El amor secreto de Laney Penn
Capítulo 1: Descubriendo sentimientos.
Kin, Kon y Laney se encontraban en el garage de Grojband esperando a Corey para comenzar el ensayo. Extrañamente el peli-azul no se había aparecido en un buen rato, cosa que los extrañó ya que los citó muy emocionado desde temprano.
-¿Aun siguen aquí? -Preguntó Trina con su habitual tono de fastidio. -Osea eso es cero cool, deberían dejar su banda y a mi hermano por dejarlos plantados.
-Pero tú me haces eso todo el tiempo. -Dijo Mina tímidamente.
-¡CÁLLATE MINA Y TRAEME UN SÁNDWICH! -Ordenó la peli-rosada.
-En seguida Trina. -Las dos chicas salieron dejando a la banda nuevamente sola y un tanto aburrida.
-¡Chicos! -Entró Corey por fin. -¡Adivinen que banda tocará en el festival de los enamorados este sábado!
-¿Los Newmans? -Preguntó Laney un poco confusa, puesto que sus adversarios habían aparecido ahí un par de días antes para restregarles en el rostro que así sería.
-¡Pfff! Ni me lo recuerdes. -Dijo Corey con una mueca de desagrado que cambió casi al instante por una sonrisa. -¡El alcalde nos dio la oportunidad a nosotros también! -La banda entera explotó en alegría y festejo, incluso sus adorables grupies que se encontraban escondidas en un rincón.
-Eso es grandioso Core, pero dinos, ¿Cómo lo conseguiste?
-¡Ah! Ya sabes Lanes, moví contactos, hice llamadas y apele a lo mas profundo del corazón del alcalde... -Comentó el vocalista con superioridad.
-¿Entraste a su oficina y lloraste como un bebé para que nos dejara participar? -Preguntó Kin.
-Exactamente. -Contestó el muchacho sin quitar su cara de satisfacción.
-¡Genial! -Dijeron los gemelos en unísono.
-Si, si. Es maravilloso y todo eso, ¿Pero no será mejor empezar a ver que podemos tocar? Aun no tenemos letra y el evento es en tres días.
-¡Oh Laney, Laney, Laney! -Corey se acercó a ella y apretó sus mejillas mientras movía su rostro de un lado a otro -Las letras no son importantes, lo importante es... -Él abrazó por la cintura a la joven haciéndola sonrojarse y poner una sonrisa torpe -¡derrotar a los Newmans y destrozar todos sus sueños y esperanzas! -Gritó aventando a la chica sin darse cuenta. La pelirroja se levantó fastidiada sobando tanto sus mejillas delanteras como traseras. -Además ya podremos robarle algo a Trina, no se preocupen por eso.
-Yo quiero robarle un beso. -Comentó Kon con cara de enamorado.
-¡Iugh! -Dijeron todos con cara de repulsión ante las palabras de su amigo.
-¿En serio piensas invitar a Trina al festival de los enamorados hermano? -Preguntó su "gemelo" seriamente.
-Claro que si. Además creo que todos deberíamos invitar a alguien. Después de todo no hay un festival como este todos los días.
-En eso tienes razón, ¿Pero a quién podría invitar? -Preguntó Kin mas para si mismo que de forma general. Tras pensar unos segundos, una bombilla ahorradora apareció sobre su cabeza y sonrió. -¡Ya sé! -Exclamó contento agitando por los hombros a la primer persona que se le cruzó, en este caso Corey -¡Invitaré a Mina! Así, si mi hermano va con Trina sería como una cita doble.
(¡Excelente transición!)
Trina estaba comiéndose de mala gana el sándwich que su amiga le había preparado mientras esta la cargaba por el parque. A lo lejos pudieron escuchar el hermoso canto de las aves que se reunían justo bajo el mismo árbol.
-¡Mira Mina, es el apuesto Nick Mallory rodeado de lindos pajaritos y así! Lo invitaré al festival de los enamorados y después seremos felices para siempre. -Sonaba bastante emocionada. -¡LLÉVAME CON ÉL AHORA! -La jaló del cabello y empezó a dirigirla como si fuese un caballo hasta llegar con Nick.
-¡Hola Nick! -Dijeron las dos chicas en unísono prácticamente derritiéndose de amor.
-Hola Trina Riffin y... otra Trina. -Saludó a las muchachas.
-¿Qué estás haciendo por aquí? -Preguntó la peli-rosada.
-A Nick Mallory le encanta la naturaleza, Nick Mallory está enseñando a las aves desafinadas a cantar como ángeles.
