambos hombres aproximaban a ella, retrocedió hasta que su mochila detuvo su paso al estar contra el muro
-Vamos princesa… lo disfrutaras también… no te resistas.- le dijo con voz pastosa el pelinaranja ante la excitante escena frente a sus ojos, Sakura se estremeció terriblemente y el miedo sucumbió hasta la última célula de su delicado cuerpo.
El hombre de mirada gris se acerco a ella y las lágrimas se derramaron de sus orbes, cuando sus manos se pusieron en sus hombros, su cuerpo tembló y aquello solamente excito aun más a ambos sujetos, deslizo de sus hombros la mochila y esta cayo al suelo
-Así es preciosa… solamente nos divertiremos.- expreso acercandose mas, Sakura frunció el ceño cuando el asquerosa aliento de aquel sujeto choco contra su rostro, unos húmedos y repugnantes besos en la piel de su cuello la hicieron sollozar mas fuerte, ella no quería que eso pasara. Su cuerpo no respondía por más que su mente le decía que debía salir de ahí, su respiración se volvió dificultosa y las lágrimas cayeron de sus orbes consecutivamente, no podía dejar que las cosas pasaran, debía reaccionar.
-Aléjate.- dijo fuertemente empujando al hombre, empezó a restregar su mano en su cuello tratando de quitar de su piel esos asquerosos besos.
El hombre frunció el ceño mientras se acercaba a ella de nuevo, la agarro de los brazos fuertemente y la estampo contra la pared con violencia lastimándola, luego agarro sus muñecas y las subió arriba de la cabeza de la chica sujetándola con una sola mano mientras que con la otra recorría la piel descubierta de sus piernas gracia a la falda escolar
.
Sakura empezó a patalear hasta darle un rodillazo en el estomago, el otro sujeto miraba la escena divertido esperando su turno para entrar y disfrutar, pero aparto a su compañero de la chica al ver la intención asesina de este y se acerco parándose frente a ella para darle una bofetada haciéndola caer al suelo
-No quería que fuera a la fuerza pero mala suerte para ti estupida.- exclamo sujetándola de los brazos, la levanto estampándola nuevamente contra la pared, Sakura aun aturdida tardo en reaccionar hasta que miro al hombre que había golpeado parado al lado del pelinaranja mientras desabrochaba su pantalón, el pánico la inundo en ese momento
-Terminara rápido, no te preocupes, también lo disfrutaras.- dijo el ojigris observándola con deseo mientras se acercaba a ella
-Suéltenme, ayuda… ayúdenme.- pidió en un grito rogando por que alguien la escuchara y llegara, sintió como el sujeto que había golpeado subía su falda mientras sus manos asquerosas tocaban sus piernas toscamente, empezó a llorar fuertemente, ella no quería que aquello le pasara
Cerró los ojos tratando de pensar en algo lindo mientras su cuerpo temblaba, tras unos segundos cayo abruptamente al piso y se abrazo rápidamente a sus piernas para luego hundir su cabeza entre estas.
Escucho algunos quejidos y unos golpes en seco y abrió despues, los ojos temblorosa al sentir una mano tocar su hombre, inmediatamente su mirada asustadiza se desvio hacia aquella persona.
Su sorpresa fue grande al ver a un hombre de buena porte, miro con él la inspeccionaba con la mirada para luego levantarse y quitarse el saco depositándolo en sus hombros, la agarro de los brazos y la ayudo a levantar, despues agarro su mochila mientras su mano izquierda le rodeaba un brazo halándola con levedad a la salida del callejón.
Sakura pudo distinguir a los dos hombres tirados en el suelo con sus rostros en ensangrentados y contraídos a causa del dolor, se dejo llevar como una muñeca y aquel hombre la saco del callejón y la subió a un auto negro
Se sentía tan aturdida por todo lo que había pasado que no era conciente de lo que sucedía a su alrededor, solo oyó el rugido del auto al arrancar.
.
Algunos minutos pasaron en los que poco a poco reaccionaba, sus lagrimas ya había cesado.
Paso ambas manos por su rostro limpiándolo de todo rastro en él y su mirada se dirigio a la persona a su lado.
A pesar de la situación en la que acababa de estar y su estado de vulnerabilidad y agotamiento mental no pudo evitar que un sonrojo cubriera sus mejillas al ver a ese hombre, era realmente apuesto.
El auto paro frente a un semáforo en rojo y el moreno desvio su mirada hacia ella haciendo que su sonrojo se aumentara pasando a un delicado carmesí. Sakura volteo la mirada rápidamente sintiendo el ardor de sus mejillas y el vehiculo arranco inmediatamente cuando el semáforo cambio a verde
El moreno estaciono el vehiculo frente al colegio Konoha sin necesidad de pedir dirección alguna, no era difícil saber su destino debido al uniforme que ella portaba, además él también iba hacia ahí.
.
Desvio su mirada a la ojijade al ver como tomaba su mochila
-Gra-gracias… por todo… le debo mucho.- dijo con voz temblorosa, le dedico una sonrisa y abrió la puerta del copiloto, para luego quitarse el saco de su hombro entregándoselo, cuando la mano del moreno se acerco agarrando el saco sus dedos rozaron inconscientemente ocasionando en Sakura un escalofrío… un escalofrío nada desagradable.
La pelirrosa salio rápidamente del auto volviendo a darle las gracias y entro al edificio sin mirar atrás para dirigirse directamente a los baños agradeciendo que todos estuvieran en clases.
Paro frente a uno de los espejos y se arreglo, lavo su rostro y cuello tratando de borrar todo rastro de lo sucedido tanto en su piel como en su memoria.
