Disclaimer: harry potter no me pertenece(cosa obivia porque sino Sirius seguiría vivo) yo solo utilizo a sus personages para divertirme un rato y sin ningún ánimo de lucro.

Dicho esto solo queda decir que este fic contiene slash (relación chico/chico ) así que si no te gusta largo, luego no quiero quejas, ok?

Si has llegado hasta aquí, disfruta leyendo! (y deja un review...lalalala....)

.....................

Llueve. No para de llover y los alumnos de Hogwarts están sabiamente resguardados dentro del castillo. Todos menos ciertos Gryffindors de último curso.

- ¿A caso te da miedo la lluvia, Jimmy?

- Tsk, idiota.

- No me lo puedo creer, ¡se está metiendo bajo la lluvia con él !

- Lily, es inútil. Créeme, llevo años intentando que tuvieran un poco de sentido común.

- A mi me parecen geniales.

- Peter...

- ¿Si?

- Da igual, déjalo.

Llueve,pero hay 3 alumnos que observan a dos locos cantando bajo la lluvia.

Llueve y la lluvia los hace pensar.

Sirius piensa que le gusta la lluvia, siente como si le purificará de su sangre manchada. Siente que lo hace menos Black y más Sirius.

Peter piensa que ojalá fuera como ellos, siempre él mismo, sin miedo a qué dirán.

James piensa que el chucho se ha vuelto loco,pero él nunca ha rechazado un reto de Sirius. Además, ha conseguido que Lily se preocupe por él (aunque sabe que ella lo negará).

Lily piensa que cogerán una buena pulmonía y les estará bien empleado. Aún así, una parte de ella no quiere que se ponga enfermo y no puede evitar preocuparse (aunque no lo admitirá ni siquiera bajo tortura).

Remus no piensa, solo ve. Ve a Sirius completamente mojado, sonriendo, mirándole, diciéndole que esa sonrisa es solo para él.