Nota: Este archivo permanece aqui solo cómo un registro de la publicación. Próximamente volvere a compartir el fic, pero en mi Facebook.
x x x x x
Recargada en mi balcón puedo ver cielo estrellado, pido entre oraciones una nueva esperanza, una nueva ilusión, un nuevo comienzo; todo se ha convertido en tinieblas para mi, mientras el mundo sigue girando a mi alrededor y el frío nocturno congela mis mejillas provocando un espasmo mezcla de inseguridad, dolor y gelidez.
A veces no comprendo, por que tomó esa decisión? por qué no quiso preguntarme? por qué no confió en mí? por qué huyo así? acaso creyó que no lo entendería? acaso creyó que mi opinión no valía? o quizá fue que por mostrarme siempre débil, frágil y tímida, no me importaría? o tal vez intuyo que por ser quien soy, sabría cómo detenerlo...
El mismo decidió su destino, él fue quien marco el camino a su deceso; el no pensó en el dolor que ahora siento al saberlo muerto, no le importo mi futuro, mi persona; no le importo lo que sería de mi sin él...
La soledad es abrumadora, el saber que no pude despedirme me llena de culpa, el saber que no lo volveré a ver me hace sentir impotente, el que jamás lo hayan encontrado me provoca angustia, el observar que injustamente culparon a Candy por su partida, me llena de indignación.
-Como pudiste hacernos esto? -le reprocho con tono iracundo- acaso no éramos tan importantes para ti como siempre nos hiciste creer?