El timbre sonó haciéndola sobresaltar ligeramente, salio del baño dando un largo suspiro, no diría nada de lo sucedido a sus amigos solamente lograría preocuparles, camino a su salón de clases preparándose mentalmente para las preguntas que muy seguramente recibiría.
Se excuso diciendo que no había puesto el despertador, cosa que en parte era verdad, Ino le creyó pero Naruto, su mejor amigo, él la conocía mejor que nadie, Sakura nunca llegaba tan tarde, fijo sus ojos azules en ella entrecerrando los ojos al ver el esquive de la chica a su mirar.
.
La puerta se abrió y todos se sentaron derechos en su silla ante la presencia del director, Tsukichi Meco, el pelinaranja se paro frente al escritorio cruzándose de brazos
-Como ya saben, Kurenai ya no podrá seguir dando clases, por cuestiones personales.- dijo con voz firme-. Así que, el día de hoy conocerán a su nuevo profesor… pase.- mascullo volteando hacia la puerta, hizo una seña con la mano y todos dirigieron su mirada hacia ese punto esperando la entrada del nuevo maestro. Sakura al igual que el resto volteo y sus orbes jade se abrieron de la impresión al ver aquel hombre… no podía ser.
-Bueno… él es Sasuke Uchiha y desde ahora será su nuevo profesor de educación sexual.- dijo seriamente, unos pequeños suspiros se escucharon de las chicas, aquel hombre era indudablemente atractivo.
El director salio dejando el salón en un silencio sepulcral
Sakura seguía atónita aun, con la mirada centrada en el moreno pensando en que talvez era un juego de su imaginación, mas cuando la mirada ónix se topo con la suya, aquello se volvió real
.
Y ahí es donde todo inicia
.
.
.
.
.
Cuatro meses despues…
El sonido de la campana resonó por todo el salón y Sakura inmediatamente se levanto de su silla, metió sus libros en su mochila con rapidez y dejo esta en su puesto, para luego caminar hacia la puerta y salir apresuradamente del salón, siempre era lo mismo desde hacia ya varios meses, en la clase de educación sexual.
Cuando el profesor Uchiha resulto ser una persona que con una sola mirada lograba perturbarla y eso era malo desde su punto de vista.
Los sonrojos eran solamente el inicio de las sensaciones que experimentaba cada vez que ese profesor entraba al salón, sin contar las manos sudorosas, el alocado latido de su corazón, su poca atención en clase y las mariposas en el estomago además de la extraña sensación que la atacaba cuando alguna chica o persona del sexo femenino se acercaba al pelinegro, era asfixiante e irritable y su situación con el paso de los días parecía empeorar.
Temía mucho de esas sensaciones extrañas, nunca antes había sentido eso por un chico… ¿que era aquello?
.
-Sakura-chan.- grito un rubio a su lado haciéndola sobresaltar, Sakura miro a su amigo furtiva mientras llevaba una mano a su pecho tratando de sobrellevar el tremendo susto
-Baka… me asustaste.- dijo molesta, frunciendo el ceño. El ojiazul llevo ambas manos detrás de su nuca sonriendo de oreja a oreja. Sakura suspiro resignada mientras su entrecejo poco a poco se ablandaba, una sonrisa se formaba en sus labios, era imposible enojarse con alguien como Naruto… o al menos por mucho tiempo
-Sakura-chan… últimamente has estado extraña, estas como pensativa… hace un rato te llame mas de tres veces y no me escuchaste… ¿que tienes?- le dijo con seriedad, la preocupación que reflejaban sus ojos hizo que Sakura se sentirá culpable… era egoísta por solo pensar en ella
-No es nada Naruto-kun… es solamente por… mis padres.- mintió descaradamente mientras bajaba la mirada, odiaba engañar a Naruto. Una sonrisa pequeña se formo en los labios del rubio y pasó sus brazos alrededor del cuerpo de la pelirrosa abrazándola
-Hey Sakura-chan, Ino nos espera en la cafetería… los demás no pudieron salir del salón, conoces a anko-sensei… pobres… bueno, que suerte que a nosotros nos toco en el mismo salón, ven vamos, me muero de hambre.- dijo con una sonrisa, Sakura suspiro negando con la cabeza y se encamino con Naruto siendo prácticamente arrastrada
.
.
.
-Frentuda, es que hubieras visto cuando le di el regalo, me sonrió, me sonrió… Sakura, creo que estoy enamorada de él.- dijo Ino lanzando un suspiro, la mirada de la pelirrosa estaba centrada en su plato moviendo el contenido de este distraídamente con el tenedor, sabia de quien hablaba su amiga y aquello le provocaba una sensación que nunca antes había experimentado, se sentía triste y al mismo tiempo molesta,
¿Porque se tuvo que fijar en él?
Ino decía estar enamorada de Uchiha-sensei.
.
-No te alegras por mi frentona- le pregunto la ojiazul alegre, Sakura la miro y sonrió falsamente ¿alegre?, no, no estaba alegre porque acaba de descubrir algo importante, Ino le había hecho comprender sus sentimientos dándose cuenta que por primera vez estaba enamorada de un hombre y no cualquiera, era su profesor.
¿Desde cuando?
Fue exactamente en el momento en que le miro, no fue solamente su físico, a Sakura le gustaba todo de él, su inteligencia, su voz, su sonrisa, incluso su arrogancia, todo él.
Se enamoro desde que la ayudo aquel día cuando esos hombres intentaron abusarla. Se enamoro de Uchiha Sasuke, su maestro.
.
.
.
.
.
El timbre de la salida sonó y Sakura suspiro pesadamente, no se levanto de la silla, simplemente su mirada siguió los movimientos apresurados y ansiosos de sus compañeros, que parecían urgidos por salir de ahí
Sakura desvio la mirada hacia su amiga rubia y se despidió de ella con la mano, ya que Ino iba apresurada.
