El día en que Adrien descubrió el secreto de Marinette.
(Pasado)
Antes de poder asistir a la escuela él no conocía a otra persona de su edad excepto a Chloé, nadie más, ni siquiera a Sabrina porque Chloé no se había molestado en presentarla. Hasta entonces, las personas que le rodeaban estaban acostumbradas a vivir al público y lo hacían completamente seguros de sí, jamás se había topado con una persona que se mostrará tan nerviosa o tímida. La primera vez que vio estas características fue en su primer día de clases en Ivan y Myléye. Adrien estaba más que feliz, todo le entusiasmaba de su nueva vida, todo lo observaba con asombro y la pareja en cuestión no era de menor importancia. A él le parecieron un poco tiernos sus modos, pero nos los entendió, ¡eran libres! y era obvio que sentían algo uno por el otro, ¿por qué perdían el tiempo en dudas? No lo sabía y tampoco lo pudo adivinar, esa era su primera pista obtenida aquel mismo día en el que había sentido por primera vez algo por Ladybug. Ese sentimiento que nunca antes había sentido con tanta fuerza con sencillez se dijo era amor, no pudo reparar en otra cosa y a partir de allí demostrarle su interés por ella era tarea valiosa.
No mucho después sucedió la segunda pista, obligándolo a tragarse sus palabras; él era valiente para mostrarse divertido, era valiente para soltar un halago, con ayuda de la máscara era atrevido para mirarla y sonreírle incluso para tocarla. Pero no para decirle a los ojos que en serio la amaba. No para entregarle un poema en San Valentín. Adrien se conformó aquella tarde con esa contestación anónima y cerró el capítulo, Plagg con tal de que callará estuvo de acuerdo.
Su tercera pista estuvo en Nino, su mejor amigo, este era Dj aunque no uno famoso lo sabía capaz de estar frente a un público, también lo había visto enfrentarse a su padre Gabriel durante su cumpleaños que cuando lo vio en silencio observando a Marinette simplemente no pudo creerlo. Ya llevaba experiencia como Chat noir, sin embargo eso Nino no lo sabía, Adrien se permitió la burla y luego entendió: "El enamorarte te hace actuar como un tonto". Justo después se ofreció a ayudarlo seguro, que de hacerle saber su identidad secreta, su amigo lo ayudaría con la heroína.
Paso algo más de tiempo y un día lo notó. Una Marinette sonreía de pie al estrado mientras redactaba un pequeño informe de actividades como la presidenta de clase, a su lado Alya se encargaba de presentar unas diapositivas. Marinette hablaba con soltura y un tono amable, pero firme. De pronto los ojos de ella fueron a primera fila hasta donde él se encontraba y cuando el azul y el verde se encontraron, el rojo apareció sobre sus mejillas, al parecer la discursante no lo había visto antes y cuando lo hizo sus palabras tropezaron. Adrien le sonrió amistoso en un intento de animarla, pero las cosas empeoraron, Marinette en un descuido movió el micrófono provocando un molesto ruido por el que todos se quejaron.
"Marinette…" Alya susurró, acercándose de prisa y reacomodando el aparato "Continua" Agregó y enseguida volvió a las diapositivas.
A un lado de Adrien, Nino mostró el pulgar en apoyo a la peliazul y asintió ligeramente. Marinette se sintió feliz de tener a esos dos por amigos y después de un leve suspiró prosiguió.
No hubo más problemas, para cuando el discurso termino, la clase se acercó a su presidenta para halagarla. El joven también se acercó con un gesto culpable siendo animado por Nino, apenas estuvo frente a ella esta agito sus manos junto a su rostro y balbuceo unas palabras, él solo pudo entender la disculpa antes de verla alejarse. El recuerdo de la joven diseñadora sonrojarse ante su mirada lo golpeo, en segundos el rojo atravesó de pronto su rostro y la mirada de sorpresa no se hizo esperar. Adrien lo entendido recordando todas las frases incompletas de su compañera y no pudo evitar preguntarse desde cuándo. Su memoria no pudo responder desde cuando exactamente, pero si advirtió que llevaba tiempo.
¿Era real que Marinette sintiera algo por él?, ¿por qué? ¿Era otra fan o si era un sentimiento verdadero? Más importante, ¿por qué el rubor no se alejaba de su rostro? ¿Tendría que enfrentarla o seguir como si nada?
Un extraño impulso lo obligó a seguirla.
"Lo hiciste bien" unos pasos más veloces y se colocó frente a ella "Felicidades, Marinette"
Sin encontrar más palabras y severamente confundido ahora el chico fue quien se alejó. Estaba en problemas ¡él ama a Ladybug!, pero acababa de sentir una parte de su orgullo elevarse con el descubrimiento, como si llevará la certeza de haber ganado una batalla. ¿No le molestaba que su amiga sintiera algo por él?, ¿acaso estaba feliz?, ¿qué le provocaba? El rubio se encontró con su amigo y en instantes se llevó una mano a su frente, su amigo arqueó una ceja pero no preguntó. Adrien no hubiese creído que enamorarse fuera tan complicado y sino le hubiera pasado seguiría escéptico. Nueva lección aprendida: "Que los amores a esta edad tenían que ser complicados".
…
Hola, esto surgió del reto de MISSP0TAT0S en wattpad cuyo título es "Reto de 30 días de fanfics de miraculous Ladybug"
Es el día 16: Drabble que trate sobre recuerdos.
Aún no decido si haré más xD El nombre del título está largo xD Lo sé, pero no hallé otro, excuse me.
Gracias por leer c:
