Shinji ,Ichigo y Toushiro me pertenece a mi XD jajaja no es cierto u.u ya quisiera, todos los personajes le pertenece a Tite Kubo ,quien no me demandara porque decir o.o que ellos son mios XD( aunque lo son ¬w¬)
Bueno antes que nada quiero aclara algunas cosas, la primera es que este es mi primer lemmon que hago y realmente no si les guste, por mi parte tengo 0 experiencia esto o.o y me sorprendió a verlo escrito, aunque pienso más bien que es un lemmon light xD .Originalmente esto era un oneshot y la verdad no sé si dejarlo así, por favor leea la nota de abajo
y gracias a todos los que lee ¿sabes una cosa? Vas hace papá, si no lo ha leído se los recomiendo
nota:el siguiente escrito contiene lemmon(ósea contenido sexual explicito) aunque más bien jajaja no se si se pueda considera eso, así que si eres menor de edad no lo leas o ¬¬ no me culpen después si te quedas traumada(aunque no creo XD),leeo bajo tu responsabilidad.
Aclaraciones:
Cursiva y comillas: pensamiento
Flashback: recuerdos anteriores
—: diálogos
blablablabla...
Summary:"Odio cuanto te amo, pero no puedo dejarte ir. Y odio amarte así"Ella sabía que estaba mal, sin embargo, en ese momento no le importaba nada, el corazón le había ganado a la razón,el por otra parte habia perdido el control de su cuerpo, sin embargo y a pesar de todo ella lo amaba..
Odio Amarte Así
Autor:Frany H.Q Nessie Black 10
"Y es que odio amarte tanto amor
Saber que te necesito
Y es que odio amarte tanto amor
No puedo vivir sin ti
Pero odio quererte así"
"Hate That I Love You" Rihanna con David Bisbal
Aun no podía creerlo, no , debía haber un error , sin embargo, Shinji sabía la verdad, nadie le había ido con el chisme, después de todo, él los había visto, sintió como una ola de calor lo invadía, ¿cómo podía ser tan estúpido?, se decía mentalmente, ¿Cómo no se dio cuenta antes?, que ingenuo fue y sobretodo como pudo creer en ellos dos, cerro fuertemente sus manos formándolos en puños, definitivamente había ganado el premio, al más grande idiota del mundo, bebió de aquel vaso y sin respira ,pudo sentir como aquella bebida caía por su garganta ,tan cálida y embriagadora.
¿Cuántas copas había tomado?, quizá tres, cuatro, diez…., ya no recordaba bien y tampoco le importaba ,lo que él deseaba en ese instante, era perderse en el alcohol, olvidarse de aquella tortura que carcomía su alma.
Él la amaba y ella…..
—Deja de tomar—gruño una voz conocida.
Por inercia el joven rubio volteo hacia la chica que estaba frente de él, le sonrió, ella sin embargo le dedico una cara de poco amigos.
— ¿y si no que?— dijo burlonamente mientra volvía a tomar aquel embriagador liquido — ¿Qué me harás preciosa?-le reto
La joven de cabellos rubios y ojos marrones frunció el ceño, estaba de mal humor y se podía ver que en cualquier momento explotaría enfrente de su amigo y eso no era bueno para Shinji, puesto que la joven Sarugaki tenía un carácter de los mil demonios.
— ¿y si no que?—dijo ella levantado la voz y con un rápido movimiento le dio una cachetada—quieres seguir preguntado—lo amenazado mientras cerraba su manos en un puño.
—Hiyori idiota, ¿qué te pasa?, — se quejó mientras posaba una de sus mano en donde la pequeña rubia lo había golpeado—déjame en paz—grito
—Shinji—dijo ella con tristeza—deja de beber maldita sea—grito nuevamente.
Algunos hombres todavía consiente miraba la pequeña escena, mientras que otros estaba perdidos entre el alcohol y cigarros, claro, quien podía estar sobrio en un bar y los pocos que lo estaban , solo miraba la escena y reía a carcajadas.
— ¡Hey, chico! Hazle caso a tu novia — bromeo un tipo con pinta de maleante.