Miro como Naruto se acercaba a ella e inevitablemente una sonrisa se formo en sus labios, le dio un beso en la mejilla y le dijo que debía hablar con Asuma-sensei, luego le miro salir del aula y el salón se sumió en un silencio que se cortaba únicamente por los pasos afuera de este.
Luego de un momento, tras salir de sus pensamientos, agarro su mochila y la puso sobre sus piernas, busco en ella y saco un libro, despues se levanto de la silla y acomodo la mochila en sus hombros, abrazo el libro contra su pecho y salio del aula.
Ese libro era el que le había prestado Kurenai unas semanas antes de renunciar, ella llego a ser la única persona con la que consiguió tener la confianza suficiente para sentirse libre al conversar, además de sus amigos.
Desde que entro a séptimo grado Kurenai se hizo su amiga, la quería como su hermana mayor y por supuesto sabia porque ella tuvo que renuncia al colegio.
Kurenai estaba embarazada y su estado era algo riesgoso por eso Asuma, su esposo, le había pedido que dejara el trabajo.
.
Doblo en una esquina y camino por un pasillo solitario, iría a la sala de maestros esperando a que Asuma no se haya ido aun para pedirle que la llevara ese libro a Kurenai.
Se paro frente a la puerta de dicho salón y toco permaneciendo unos minutos ahí, pero nadie abrió, suspiro y se dispuso a irse, pero una idea cruzo su cabeza y se dirigio a la oficina de dirección, dejaría el libro con la secretaria y le diría que se lo entregara a Asuma ya que algunos maestros se presentaba los sábados y entre ellos estaba él, por supuesto, aun caminando desvio su mirada hacia los grandes ventanales sorprendiéndose al ver la noche caer
¿Cuanto tiempo estuvo pensando para no darse cuenta que era tarde?
Camino mas aprisa por los solos pasillos, entro a la dirección y con su mirada busco a shizune, pero al no ver a nadie bufo con resignación, normalmente la pelinegra era la última persona que salía del colegio.
Dio media vuelta dispuesta a salir y por fin irse, cuando sus oídos captaron un minúsculo y casi inexistente sonido, volteo lentamente y miro hacia la oficina del director, la puerta estaba entreabierta.
Otro pequeño sonido llego a sus oídos y mordió su labio inferior por la curiosidad que la empezaba a embargar.
.
Se acerco lentamente pensando en que talvez Shizune aun no se había ido y seguramente revisaba algo.
Frunció levemente el ceño a causa de los pequeños ruidos, tratando de descubrir que eran, se acerco aun mas hasta lograr ver através de la puerta entreabierta.
Sus ojos se abrieron de la impresión y llevo una mano a su boca evitando hacer ruido, sobre el escritorio del director estaba la esposa de este, Karin Meco, con las piernas enroscadas en la cintura de un hombre el cual estaba de espaldas y no lograba distinguir ya que tenia la cabeza escondida en el cuello de la mujer, pero si de algo estaba segura Sakura era que ese hombre definitivamente no era el director
Algunos gemidos y gruñidos la pusieron alerta, sus mejillas ardieron y trato de alejar de su mente esos sonidos que le parecían bastante desagradables.
Intento dar un par hacia atrás, pero su cuerpo parecía no reaccionar, trago saliva con dificultad y retrocedió cuando por fin recupero la movilidad
"Sasuke"
Su cuerpo se paralizo por completo y su corazón se agito de sobremanera, miro al hombre mas detalladamente, esperando que lo que había escuchado no fuera mas que un juego pesado de su subconsciente.
Observo como el pelinegro levantaba la cabeza mirando a la mujer frente a él mientras la penetraba con salvajismo, Sakura ahogo un grito y sus ojos se cristalizaron mientras sentía una horrible presión en el pecho
-Uchiha-sensei.-pensó con dolor, las manos le temblaron y el libro se deslizo lentamente de estas, Sakura despertó de la impresión al oír el impacto que el objeto hizo contra el suelo, se sobresalto y observo como ambas personas dirigían su mirada a la puerta, retrocedió instintivamente.
-¿Quien anda ahí?- dijo la inconfundible voz de aquel hombre y Sakura se estremeció de pies a cabeza
Miro como el moreno se alejaba de la mujer para voltear hacia la puerta mientras se arreglaba el pantalón, escucho los pasos acercarse y lo único que atino a hacer fue correr.
Salio de la oficina y logro cerrar la puerta haciendo un estruendo que se escucho en forma de eco por todos los pasillos solitarios, se dispuso a correr con todo lo que sus pies le daban, doblando por varios corredores.
Su respiración se agito de sobremanera al escuchar los pasos tras ella y por un momento le pareció encontrarse en la situación de hacia cuatros meses y lo peor era que quien en ese momento la perseguía era la persona que quería.
¿Que debía hacer?
Aun corriendo deslizo la mochila de sus hombros sujetándola con su mano izquierda y la aventó dentro de un salón rápidamente entrando luego a él, cerro con llave y oyó el sonido de la perilla al intentar girarla, su cuerpo tembló y empezó a retroceder con la respiración entrecortada y las manos temblorosas
El sonido ceso y Sakura rogó en silencio porque él se hubiera ido, miro su alrededor descubriéndose en el salón de clases de noveno grado, el lugar era solamente iluminado por la luz de la luna que atravesaba las ventanas.
Se sobresalto terriblemente y dirigio su mirada asustadiza a la puerta al oír los fuertes golpes contra esta, retrocedió automáticamente y ahogo un grito cuando la puerta se abrió bruscamente, una figura borrosa entro al lugar avanzando en la penumbra hasta que la luz la ilumino.