-¡Awww! Eres tan considerado y apuesto. -Dijo Trina
-Si que lo eres. -Apoyó Mina, quien fue golpeada por el puño de Trina (quien aun permanecía en sus hombros)
-Y dime Nick, ¿Ya tienes pareja para el festival de los enamorados? -La chica comenzó a juguetear con su cabello de forma "coqueta" para llamar su atención.
-Nick Mallory se pregunta por que hacen este festival en Octubre y en febrero.
-¡Por el dinero! -Grita el alcalde como maniaco pasando justo tras ellos, los tres chicos lo miran confusos. -Es decir, por las parejas de enamorados y su felicidad. -Contesta poniendo las manos entrelazadas en sus mejillas sonrojadas y ojos grandes dejando satisfechos a los adolescentes.
-Nick Mallory debe irse, te veo después Trina Riffin. -El chico se va y las jóvenes permanecen atónitas por el fracaso.
(Ellas fracasaron)
Después de mucho rato planeando la "cita doble" que tendrían con Trina y Mina, una voz los interrumpió.
-No quiero ser aguafiestas chicos, pero ¿Creen que Trina realmente acepte ir con Kon? -Preguntó la chica.
-Ese es un buen punto... -Comenta el de anteojos. -¿Qué crees que haga cuando le preguntes hermano?
-¿Tirarse al suelo y rodar? -Pregunta el grandote.
-No, eso haría si se ahogara... -Ambos hermanos se quedan pensando y discurriendo entre ellos hasta que mejor deciden cambiar la dirección de la conversación.
-¿Y ustedes chicos? ¿Invitaran a alguien? -Pregunta Kin mirándolos.
-¡Nah! No lo sé amigo, para eso necesitaría conocer a una chica o algo así. -Se alza de hombros el peli-azul.
-Que amable... -Gruñe Laney haciendo que la miren.
-¿Y qué dices tu Lanes?
-Sin comentarios. -Dice molesta cruzándose de brazos. -Por cierto, ya debo irme. Nos vemos luego chicos. -Sale del garage algo triste y los demás se quedan confundidos.
-¿Qué le sucede? -Pregunta Corey -No pensé que le afectara tanto es asunto de las citas.
-Por lo que veo, Laney está experimentando una seria
-¡Depresión amorosa! -Tras decir Kon esto, Kin se exalta mucho. -¡Tenemos que ayudarla!
-No entiendo, ¿Por qué es tan urgente que la ayudemos?
-¡¿POR QUÉ ES TAN URGENTE?! -Los hermanos gritan al mismo tiempo y le dirigen una mirada asesina.
-¿No has escuchado hablar de la maldición de la emperatriz Rocksi? -Su amigo no quitaba esa cara de confusión. El mas bajo de los Kujira suspira y comienza un relato -Una leyenda del rock habla de esto:
«Todo empezó cuando una emperatriz de un pueblo tranquilo llamado "Rockabloom" estaba en la sima de su carrera como cantante. En ese entonces un grupo de romanos llegaron a invadir el pueblo y ella se enamoró perdidamente de el líder. Ellos no podían estar juntos, pues no solo pertenecían a familias reales distintas, si no que sus religiones también se los impedían: ella seguía la religión del Rock, mientras que él prefería el Hip-Hop. Esto puso muy triste a la emperatriz, poco a poco dejó de tocar, luego de cantar y finalmente se dejó caer en su trono deprimida, sufría de una depresión amorosa tan fuerte que un día se convirtió en un zombie del amor, devorando corazones en lugar de cerebros y transformando a las parejas las en horribles zombies igual que ella. Un día, la parte amargada del pueblo la encerró en un sarcófago y se deshicieron de ella por siempre, pero lo que no sabían, ¡es que ella lanzó un hechizo maldiciendo a todas aquellas mujeres que sufrieran de una depresión amorosa severa, prometiendo que regresaría en sus cuerpos y convertiría a todos en zombies del amor!»
-Y a eso es a lo que le llaman "La Maldición de la emperatriz Rocksi" -Finalizó dejando a los chicos aterrados.
-¡Wow! Nunca pensé que fuera tan grave. Hay que ayudarla chicos, ¡¿Y si deja de tocar?! -El vocalista estaba alterado, muy, muy alterado.
