Kari : Hola, soy yo otra vez, pero ahora incursionando en una nueva serie llamada Weiss Kreuz, que si están leyendo este fic es porque ya la conocen. Espero que, este, mi primer fic de esos guapos y sexis bishounens, no los decepcione. Tengo mucho interés de difundir aunque sea un poquito este maravilloso anime, que estoy segura, dentro de no mucho tiempo será muy popular. ADVERTENCIA: Este capitulo contiene Shounen ai. Ahora si, a leer...

UN DIA LLUVIOSO (la verdad no se me ocurrió otro titulo)

Era un día frió en la ciudad de Tokio, había estado lloviendo todo el día y por ende, hasta las más obstinadas fans de aquellos cuatro guapos y sexis floristas, parecían haberse abstenido de visitar la Tienda del Gato, ese día.

¡Oye, Omi! – le decía Youji al joven que colocaba flores en un arreglo– ¿Que te hiciste el día de hoy?

Nada – contesto algo extrañado por el comentario de su amigo -¿Por qué lo preguntas?

Es que el día de hoy te ves muy bien – sonríe lujuriosamente en tanto se acerca a donde el más joven – te ves, suculento, delicioso... exquisito –se acerca al oído del otro cuando dice lo último.

¡No digas tonterías! - Omi, por supuesto, se hizo a un lado para deshacerse de Youji, dirigiéndose a otro punto de la tienda para continuar arreglando las flores.

No son tonterías –vuelve a acercarse a Bombay – de verdad que el día de hoy estas... riquísimo –dice sensualmente.

Ya cállate! Y deja de molestarme –Omi ya estaba sonrojado por los comentarios del mayor.

¿Por qué no me dejas darte una probadita? – continuaba Kodou con el acoso.

¡Basta, Youji! ¡Deja en paz al chico!– Ken al fin intervino en defensa de Omi, había estado escuchando todo, solo que no había querido intervenir, pero la situación ya lo tenía exasperado.

Ah!, estabas aquí –dijo sarcástico el de cabello largo – Si, bueno, discúlpame Ken, pero es que si tu no te decides a decirle a Omi que lo amas, yo no voy a desaprovechar mi oportunidad.

Al pobre Ken que se le pusieron rojas hasta las orejas con ese comentario, no supo que contestar, deseo nunca haber metido su cuchara en donde no lo llamaban. ¡Tragame tierra! Es lo que hubiera querido decir, de no haber estado ahí Omi.

¡AY! ¡Por mi has lo que te plazca! –dijo muy molesto quitándose el mandil y arrojándolo al rostro de Youji, para luego salir con rumbo al almacén.

Ya vez, lo hiciste enojar –regaño Omi

Ah, si, en que estábamos angelito – dijo mirándolo maliciosamente. Y comenzó a corretearlo por toda la tienda, hasta que por fin lo acorralo en una esquina.

Dejame, Youji! ¡¿Estas loco o qué?! –le grito Bombay a Kodou cuando este parecía querer besarlo.

¡Basta de juegos Kodou! Deja tranquilo al muchacho y ponte a enamorar señoras para que compren flores– Aya había aparecido y estaba molesto por el escándalo en la tienda.

De inmediato Youji dejo en paz a Omi.

¡Señor, si señor!-dijo el rubio de cabello largo tomando una pose de militar.

Aya por su parte, coloco la maceta que traía en las manos, junto a las flores de fresita.

Ya seguiremos otro día –le guiño un ojo el mayor a el joven y volvio a sus actividades, de trabajo, claro.

¡Omi! –Ahora el líder de los Weiß se dirigió al menor, que ya esperaba un regaño por parte del mayor - Quieres mover esos pececitos y ponerte a trabajar –para nada dijo aquello con un tono dulce, al contrario, parecía molesto.

Si, si Aya -de inmediato volvió a sus quehaceres.

¿En dónde esta Hidaka? –pregunto Aya notando la ausencia de Ken.

Ah, no se, creo que en el almacén –dijo Youji con desgano.

En tanto en un rincón del almacén, Ken estaba sentado entre unas cajas grandes, escobas y regaderas.

¡Estúpido Youji! Por qué tuvo que decir eso –estaba aun muy molesto por los comentarios de su compañero - ¡Maldición! Ahora qué va a pensar Omi. Nada le da derecho a ese casanova de andar proclamando mis sentimientos. Y pensar que creí haberlos disimulado bien. De seguro ahora Omi...

Ken, ¿estas aquí? – pregunto una voz familiar.

El castaño vio parado en la puerta al pelirrojo.

Enseguida voy a trabajar -

Aya se acerco –Ese Kodou te molesto a ti también ¿verdad? – pregunto

Se lo dijo a Omi el muy... – realmente estaba alterado – ahora con que cara voy a ver a Bombay.

Youji solo esta jugando – dijo el otro

¡Eso es lo peor! Porque yo si lo quiero de verdad – exclamo.

Entonces recuerda esto –añadió Aya – si no se lo dices, tarde o temprano, Youji o alguien más vendrá y se lo llevará –dicho eso, el pelirrojo recogió una flores de genciana y regreso a la tienda.

Por fin, Ken se decidió a volver a su trabajo, pero en todo tiempo trato de evitar cualquier contacto con Tsukiyono, hecho que no paso desapercibido para el más joven, ni para el líder de Weiß, por lo que decidió tomar cartas en el asunto.

Youji –rompió el silencio Aya –necesito que me acompañes al almacén a traer unos arreglos.

Mejor que vaya Ken –dijo mirando al dueño del nombre.

Youji, no te lo vuelvo a repetir – dijo el pelirrojo con su característico tono serio y frió.

Bien, bien – se resigno el de cabello largo y salio tras el otro.

Omi entonces, tomo la palabra.

Ken – llamo a su compañero. Este, al escucharlo, se estremeció.

Dime -

¿Qué te pasa? El día de hoy no has hablado, tu no eres así – se acerco al motociclista.

Ken estaba nervioso, muy nervioso.

No, no me pasa nada. Estoy bien, gracias –simulo una sonrisa.

Si es por lo que dijo Youji... –

Al escuchar aquello al pobre Ken se le retorcieron los intestinos.

No le hagas caso –continuo Omi –ya sabes que ese tipo esta loco y le gusta andar inventando cosas.

Ken se quedo sorprendido, al parecer, Tsukiyono había tomado todo como una broma. De pronto, se sintió menos nervioso, claro, solo hasta cuando volvió la cabeza para ver al menor y noto que este lo observaba tranquilamente. Ken sintió un rubor recorrer todo su rostro cuando contemplo debajo de aquel sedoso cabello color miel, unos enormes, brillantes y preciosos ojos azules que reflejaban su imagen. Sintió el impulso de abrazar a ese tan hermoso niño que tenía en frente. Pero lo más que pudo hacer fue correr a otro punto de la tienda para evitar cometer una locura.

Aya: ¿Qué? ¿Eso fue todo? ¡Qué chafa!
Kari : Tenme paciencia, es mi primer fic sobre ustedes. Chicas, por fa, dejen reviews si leyeron mi fic me gustaría saber qué les pareció. Acepto CRITICAS CONSTRUCTIVAS y sugerencias.