Shinji sintió una punzada en su corazón
Novia…
— ¡Cállate imbécil! , ella no es mi novia— dijo enojado y melancólico la última palabra.
Con solo una palabra, había recordado lo que deseaba olvidar, maldijo aquel sujeto. Shinji odiaba como, una sola persona pudiera romper su corazón.
Por otra parte, Hiyori, ante aquel comentario se sonrojo, no obstante, eso solo duro un par de segundo, ya que nuevamente frunció el ceño.
— Shinji, ¿crees que esto es lo correcto?, ¿crees que si sigues tomado olvidaras todo lo que ocurrió? Que patético eres, que poco hombre eres…
Ante aquellas palabras, el joven Hirako sintió un gran coraje, ¿Quién se creía ella, para juzgarlo?, sin saber cómo o tal vez por culpa del alcohol, el joven rubio perdió el control.
—¡POR UNA VEZ EN TU VIDA SARUGAKI! ,¡PODÍA DEJARME EN PAZ!—grito Shinji
La chica de los ojos marrones abrió completamente sus ojos, se paralizo ante aquellas palabras, era la primera vez que su amigo perdía el control y sobretodo le gritaba por su apellido.
Debe amarla tanto…
—sé que está dolido Shinji, pero no es la forma de que… — dijo un poco más suave, lo último que deseaba era tener una pelea con él.
— ¿no es la forma de qué?..—dijo Shinji, dejando la pregunta en el aire— de que quiera olvidarme de todo... De que quiera olvidarme de cómo esa maldita zorra me engaño
Hiyori se quedó sin habla, sabía que Shinji está mal y todo por ella, no sabía cuánto odia a esa pelinaranja, la odiaba más que nadie y más por hacer que Shinji sufriera.
—Shinji
—Shinji nada, maldita sea, Hiyori, no sabes cómo fue para mí verla con él—le dijo mientras la miraba a los ojos— no puedo dejar de pensar en sus rostro cuando los encontré, ¿cómo pudieron hacerme esto?—grito entre lágrimas.
Verlo de aquella manera, fue un duro golpe para la Sarugaki, nunca había visto llorar a Hirako , de aquella manera, la única vez que lo vio así, fue cuando su madre murió y desde entonces el nunca jamás volvió a llorar; no había día en el que joven no sonriera, incluso cuando estaba preocupado o triste, nunca dejo de sonreír, hasta ese momento.
Decir que la odiaba era mentir, decir que detestaba, aborrecía a Orihime se quedaba corto, no sabía cuánto la odiaba, la quería matar en ese instante, no sabía cómo Orihime fue tan estúpida como para engañarlo a Shinji y lo peor, fue con aquel emo, sencillamente aun no podía créelo.
Llevaban prácticamente 2 años juntos, y a pesar que ella la odiara desde un principio, ella veía como él, la amaba y ella, parecía amarlo también, incluso llego a pensar que algún día ellos dos se terminaría casado (cosa que no le gustaba) sin embargo, y a pesar de lo que ella sintiera, ella, había aceptado la relación de Shinji y Orihime (claro que aceptó a regañadientes). Luego estaba aquel tipo emo de quien Shinji era amigo, enserio, nunca supo cómo fue que llegaron hacer amigo, ni mucho menos como alguien tan alegre como Shinji y algo pervertido fuera amigo de Ulquiorra Cifer, un chico de pocas palabras, que tenía una cara de estar sufriendo y sobretodo pinta de emo.
Mientras que la Sarugaki estaba perdida en sus pensamientos, Shinji recordaba el cómo había encontrado a su "Mejor amigo" (si podía llamarse amigo) y "novia" juntos; como pudo hacerle esto Ulquiorra, se supone que eran mejores amigos, que ingenuo fue, le había brindado su amistad a alguien que no se lo merecía, y este como le pago, robándole a su novia y no conforme acostándose con ella, en la misma habitación que a veces compartía con Orihime.
"Ella es especial", le dijo una vez su amigo," se ve que te ama" mentiras, todo era puras mentiras, de seguro ahora estaría riéndose de la cara que él puso cuando los encontró.