-Tienes razón amigo. Pero primero tenemos que descubrir de quien está enamorada para poder ayudarla. -Comentó Kin mientras se ponía ropa negra y unas marcas negras en la cara (como en el fútbol americano) -Que empiece la operación: "Ayudar a Laney con su amor secreto para que la Maldición de la emperatriz Rocksi no caiga en ella y no se convierta en un zombie del amor"
-¿Qué tal si llamamos a la operación: "Laney enamorada"? -Preguntó su hermano. A lo que los otros dos asintieron y levantaron los puños haciendo su habitual saludo.
(Laney enamorada)
La pelirroja iba caminando por las calles de Peaceville, pensaba en nada realmente, al menos nada importante. La banda, el festival, una que otra vez se le pasó por la cabeza Corey y el hecho de que ella fuera su mejor "amigo", pero prefería no pensar en ello ahora, solo caminaría por el parque.
Tras Laney, sus amigos estaban ocultos donde podían: tras los postes, en los buzones, disfrazados de bebés o de perros, etc. lo que sea con tal de seguirla y descubrir quien era el misterioso chico.
-Hola perdedora amiga de Corey, ¿Por qué no estás con mi hermano y su patética banda? -Preguntó Trina. Ya no estaba siendo cargada por Mina, pero aun permanecía en el parque.
-¡La banda no es patética! Y si no estoy con ellos es porque ya acabó el ensayo -Contestó molesta.
-Si, si. No me interesa. Mina, busquemos a Nick, ¡Vámonos!
La pelirroja se libró de ellas y siguió caminando.
Aun no habían escuchado nada, los muchachos no podían oírla porque la seguían desde lejos. La vieron acercarse a Trina e intercambiar unas palabras. Seguramente no era importante, solo la misma rutina de siempre. Después de que las otras chicas se fueron Laney continuó su camino y se tropezó con Nick Mallory.
-¡Miren chicos! Ahí está, está hablando con Nick. -Corey casi grita. Pero como ya dije, por suerte ella estaba lejos.
-Es cierto, y parece una platica amistosa. -Apoyó Kin.
-¡Y ahora le está ofreciendo goma y ella la tomó! ¿Creen que él sea quien le guste? -Preguntó Kon pensativo. Todos tomaron pose de pensadores y luego sonrieron.
-Yo creo que sí amigos, a Lanes le gusta Nick. Sólo espero que mi hermana no se entere. Mientras tanto hay que buscarles una cita. Tengo un...
-Plan loco que tal vez funcione. -Contestaron los hermanos sabiendo lo que seguía. -Corey solo sonrió.
(Excelente transición)
PV Laney
Después de dejar a Trina y su perro faldero, seguí mi recorrido tranquilo por el parque, hasta que me encontré con Nick Mallory. En realidad me tropecé porque él estaba atando sus agujetas o algo así.
-Disculpa, no te vi.
-Nick Mallory se disculpa igual, también fue su culpa.
-Genial, bueno. Nos vemos luego Nick.
-Espera amiga de Corey Riffin. ¿Quieres goma? A Nick le regalaron mucha y no se la puede acabar. -Me extendió un empaque de gomas de mascar
-Si, ¿Por qué no? -Tomé la goma de mascar y me la comí. -Gracias Nick, te veo luego.
Fin PV Laney
Y esa fue la conversación que los chicos presenciaron momentos antes.
(Enredosa confusión)
Los integrantes masculinos de Grojband ya se encontraban nuevamente en el garage, repasaban el plan loco del peli-azul paso por paso.
-Muy bien amigos, lo que haremos será ayudar a Laney a conquistar a Nick, ya saben, para que no se convierta en un zombie y eso. Tal vez tengamos que ayudarla a hacer cosas de chica... ¿Qué son las cosas que hacen las chicas? -Preguntó a sus amigos.
-¿Usar ropa "linda"? -Preguntó el mas grande.
-¿Maquillarse? -Siguió su hermano mientras Corey los veía con desagrado.
-¡Nosotros nos encargamos! -Gritaron los hermanos.
Continuará...
Hola amigos mios, tal vez algunos de ustedes me reconozcan porque he dejado muchos reviews en este fandom, o tal vez no porque... bueno, porque no XD. Quiero decirles que me disculpen por hacer este capítulo tan corto, sólo fueron seis páginas en word y no me gusta que sea tan poquito TTnTT, pero por el momento hasta aquí me dictó la inspiración. Bueno, es el primer fanfic de Grojband que hago, espero que les guste y si está algo aburrido es porque aun no empieza lo interesante X3
Gracias a los que leyeron esto y si gustan dejar algún review será bienvenido n.n
Nos leemos luego
Jack H fuera, muak paz X3