Sakura trago saliva con dificultad y sintió una presión en el pecho que hizo que su respiración se volviera aun mas pesada, observo la sonrisa que se formaba en sus labios y eso hizo que su cuerpo se estremeciera
-No pensé que te gustara escuchar através de las puertas Sakura.- dijo él con voz ronca y una sonrisa de lado, el extraño brillo en sus ojos negros la hizo paralizar
¿Porque la mirada de esa manera?
.
La pelirrosa retrocedió al verlo acercarse
-Yo no… no… no diré nada de lo que vi.- murmuro apresuradamente mientras retrocedía con cada paso que él daba, Sasuke paso una mano por su cabello sonriendo de lado mientras dirigía la otra a su corbata, la desanudo para luego deslizarla por su cuello haciendo que quedara en su palma
-De eso me encargare yo.- dijo acercandose rápidamente a ella, Sakura parpadeo al verlo a solo unos pasos y retrocedió con torpeza hasta que topo con el escritorio del profesor, el moreno la agarro de las muñecas halándola haciendo él y luego le anudo estas con su corbata fuertemente.
Sakura empezó a forcejear cuando por fin reacción pero era obvio que su fuerza no se comparaba con la de él, Sasuke la agarro de la cintura con ambas manos y la levanto poniéndola sobre el escritorio que estaba en un extremo del aula sin ninguna delicadeza.
.
La ojijade gimió de dolor antes el fuerte impacto y le observo atemorizada
-Ayuda… ayúdenme.- pidió en un grito al verlo acercarse, Sasuke puso una mano sobre su boca mientras con la otra alcanzaba una hoja, cuando tuvo esta en mano la hizo una bola y destapo la boca de Sakura aprovechando despues, el que ella quería gritar para meterla a la fuerza en esta.
Sasuke empezó a desabotonar la camisa que la pelirrosa portaba, pero Sakura se removió evitando algo, el moreno frunció el ceño y agarro la punta suelta de la corbata que ataba las muñecas de la chica para halar fuertemente inmovilizando sus manos sobre su cabeza, mientras con la otra abría sus piernas metiéndose luego entre estas para que no se moviera
Sakura negó con la cabeza mientras las lagrimas se juntaban en sus ojos, intento creer que aquel hombre no era Uchiha-sensei, no podía serlo
Se sobresalto cuando sintió como la mano libre del moreno desabotonaba lentamente cada botón de su camisa y al abrirla, su mirada paseaba por su abdomen desnudo recorriéndolo con esta hasta llegar a sus pechos cubiertos solamente por la delgada tela de su sujetador blanco.
Su respiración se volvió agitada y su cuerpo dio un pequeño jadeo involuntariamente al sentir como la mano de Sasuke tomaba su pecho derecho, se estremeció cuando los labios del pelinegro se posaron en su cuello mientras su mano acariciaba su pierna izquierda subiendo por su muslo hasta llegar a sus bragas tirando luego de estas.
Sakura negó con la cabeza continuamente, ella no quiera que aquello sucedería aunque su cuerpo reaccionara de esa manera… ella no lo quería
Se paralizo al verlo enderezarse y soltar sus manos, aun estando entre sus piernas, miro como desabrochaba su pantalón y como este caía liberando su erección.
.
La pelirrosa desvio la mirada rápidamente sintiendo como sus mejillas se sentían tibias, empezó a removerse de nuevo y se tenso al sentir como Sasuke se inclinaba hacia ella y como algo duro chocaba contra sus muslos internos
-Practicaremos lo que te he enseñado en clases Sakura.- le dijo mientras se inclinaba hacia ella, le agarro un pecho y Sakura respigo sintiendo como toda su piel se erizaba, empezó a removerse nuevamente pero Sasuke la agarro de las piernas con fuerza y la miro a los ojos mientras sonreía de lado
-Calma… no haremos nada que seguramente no hayas echo ya con tu novio.- le dijo antes de lamerse los labios y bajar la mirada a sus piernas, empezó a subir con sus manos por estas adentrándose luego bajo la falda escolar hasta llegar a sus bragas, las agarro de las orillas y tiro de ellas hasta romperlas, Sakura tembló al oír el desgarre de su ropa interior, negó consecutivamente al mirar como él levantaba su falda dejando a la vista su intimidad y jadeo sin aire cuando sintió como Sasuke con uno de sus dedos le acariciaba entre los pliegues de su sexo hasta llegar a su clítoris y aplastarlo con justa precisión.
-Tu también quieres esto… solo mira, esto significa que estas irrevocablemente excitada.- le dijo con diversión antes de mostrarle su dedo índice que estaba empapado de sus líquidos, Sakura se sonrojo y ladeo el rostro avergonzaba. Sasuke sonrió de lado y volvió a acariciar con su dedo entre sus pliegues haciendo que ella nuevamente temblara, recorrió ese húmedo camino hasta llegar finalmente a la pequeña rajadura, metió su dedo de improvisto haciendo que Sakura respigara sintiendo un leve malestar, Sasuke empezó a palpar su interior tocando sus paredes vaginales y luego saco el dedo y lo metió nuevamente y siguió repitiendo esa misma acción varias veces
-La mujer se debe preparar para un encuentro sexual… tiene estar lo suficientemente húmeda, para que la intromisión no duela.- le explico Sasuke con seriedad mirando fijamente su rostro, Sakura cerro los ojos mientras fruncía ligeramente el ceño, no podía evitar que su cuerpo reaccionara a él queriéndolo como lo hacia y siendo el primer hombre que la tocaba de aquella manera, pero eso no significaba que deseaba que aquello sucediera, Sasuke la estaba tocando en contra de su voluntad y a la fuerza
-Aunque de seguro eso ya lo sabes ¿verdad?- dijo él sonriendo de lado, Sakura le miro y negó con la cabeza, no, ella no sabia nada mas allá de lo que él explicaba en clases, nunca en su vida había experimentado aquello, ni siquiera había recibido su primer beso
-Bueno… ya estas lo suficientemente lista.- le dijo antes de sacar sus dedos de golpe haciéndola jadear, se acomodo en sus piernas y guió su miembro a la húmeda cavidad de ella, pero Sakura se removió nuevamente
-Cálmate… lo disfrutaras también.- le dijo antes de sujetarla con firmeza de las piernas y acercarse nuevamente a su intimidad, con la punta de su pene le acaricio entre los pliegues y Sakura negó consecutivamente pero el moreno ni siquiera le presto atención y la embistió con fuerza, de una sola estocada.