"no es lo que parece" había dicho Orihime completamente desnuda a lado de pelinegro "puedo explicar esto, ¿Shinji amor?"…
De pronto una ola de fuego y de furia volvió a invadirlo, se limpió las lágrimas de su rostro ,Shinji no pudo más, tomo la botella de vodka , le pago al cantinero que estaba observado todo con lujo de detalle, sin embargo no había dicho nada, puesto que le era muy típico ver a jóvenes enamorado tomado por despecho.
Salió a duras penas del bar, no podía estar de pie, puesto el alcohol ya había hecho efecto, no era buena idea tomar rápidamente, eso solo hacía que pronto se emborrachara, dio un par de paso fuera del bar, sin embargo, no aguanto mucho y cuando estaba a punto de caer, alguien lo tomo del brazo, Shinji sonrió, como se le pudo olvidar aquella rubia, debía estar casi inconsciente porque se le había olvidado por completo de Hiyori. Ella, sin embargo, parecía un poco molesta y preocupada, era más que obvio que Shinji era más grande y pesado para la Sarugaki, sabía que no podía ayudarlo por mucho tiempo, no obstante, y para su buena suerte, el bar quedaba a solo una cuadra del departamento de Shinji.
—Hiyori, tu si eres realmente una amiga, no como esa bola…-dejo al aire esas palabras.
Shinji estaba completamente perdido y por un momento estaba olvidado aquello que le causaba dolor.
Hiyori bufo, bravo, ahora faltaba que Shinji se pusiera sentimental con ella, realmente deseaba golpearlo como nunca, pero no podía, golpear a un borracho no era tan divertido como pegarle consiente y sobretodo, el rubio ya había sufrido mucho ese día.
—Shinji, dame tus malditas llaves peladas—exigió la joven
—No sé dónde las deje—dijo burlonamente— a lo mejor están en mi pantalón, ¿porque no metes tu mano y la sacas? — dijo completamente delirante Shinji.
Al oír aquello, las mejillas de Hiyori se tornaron completamente rojas.
—¡deja de decir estupideces imbécil! Y…. —inhaló y exhaló antes de estallar en insulto— dame de una maldita vez las llaves o si no te dejare aquí—gruño la chica aun intentado contenerse.
—jajaja —comenzó a reír Shinji, aunque estuviera delirando, no podía dejar de ver a Hiyori sonrojada, su amiga aún era muy inocente— está bien, pero no te enojes preciosa…
Shinji metió sus manos en la bolsa izquierda de su pantalón, hasta encontrar el juego de llaves que tenía y se las dio a Hiyori.
—tómalas preciosa, es más te las regalo —decía Shinji acercado su mejilla a la de Hiyori.
1, 2,3….
La chica suspiro, tenía que calmarse, sin embargo Shinji se estaba poniendo muy cariñoso con ella, no dejaba de ponerla tan nerviosa, el estar en contacto con él, hacía que muchos sentimientos comenzara a flotar en el aire.
Tomo rápidamente el juego de llaves, eligió una de las llave que era de color dorado (ya que las demás era de color plata) y la introdujo en la cerradura, movió la llave y pudo oír como la puerta hacia un clic, agradeció de haber elegido la llave correcta, sería un martirio estar tan pegada aun a Shinji buscado la llave correcta, sin embargo y para su buena suerte la había encontrado; la Sarugaki abrió la puerta y ayudo a su amigo a caminar, quien este a su vez comenzó a cantar.
—En cambio tú apagas mi luz, sin mirar atrás. Hoy yo lo que quiero es despertar y borrar todo lo que fui ,pensando que serías para mí*(1)... Y no lo quise ver, porque yo por ti la vida daba, porque todo lo que empieza acaba*(2)…
Cantaba completamente desafinado y entre mezclado las letras de las canciones que cantaba.
Hiyori puso los ojos en Blanco, genial ahora tenía que oír como cantaba el maldito pelado ,suspiro, ¿qué más podía hacer?, al menos no se había puesto a insultar, alzó el rostro y le dio una mirada al departamento, que se encontraba completamente a oscuras, sólo pudo percibir el horrible olor a cigarro, como odiaba aquel olor, la rubia maldijo, de seguro Shinji había fumado (cosa que sólo hacia cuando estaba realmente preocupado); no podía ver nada, llego a la pequeña sala que tenia Shinji y lo acostó en uno de los sillones mientras ella buscaba el interruptor de la luz.
Cuando por fin dio con él, apretó el interruptor y en menos de un minuto la casa se lleno de luz, cuando alzo nuevamente la vista, quedo horrorizada con lo que encontró, la casa estaba hecha un asco, había varios papeles tirado por todo lados, había objetos rotos por toda la casa, que decir de los platos y vaso que yacía en el piso completamente destruidos.
Antes de decir algo, Shinji se adelanto
—no te preocupes hip,hip yo hice todo esto hip,hip— aclaro mientras comenzaba a beber de la botella de vodka que traía en las mano— brindo por ti mi adorada Hiyori, que eres la única mejor amiga que tengo — dicho esto dio un largo sorbo a la botella.
Ya era suficiente, se repetía Hiyori mientras se acercaba a Shinji y le quitaba la botella de la manos, no permitiría ver sufrí mas a su amigo.
—ya tuviste suficiente por hoy— dijo la rubia y cuando estaba a punto de ir a la cocina, Shinji la tomo de brazo.
— ¿Qué rayos piensa hacer preciosa?- dijo algo molesto el rubio— dame eso- dijo mientras con su otra mano intentaba quitarle la botella.
—No, ya dije que fui suficiente por hoy, ya no tomaras más imbécil—gruño.
—No me hagas reír—mientras dejaba escapar varias carcajadas—deja tu idioteces Hiyori y dame eso botella o si no…. — dijo de manera amenazante el joven.
— ¿O si no que Shinji?—dijo ella mientras lo miraba—me vas a golpear, ¿por quitarte esta botella de vodka?
—Yo no dije eso—dijo apartado la vista
—claro que no, pero lo ibas a decir
—Hiyori… por favor dame esa botella—volvió a decir
—No, no lo hare Shinji, no dejare que vuelvas a tomas otra gota de alcohol
—jaja , no me hagas reír
Shinji tomo a Hiyori del brazo y la aprisionó frente a la pared, quedando ella pegada a la pared mientras Shinji la rodeaba.
—Hiyori nunca antes te he dicho lo linda que eres, cuando pones esa cara de inocencia.
Y con una enorme presión, la beso, aquél era el primer beso de Hiyori, era diferente a lo que se imaginó, algo dulce y agrio por el alcohol, pero al mismo tiempo salvaje. No sabe cuántos segundo duro, tal vez fueron 5 o 10, no supo cuando tiempo paso hasta que Shinji y ella se quedaron sin aire y tuvieron que separar para poder respirar.
La respiración de Shinji cambio completamente y pudo sentir como todo comenzaba a gira, por otra parte Hiyori había llevado una de sus manos hacia su labios, aun podía sentir el calor de Shinji y sobre todo el sabor alcohol en ellos.
Me beso…
—no estuvo mal preciosa—murmuro Shinji mientras soltaba a Hiyori— haz lo que quieras…— y dicho esto, el joven comenzó a caminar hacia su cuarto— total tengo otra botella en mi cuarto—musito.
Hiyori aun en shock por lo acontecido parpadeo un par de veces hasta salir de su trance, maldijo a Shinji; él la había besado, pero ¿Por qué?, acaso se estaba burlado de ella.
Sintió mucho la furia la invadía, ¿quién se creía que era Shinji para jugar así con sus sentimientos?, la joven se dio la vuelta y fue tras de Shinji a su habitación, el muy idiota estaba buscado algo en sus cajones.
— ¿Dónde está?, recuerdo que aquí dejo una botella de tequila, hip— dijo Shinji.
Hiyori cegada por el enojo se dirigió a Shinji y lo jalo con toda su fuerza hasta llevarlo al baño, sin quitarle la ropa, ella lo empujó hacia la regadera y abrió el grifo de agua fría.
—¡mierda!—exclamo Shinji mientras comenzaba a dar pequeño salto, puesto que el agua estaba completamente fría.
—jajaja ahora no está nada mal querido— dijo mordazmente la chica, sin embargo , fue un gran error ,puesto que no se dio cuenta que su amigo ya no estaba en su cinco sentidos.
Cuanto estaba a punto de salir del baño, Shinji la sujeto del brazo y la atrajo hacia él.
—Shinji—gruño ella, sin embargo el joven ya no podía escucharla, la mirada de Shinji cambio completamente nuevamente y sin espera a que la chica le digiera algo más la beso, pero esta vez más fuertemente y salvajemente.
En una milésima de segundo Hiyori se encontraba rodeaba por los brazos de Shinji ,mientras su labios comenzaba una dura batalla por el control, no pudo pensar en nada más que en los fuertes brazos, que tenía alrededor de ella, Shinji mordió suavemente el labio de Hiyori haciendo que ella dejara escapar varios gemido, cosa que a Shinji lo excito, él la empujo hacia la pared mientras el agua caía por sus cuerpo, cuando Hiyori abrió los ojos, se quedo completamente helada, el agua caía por el cuerpo de Shinji, haciendo que la ropa se le pegara, la camisa blanca que llevaba , le quedaba pegado hacia su bien formado pectorales , de pronto todo dejo de tener sentido y ella paso su mano hacia el cuello de Shinji, todo cambio completamente, Hiyori no sabía porque su manos se aferraba de aquella manera a Shinji y sobretodo porque su labios comenzaba a besar salvajemente a Shinji, sintió como algo cálido en su interior la impulsara a que hiciera eso.
Por otra parte Shinji correspondía aquel gesto, había dejado de pensar y solo quería sentir, para él , era algo extraño, ver a Hiyori con ese vestido azul completamente pegado a su cuerpo , hacía que su mente comenzara pensar cosas que no debía, no supo cuando la lujuria lo invadió sin embargo no lo pudo detener, el aprisiono los labios de Hiyori junto a los de él, comenzó entre abrir su boca y la de Hiyori, por primera vez sus labios comenzaba una batalla, mientras que las manos de Shinji bajaba hacia los muslo de la rubia y Hiyori subía su pierna alrededor de su cadera de Hirako, este volvió aprisionarla contra la pared y con una de su manos libre cerro el grifo de agua.
La pasión brotaba en el aire y ellos no podían detenerlo lo que sus cuerpos deseaba fervientemente.
Varias gotitas de agua caía por su rostro, su respiración se volvió irregular, no supo cuando volvió a besarla ni cuando la tomo de los muslo y comenzó a caminar fuera del baño, mucho menos se dio cuenta cuando la recostó en la cama, estaba completamente mojado de la cabeza a los pies, sin embargo esto no le importaba, ellos se había perdido entre sus miradas.
Poco a poco fue bajado sus labios por su cuello, comenzaba a besar y a pasar su lengua por su cuello, mientras la rubia dejaba escapar varios gemidos y apretaba sus piernas alrededor de la cadera de Shinji, cosa que a él le gustaba.
Sus manos abandonaron los muslos de la rubia y comenzaron a subir alrededor de su cuerpo, dejado suaves caricias en el acto, para Sarugaki aquella sensación era increíble, nunca nadie la había tocado, las caricias que le daba Shinji, era algo que no podía describir muy bien, era como si sus manos le hiciera un cosquilleo en su piel, como si una corriente eléctrica la invadiera, no sabía con qué palabras definir exactamente lo que le pasaba; el chico poso su labios en la oreja Hiyori , dejado pequeños besos en el acto, que seguidamente fueron sustituidos por su lengua, que pasaba lentamente por su lóbulo izquierdo,que posteriormente se trasformaron en pequeñas mordidas, lo cual hacia que la chica comenzara a sentir como su respiración se volviera irregular y deseando que Shinji jamás parara, los gemidos que ella dejaba escapar, ya no era lo mismo que antes , ahora era gemidos con mayor intensidad..
Por un segundo el cerebro de Hiyori comenzó a trabajar, le decía que parara, que no debían continuar, que eso estaba mal pero…. Pero a pesar de que eso le digiera su cerebro, su corazón y cuerpo se rehusaba hacerlo.
Ella sabía que estaba mal, sin embargo, en ese momento no le importaba nada, el corazón le había ganado a la razón, no le importaba si Shinji solo la besaba y acariciaba, porque se quería olvidarse de aquella zorra, sabía que él deseaba desquitarse con alguien, por un momento se sintió utilizada, no obstante, solo fue por un par de segundo, ya que ella no deseaba que él parara, moría porque Shinji la hiciera suya….
Había estado enamorado de él, desde que era una niña, incluso pensó que él lo sabía, tal vez ella no era nada femenina, ni mucho menos muy dulce o tierna, incluso a veces era violeta, sin embargo ,ella sabía que Shinji sabia como era realmente ella, nadie mejor que él la conocía, ya que debajo de esa coraza de violencia o burlas, se escondía la verdadera persona que era, una chica completamente amable, frágil y vulnerable, que tenía miedo, miedo a que alguien la lastimara, ella no quería parecer débil enfrente de nadie, no quería que la pisoteara como cuando era niña, desde muy pequeña ella aprendió a defenderse sola, puesto que sus padres trabajaba mucho y casi se olvidaba que tenía una hija, que esperaba el amor de ellos ,cosa que el trabajo le robaba, fue entonces cuando todo cambio cuando lo conoció a él.
A pesar de compartir niñez y adolescencia con Shinji, él nunca la vio de otra manera que no fuera su mejor amiga( o casi su hermana), había sido ingenua, esperado que él se diera cuenta de lo que ella sentía, por más que se esforzaba de que él la mirara, él siempre tuvo ojos para cualquiera chica, menos para ella, ¿porque tenía que pasar esto? ,para que Hirako , por primera vez, la besara de aquella manera, ¿por qué maldita sea tuvo que enamorarse de él? .Tal vez era egoísta de su parte pero por lo menos hoy ,ella seria de él, cada caricia, cada beso, cada palabra era para ella y no para Orihime,.
Solo seré de él….
Las lágrimas empezaron a caer de su rostro, sabía que después de esto Shinji, se lamentaría y que tal vez nunca volvería a suceder, aún así, ella se dejó llevar por su corazón y deseos, que solo Shinji despertaba en ella.
Hirako se percató de que Hiyori estaba llorando y se separó de ella, qué rayos hacía, de todas las personas con las que se podía desquitar, porque tenía que desquitarse con Hiyori, ella quien siempre había estado a su lado, la única y verdadera amiga que tenía, él podía encontrar a cualquier otra zorra, pero ella no, ella no se merecía esto, sabía que está mal, más sin embargo su cuerpo no lo obedecía, era como si Hiyori fuera una adicción, cada beso o caricia, pedía que fuera más, no quería dejar de sentir aquella calidez que le invadía .
—Hiyori…—susurro, pero su voz fue a aplastada por los labios de Hiyori. Una parte de su cerebro sabía que debía detenerse, más sin embargo no pudo, siguió besándola, tocándola y acariciándola.
Nuevamente beso su labios y su rostro, poco a poco iba descendiendo asía su cuello y lo mordió, ella dejo escapar un leve gemido, mientras se aferraba más a él. Shinji por otra parte se había excitado más de lo que pensaba, una de sus manos de dirigió al cierre del vestido; y sin pensarlo mucho , lo abrió más rápido de lo que pensaba, estaba completamente desesperado, ante aquel acto Hiyori se ruborizara como nunca en su vida, nunca nadie la había visto semidesnuda como lo estaba haciendo Shinji, la mejilla de Hiyori no podía estar más rojas de lo que ya estaba, la chica se sentía completamente rara y más por las miradas que le lanzaba Hirako.
La mirada que el joven le lanzaba, era completamente diferente a cualquier mirada que había visto, Hirako le sonrió y la atrajo hacia él, Hiyori con nerviosismo le fue quitado la camisa sin dejar de besarlo, el por otra parte comenzó a desabrochar el sujetador, y sus labios bajaron hasta llegar hacia sus senos, ella volvió a gemir haciendo que Hirako se excitara aún más, no pudo más y desabrochó su pantalón, necesitaba entra en ella, necesitaba sentir que Hiyori era de él, qué era uno, ¿por qué rayos pensaba eso?, no podía pensar con claridad, entonces recordó algo importante, Hiyori era Virgen, ella siempre había soñado, llegar virgen al matrimonio, sé maldijo, ¿qué rayo está haciendo?, aún era tiempo de para, pero no lo hizo, con delicadeza le quito la última prenda que tenía ,y con suma suavidad entro en ella.
Hiyori sintió un fuerte dolor que la invadía, poco a poco fue desapareciendo, dejando a su paso una ola de placer, sintió como si dentro de ella hubiera un montos de fuegos artificiales, como si de pronto todo a su alrededor no existía, sólo ella y Hirako, poco a poco la embestida fueron despacio , no obstante luego de que su cuerpo se sincronizara,las embestidas fueron mas fuerte de lo que ellos dos pensaron, era como si fuera una sola pieza, única y perfecta.
—shi…shinji.— Fue lo único que pudo decir Hiyori, después de tanto tiempo por fin era de Shinji, solo de él y aunque mañana fuera el fin del mundo, ella está feliz de que por una noche, cada beso, palabra y caricias fuera solamente de ella y nada más de ella. No supo cuando tiempo estuvieron así, ni cuando cayó rendida a su lado.
~…~…~….~…..~….~
Un rayo de luz entraba por la habitación, ya era de día, Hirako maldijo, había olvidado poner las cortinas para que el sol no lo molestara, poco a poco fue abriendo los ojos, sintió que su cabeza estaba a punto de estallar,cuando se percató de algo, a lado de él había alguien, una pequeña silueta.
Hirako palideció, ¿qué rayos hacia Hiyori en su cama? Y ¿porque esta desnuda?
Oh no, pensó, no podía estar pasado, dé pronto un monto de imágenes vinieron a su mente, recordó todo, no, sé maldijo, ¿que había hecho?, no, de todas las personas que pudo haber utilizado por que tuvo que ser ella. De pronto se percató de algo, Hiyori parecía estar feliz, su rostro parecía tan inocente y frágil, se veía hermosa, pensó.
Una extraña sensación lo invadió, ¿que debía hacer ahora? , le había quitado algo valioso a Hiyori, que era muy difícil de recuperar...
"Odio cuanto te amo, pero no puedo dejarte ir. Y odio amarte así"
Aclaraciones:
-En cambio tú apagas mi luz, sin mirar atrá *(1)... canción de Camila "me da igual"
-Y no lo quise ver, porque yo por ti la vida daba, porque todo lo que empieza acaba*(2)…canción escrita por Mario domm(Camila) y cantada por Thalía "equivocada"
woow la verdad que estoy nerviosa, esté es mi primer lemmon que hago y no sé si me quedo bien XD
bueno originalmente este era un oneshot ,ya que el final, iba a ser un final abierto, este escrito tiene 3 meses que lo escribí y no lo había terminado hasta ahora(si se puede decir que está terminado)mi prima lo leyó primero y ella me dijo que le gustaría saber si pensaba hacer mas capitulo
La respuesta fue Ö no se, si las personas le gusta y quiere que la continúe entonces le seguiré
Pero si no entonces se quedara asi XD
por favor no olvide dejar un review para saber lo que opina
y la verdad XD que me gusto como quedo este fic,ya que puedo reflejar lo que hiyori siente al estar enamorada de alguien que solo te ve como su amiga,a parte de que hiyori no es de las tipicas personas que te dice lo que siente, ocultado su sentimientos con el temor de que pueda ser rechazado o que esa persona este enamorada de otra.
El titulo "odio amarte asi" lo dice todo
Bueno espero pronto su review
Y gracias por leerme
Con cariño fran ^O^ Disculpe las molestias u_u y las faltas ortográficas.
Subido 31-03-11
Reeditado: viernes 12 de abril del 2013
"porque bleach no solo es un vicio sino también una adicción"
Deja tu comentario debajo de aquí , vamos dime qué opinas de esto xDD al menos regálame algo para saber que a la gente le gusta lo que escribo
XD recuerde que yo no gano nada con este fic, yo solo pido a cambio review ;D
