INSTINTO MATERNAL
La reina roja caminaba por su jardín de rosas, admirando el hermoso color de esas delicadas flores, hasta que un llanto atrajo su atención.
Era Alice, desde que ella se quedo aquí en el país de las maravillas, la reina tuvo que cambiar su actitud drásticamente, ya que le daba miedo enfrentarse a Alice otra vez, y así fue como la comenzó a tratar como una princesa, pero ella a beses se preguntaba, ¿Por qué lloraba tanto?, ahora que el país de las maravillas necesitaba recuperarse necesitaba de estar de buen humor, pero siempre estaba deprimida y triste. Pero no hoy, este día las lágrimas se iban a detener, a cualquier precio.
Ellas se acerco ala castaña, y le pregunto:
¿Por qué lloras tantos?, le pregunto la reina roja.
No, por nada, le respondió Alice mientras que sus ojos botaban algunas pequeñas lágrimas.
Mentir jamás fue tu fuerte, pequeña Liddell, le dijo la reina roja.
Simplemente hoy es el cumpleaños de mi madre, y estoy algo triste, dijo Alice entre sollozos.
Su madre, pensó la reina roja, ¿Qué era una madre?, ¿Por qué era tan especial para ella?, no entendía el significado de esa palabra.
Sabes, a ella no le gustaría verte llorar, así, la reina se sorprendió mas, que Alice, de donde avía salido eso, que era ese sentimiento de preocupación, ese dolor que sentía al ver llorar a Alice, poco a poco, Alice se puso de pie y con un tímido abrazo, se acurruco en el pecho de la reina roja, ella simplemente correspondio