Su cuerpo se paralizo casi de golpe y observo como las lagrimas se derramaban del rostro de la pelirrosa, bajo la mirada y observo como un poco de sangre brotaba de su intimidad, parpadeo sorprendido y salio de ella rápidamente haciendo que Sakura se empezara a arrastrar sobre el escritorio intentando alejarse él mientras lloraba en silencio sintiendo un dolor desgarrador en su parte intima
-Virgen.- susurro Sasuke para si mismo mirándola fijamente, jamás pasó por su cabeza aquello. Se acerco a ella nuevamente pero Sakura se removió pensando que la lastimaría otra vez
-Cálmate.- le dijo el moreno cortante mientras la agarraba con firmeza de las piernas, abrió estas con delicadeza y observo fijamente su intimidad, acerco su rostro a ella pero Sakura empezó a moverse de nuevo
-Quédate quieta.- le ordeno-. Esto aliviara el dolor.- susurro antes de acercarse a un mas a su sexo, paso su lengua entre sus labios vaginales percibiendo un leve sabor a hierro, Sakura se tenso sintiendo un leve ardor. Sasuke repitió la acción un par de veces antes de agarrarla de la cadera y acercarla aun mas a él, le lamió una y otra vez simulando luego una penetración, la pelirrosa apretó fuertemente los ojos sintiendo un extraño escalofrío recorrerle hasta los dedos de los pies, jadeo cuando sintió como él mordía su clítoris mientras acercaba su dedo índice a su entrada, en el momento en que la penetro con este Sakura ahogo un gemido en su boca que esta vez no estaba relacionado con el dolor.
Sasuke metió otro dedo y uno más penetrándola al inicio con suavidad hasta que empezó a acelerar el ritmo hasta sentirla realmente preparada, mientras tanto la pelirrosa no se explicaba que era aquellos escalofríos que le recorrían el cuerpo, eran realmente placenteros.
El moreno retiro sus dedos lamiéndolos luego, se irguió con la respiración levemente agitada y la observo, Sakura tenia la mirada cristalina y las mejillas rojas, respiraba irregularmente y su pecho subía y bajaba debido a eso. Sasuke sintió como se excitaba casi de golpe, esa chiquilla le encendía con facilidad, les gustaba demasiado, desde la primera vez que la vio, por ello es que había decidido no desaprovechar esa oportunidad, terminando aquello en una situación que realmente nunca paso por su cabeza, jamás imagino que ella fuera virgen.
Sonrió de lado y se acerco situándose entre sus piernas, la agarro con firmeza al ver que ella tenia la intención de luchar, aquello verdaderamente le estaba encendiendo y es que ninguna mujer jamás se había resistido a él cuando estaba dispuesto a tomarla.
-Tranquila… esta vez no dolerá.- le dijo con voz ronca antes de guiar su miembro nuevamente erguido hacia la cavidad de ella, Sakura se tenso al sentirlo entrar mientras cerraba los ojos con fuerza, había creído que aquello ya había terminado. Sasuke la miro fijamente mientras la penetraba con lentitud, cuando finalmente entro del todo en ella se sintió realizado, Sakura era muy estrecha y estaba caliente y húmeda, le acaricio las piernas y ella se removió
Si haces eso puedes lastimarte de nuevo.- le dijo seriamente mientras la miraba a los ojos, ella se quedo quieta mientras fruncía el ceño, respiraba agitadamente y estaba ciertamente incomoda al sentirle dentro, pero no podía moverse, no quería lastimarse de nuevo, había dolido a horrores. Sasuke sonrió con satisfacción y se inclino un poco hacia ella para guiar sus manos a su pecho y apretarlos, Sakura jadeo involuntariamente sintiendo como todo el aire se le escapaba de los pulmones.
-Te gusta esto ¿cierto?- dijo Sasuke con diversión, Sakura ladeo el rostro avergonzada por sus reacciones, ¿realmente era normal reaccionar así cuando se supone que la violaban?… lo dudaba
El moreno la observo y sonrió de lado, agarro el sostén y lo subió dejando sus pechos al descubierto para luego inclinarse hacia ella y atrapar el derecho entre sus labios mientras se movió un poco en su interior, Sakura cerro fuertemente los ojos mientras apretaba con sus dientes el papel que tenia en su boca, sintiendo un placer indescriptible recorrerle, la respiración se le entrecorto y sintió algo extraño en su vientre bajo.
Sasuke contorneo con su lengua el pequeño pezoncito erguido mordiéndolo suavemente al final, apretó el otro pecho con su mano mientras con la libre la sujetaba firmemente de la cadera para que no se moviera, cerro los ojos con el ceño fruncido mientras ahogaba un gruñido al sentir como ella se removía nuevamente, tanta preliminar le estaba frustrando
Se irguió aun con el ceño fruncido y la agarro firmemente de la cadera, salio de ella con suavidad y volvió a adentrarse de la misma manera sintiendo un agradable escalofrío en la espalda, apretó con fuerza la mandíbula y volvió a hacerlo de la misma manera hasta que sus caderas chocaron nuevamente, luego de eso empezó a embestirla con fuerza sintiendo como poco a poco perdía el control
Sakura apretaba fuertemente sus ojos y dientes sintiendo como él salía y entraba en ella con intensidad, unos pequeños escalofríos le recorrían el cuerpo concentrándose en su espalda y cuello hasta los dedos de sus pies que parecían entumecerse.
El moreno la observo fijamente y la agarro de la cadera halándola hacia él, le abrió las piernas todo lo posible y guió su mano derecha a su intimidad apoyando el dedo pulgar en el pedacito de carne que sobresalía duro.
Sakura se estremeció y sintió algo extraño bajar por sus piernas y Sasuke no pudo mostrar mas su satisfacción al sentirla humedecerse, la embistió con aun mas fuerza mientras la agarraba de la cadera y la apegaba mas a él, se inclino solo un poco para quitarle el papel que le tapaba la boca y luego arremato contra esta con fuerza, Sakura se sorprendió tanto que sus ojos se abrieron de la impresión, sintió como los labios de él se movían entre los suyos y los presiono intentando que no la besara pero ese hombre tenia experiencia de sobre pudo saberlo por la manera en que hizo que abriera la boca para tomar sus labios halándolos entre los suyos.
Echo la cabeza para atrás mientras cerraba los ojos sintiendo un placer casi atormentador, era imposible evitar retorcerse cuando aquel hombre sabia como tocarla
-Ahh.- gimió apretando luego los labios al sentir que lo haría nuevamente, no podía permitirlo, Sasuke la observo sonriendo de costado, la embistió con ganas haciendo que ella suspirara mientras se removía bajo él, la agarro con firmeza de la cadera y la penetro con ahínco
-Ahh.- gimió nuevamente la pelirrosa
-Así Sakura… gime para mi.- le dijo él sintiéndola temblar bajo su cuerpo, Sakura le observo con los ojos cristalinos sintiéndose de repente verdaderamente mal
-De-detén-gase… ahhh… no.- balbuceo cerrando nuevamente los ojos al sentir aquel túmulo de sensaciones placenteras. Sasuke le abrió aun mas las piernas embistiéndola con mucha mas fuerza mientras se inclinaba hacia ella, agarro uno de sus pechos entre sus labios y Sakura llevo a como pudo sus manos a su boca evitando soltar otro sonido. Sasuke se irguió mas agitado que antes y la miro fijamente, la quito las manos de la boca mientras fruncía el ceño
-No vuel-vas a hacer eso.- le dijo mientras ponía sus manos en su cadera, la halo aun mas hacia si y la penetro casi con salvajismo, moviéndose rápidamente dentro de ella
-Ahh… no, no… ahh.- gimió Sakura sintiendo como los estremecimientos y escalofríos se hacían mas intensos concentrándose específicamente en la unión de sus cuerpos
-Argg… mierda.- gruñó Sasuke sintiendo que pronto llegaría
-Ahh… que, que… ahhh n-no.- Sakura mordió su labio inferior y apretó fuertemente sus manos, Sasuke agarro sus piernas pegándolas y luego afianzo su cadera y salio de ella penetrándola de golpe, su rostro estaba sudado y apretaba fuertemente la mandíbula mientras su mirada estaba fija en la unión de sus cuerpos.
Volvió a repetir la acción adentrándose a ella fuertemente y luego marco nuevamente un ritmo hasta que algo estallo en ambos, Sakura llevo sus manos a su boca tapándola con fuerza mientras sentía su cuerpo temblar y Sasuke echo la cabeza hacia atrás, con los ojos cerrados sintiendo como las paredes vaginales de ella le apretaba compulsivamente de un forma realmente exquisita
El calor de sus cuerpos poco a poco fue disminuyendo y Sasuke levanto la mirada hacia la pelirrosa sintiéndola temblar aun bajo su cuerpo, sonrió levemente y salio de ella haciendo que soltara un suspiro, se alejo un pasos antes de empezar a arreglar su pantalón, frunciendo ligeramente el ceño al ver que estaba levemente salpicado de sangre, dirigio su mirada a la pelirrosa y vio como ella cerraba las piernas rápidamente y se sentaba con dificultad sintiendo cierto dolor en su parte intima, pudo saberlo por la forma en que fruncía el ceño y su respiración se notaba mas pesada.
Bufo por lo bajo y se acerco a ella pero Sakura se levanto del escritorio intentando omitir una mueca de dolor por el rudo movimiento, Sasuke quien se había detenido al ver esa acción de inconfundible temor se dispuso a acercarse nuevamente a ella pero Sakura empezó a retroceder
-N-no se acerque… no se, detén-gase por favor.- le pidió con lagrimas en los ojos, Sasuke la miro un momento y haciendo caso omiso a sus palabras y su suplicante expresión se acerco a ella rápidamente agarrandola de un brazo, Sakura tembló y cerro los ojos, temiendo de lo que pudiera hacerle, pero su sorpresa fue grande cuando sintió como él liberaba sus muñecas. Se alejo un par de pasos y se sobo estas sin perderle de vista.
