❝ Red Queen. ❞
Disclaimer: Nada de esto me pertenece, ni siquiera sus historias y orígenes. Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, y la historia es una adaptación de la fabulosa novela homónima de Victoria Aveyard. Yo me atribuyo únicamente la adaptación.
P.S: Esta historia que aquí les presento es el primero de tres libros que pertenecen a la serie Red Queen, de Victoria Aveyard. En mis planes está el adaptar los tres libros, aunque esos planes podrían cambiar dependiendo de la aceptación que reciba esta historia.
¡Disfruten la lectura! ¡Nos vemos abajito!
Summary
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo.
Pero cuando se revela que Bella Swan —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.
«En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a este, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son solo leyendas, pero yo no lo creo. Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad.»
Como se habrán dado cuenta, esto es nada más que el prólogo a la historia, un breve vistazo a todo aquello que esta adaptación les aguarda.
Me haría sumamente feliz recibir sus opiniones con respecto a este fic. Acepto cualquier cosa; desde tomatazos hasta cualquier crítica que tengan de esto. Como siempre digo, siempre se aprende demasiado de las opiniones que personas ajenas tengan con respecto a un trabajo, y no solo de aquellas opiniones positivas, sino por el contrario, especialmente de aquellas que aportan algún consejo o crítica.
Leeré a cada uno de los que me envíen sus opiniones, ya sea con un review o por mensaje privado, e intentaré responder a cada uno de los mismos.
Sin más que decir,
¡Nos vemos en un momento!
XOXO,
S.