Sasuke la observo fijamente concentrado luego su mirada en un hilo de sangre que bajaba por sus piernas, suspiro por lo bajo y se acerco a ella para agarrarla de un brazo nuevamente y halarla hasta el escritorio
-¿Q-que hace?… ¿que quie-re?- le pregunto temerosa intentando zafarse de su agarre, Sasuke la miro por sobre el hombro con una expresión fría
-Camina.- le ordeno antes de volver a halarla, una vez estuvo frente al escritorio, el moreno volteo hacia ella y la agarro de la cintura sentándola en la orilla de este, Sakura le observo con cautela y miedo, ya no sabia que esperar de él, Sasuke le agarro de las piernas y intento separarlas pero la pelirrosa las presiono con fuerza
-No… no.- dijo con terror, al pensar que querría nuevamente hacerlo eso, Sasuke chasqueo la lengua frustrado
-Deja… solo quiero revisarte.- le dijo en un tono seco mientras la agarraba con firmeza de las rodillas y le abría con cierta fuerza las piernas ya que ella a pesar de todo no había cedido, le subió la falda y observo fijamente su intimidad, Sakura le miraba con la respiración agitada y un sonrojo en las mejillas, tenia miedo pero eso no quitaba su vergüenza, Sasuke la observo a los ojos con una expresión fría
-No te muevas.- le advirtió mientras daba media vuelta al escritorio, Sakura mientras tanto cerro las piernas y apretó fuertemente las orillas del mueble intentando controlarse. Sasuke empezó a registrar los cajones encontrando un rollo de papel, se acerco a ella y frunció ligeramente las cejas, al ver que tenia las piernas nuevamente cerradas
-Abre las piernas.- le ordeno, Sakura se estremeció y le miro mientras su respiración volvía a agitarse, bajo la mirada mientras abría las piernas con lentitud, sabia que si no lo hacia él lo haría de todos modos, Sasuke agarro un poco de papel en mano y empezó a limpiar sus muslos subiendo por estos hasta llegar a su intimidad, Sakura se estremeció cuando sintió como él le tocaba ahí y el moreno alzo una ceja mostrándose divertido
La pelirrosa cerro los ojos mientras fruncía el ceño cuando él le limpio entre los pliegues de su sexo, sintió un leve dolor y Sasuke se detuvo al observar su expresión
-Te seguirá doliendo un poco… pero la próxima vez no será así.- le dijo en un tono monótono e indiferente, Sakura le miro sorprendida mientras el rojo subía a sus mejillas, cerro las piernas rápidamente y frunció el ceño
-Pro-próxima vez.- tartamudeo aterrada
-Tu eres mía ahora Sakura… en todos los sentidos.- mascullo él con tranquilidad, a Sakura le aterro la idea, ¿eso significaría que él intentaría tocarla nuevamente?
-No… usted no, yo… le diré a todos lo que me hizo.- le dijo rápidamente, Sasuke la miro y alzo una ceja sonriendo de lado
-¿Y te creerán?- le pregunto divertido
-Cla-claro que si… usted es nuevo aquí y yo… usted me violo.- musito con dolor mientras sus ojos se humedecían
-Tu lo disfrutaste mucho Sakura… por lo que técnicamente no es una violación.- le dijo con sorna
-No yo… usted me forzó.- murmuro ella
-No te forcé a que te mojaras, ni que gimieras… ni a que llegaras al orgasmo conmigo… yo no te forcé a que disfrutara mientras te la metía duro.- se mofo con cinismo, Sakura se sonrojo mientras sentía como las lagrimas caían de sus ojos
-Yo no… yo no quería.- le dijo bajando la mirada
-No querías que… retorcerte mientras te cogia con ganas… tu cuerpo reacciono Sakura, porque tu también me deseas.- le dijo mientras se le acercaba, Sakura puso sus manos frente a él para que no se siquiera aproximando a ella
-No… yo… usted abuso de mi… m-me amarro y retuvo a la fuerza… me abuso sexualmente, eso es un delito, lo des-despedirán por violar a una estu-diante.- le dijo intentando sonar firme, que lo haría, no, mentía, jamás se atrevería a decir tal cosa, lo único que deseaba era asustarlo para que se fuera y mas nunca volver a verlo, porque a pesar de lo que le había sucedido, ella le seguía queriendo y eso hacia que le dolieran mucho lo que le acababa de hacer.
-No te creerán Sakura.- mascullo Sasuke con seriedad
-S-si lo harán… llevo mu-cho aquí.- dijo rápidamente, tratando de que la voz no le temblase
-Bien, déjame cambiar mis palabras… si tu dices algo, yo iré a la casa de tu amiga… Yamanaka y le hare lo mismo que te hice a ti.- le amenazo con voz sombría, Sakura se tenso y le observo con sorpresa y temor, negó con la cabeza
-Usted no… n-no haría eso.- le dijo temblorosa, Sasuke alzo una ceja y sonrió de lado
-Claro que si.- aseguro fríamente-. Si no me das lo que quiero tu amiga sufrirás las consecuencias… y te aseguro que ella si saldrá lastimada.- murmuro burlesco, las lagrimas empezaron a derramarse de los orbes jade y Sasuke se acerco a ella, para limpiarle con el dorso de su mano las mejillas
-No te preocupes Sakura… si tu no dices nada y haces lo que te diga todo estará bien… y te prometo que también disfrutaras.- le dijo con frigidez, Sakura le miro fijamente a los ojos mientras mordía su labio inferior.
-Te daré un avance de lo que será de ahora en adelante.- le dijo antes de empezar a acariciarle las piernas, sintió bajo sus manos como la piel de Sakura se erizaba
-Te gusta que te toque ¿cierto?- mascullo con una sonrisa antes de acercarse a su rostro, entre besos limpio sus mejillas y luego bajo por su cuello lamiéndolo y succionándolo, Sakura cerro los ojos fuertemente y puso sus brazos en los hombros de él intentando apartarlo pero Sasuke tomo sus manos quitandolas y la cogio de la espalda halándola hacia si, la pelirrosa sintió estremecimientos en todo el cuerpo.
.
Sasuke subió sus manos por sus piernas adentrándose a su falda, levanto esta hasta su cintura y escabullo su mano hacia su intimidad acariciando sus labios vaginales, Sakura dio un respigo
-¿Te gusta Sakura?… ¿te gusta que te acaricie así?- le pregunto metiendo un dedo en su interior, Sakura frunció ligeramente el ceño sintiendo cierto malestar y de igual manera placer, Sasuke empezó a moverse en su interior metiendo dos dedos mas y la pelirrosa apretó fuertemente los ojos sintiendo una presión en su vientre bajo, empezó a mover las caderas sin ser consciente siguiendo el ritmo que Sasuke marcaba y el moreno sonrió al verla mientras con su mano le agarraba un pecho, lo apretó y Sakura se estremeció totalmente
-Ahh.- gimió por lo bajo, Sasuke se relamió los labios empezando a excitarse y movió con fuerza sus dedos dentro de ella, inclinándose luego hacia sus pechos mientras pasaba su mano libre por su espalda acercándola a él
-Mmm… no… Sasu-Sasuke no.- gimió queriendo que parase, mas su cuerpo en ese momento la controlaba, el moreno se alejo de ella solo un poco y la observo a los ojos, movió sus dedos con mas rapidez haciendo que Sakura apretara con mas fuerza las orillas del escritorio
-¿Quieres que me detenga?… ¿lo deseas en verdad Sakura?- le pregunto observando divertido como se retorcía, acelero el ritmo de sus penetraciones sintiendo luego un momento como ella llegaba al orgasmo, la pelirrosa lanzo un gemido gutural mientras echaba la cabeza hacia atrás, todo empezó a darle vuelta y su mirada se volvió borrosa. Sasuke saco sus dedo de su interior y observo el liquido lechoso que escurría por estos, se limpio la mano con un poco de papel y luego volteo hacia Sakura que tenia la respiración agitada y jadeaba levemente
-Te ha gustado ¿cierto?- le dijo acercandose a ella, la agarro de la barbilla con firmeza y la hizo verlo, Sakura cerro fuertemente los ojos, sintiendo vergüenza y pena por sus arrebatos, aquello no debería de pasar cuando el la estaba abusando
-No sientas pena… es natural.- le dijo él con si leyera sus pensamientos, Sakura abrió los ojos y los fijo en los ónice, le miro solo un momento y luego desvio la mirada nuevamente. Sasuke la observo fijamente antes de empezar arreglarle el sostén, la pelirrosa se sobresalto y le miro rápidamente, Sasuke le acomodo el sujetador y le abotono la camisa, luego le arreglo la falda antes de agarrarla de la cintura y bajarla del escritorio, Sakura ladeo el rostro decidiendo no verle, pero luego bajo la mirada hacia sus piernas al sentir algo bajar por estas, observo como un liquido casi traslucido le escurría
-Eso es normal… son tus líquidos.- le dijo Sasuke antes de acercarse a ella con el rollo de papel, se lo extendió, y Sakura le miro con vergüenza y lo tomo, se limpio mientras el moreno observaba el salón esperando no dejar nada fuera de lo común, agarro la mochila de la pelirrosa y una pequeña bolsa que estaba sobre el escritorio la cual contenía los papeles sangrados y sucios y se acerco a Sakura, la agarro de un brazo y salio llevándola consigo, luego de que cerrara el salón se encamino por los pasillos solitarios y oscuros llevándose a Sakura consigo, ambos salieron del edificio y Sasuke se acerco al estacionamiento pero Sakura se detuvo haciendo que él también lo hiciera
-A don-de…
-Te llevare a tu casa.- le dijo seriamente emprendiendo camino pero ella nuevamente se paro
-No, no es… yo puedo irme sola.- musito con la cabeza gacha, Sasuke la observo y le entrego la mochila
-Como quieras… ojala que no te ocurra lo que paso hace unos meses.- le dijo antes de encaminarse hacia su auto, que era el único en el parqueo, Sakura se mordió el labio inferior y se acerco a él rápidamente, era muy de noche y tenia mucho miedo, Sasuke simplemente la observo mientras negaba con la cabeza
-Puede… yo…
-Sube.- le dijo con frialdad, la pelirrosa trago saliva y se acerco con el cuerpo tembloroso, se subió al asiento de copiloto y Sasuke arranco rápidamente.
El camino fue muy rápido y silencio, Sasuke se mantenía con la mirada hacia enfrente mientras Sakura solamente abrazaba contra su pecho su mochila.
La pelirrosa se extraño al notar que el tomaba el camino correcto y se estacionaba exactamente frente a su casa, sin haberle dicho la dirección.
.
Trago saliva antes de abrir la puerta
-La veo el lunes señorita Haruno.- dijo él con formalismo y seriedad, Sakura se estremeció y salio rápidamente acercandose de una vez a su casa
.
En cuanto entro cerro la puerta con llave y se apoyo en esta hasta deslizarse y quedar sentada en el piso, sus orbes estaban cristalinos y su cuerpo temblaba, pero ninguna lagrimas salía de sus ojos
Suspiro suavemente con los labios temblorosos
¿Realmente todo aquello había pasado?
¿Realmente Uchiha-sensei la había violado?
Negó con la cabeza mientras su mirada se entristecía y en ese momento deseo odiarlo para no sentir el dolor que se estaba formando en su pecho.
Porque aunque le amaba, él no tenia derecho a tocarla sin su permiso.
Todo porque sin querer había visto algo que no debió
Sasuke fue su primer hombre y aunque en otra situación eso le hubiera alegrado, aquello no era correcto y ahora tendría que hacer lo que él le pidiera para que no abusara de su amiga también
Sonrió con tristeza, seria difícil dar e intentar no salir lastimada amándolo como lo amaba.
En ese momento sintió ganas de llorar y no se retuvo, las lagrimas bajaron continuamente de sus ojos mientras el temblor de su cuerpo se hacia mas evidente
.
Su cielo se volvió infierno y un ángel caído esta en él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*Fin del capitulo*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
