Nubes, nieve y frío. Nada fuera de lo normal en ese hermoso pueblito montañés y los niños seguían siendo ellos, claro, con la diferencia que ahora tenían 17 años y ya no eran niños, estaban bastante bien desarrollados físicamente, pero fuera de eso eran los mismos de siempre.

Stan, con su simpleza y "normalidad" de siempre además de su pasión por el medio ambiente y los animales, aunque ahora después de lo que le ocurrió a los 10 años tenía una cierta debilidad con el alcohol.

Kyle, tan inteligente e inocente en ciertos temas a pesar de que había sido diagnosticado como adicto al sexo en realidad nunca entendió bien ese tema y con su temperamento que siempre trató de controlar durante todos estos años a pesar de cierta persona que lograba que eso no ocurriera.

Cartman, con su misma actitud de siempre, locura y dramatismo en algunos casos. Puede que al paso del tiempo haya bajado un poco los niveles de maldad… o tal vez era pero que antes.

Kenny, y sus bellas costumbres, perversión, promiscuidad y humildad, nada más que ahora habla mucho más que antes y pasó por bastantes experiencias, novias y muertes aunque casi ya no moría, es mucho más dado y divertido, siempre dispuesto a todo y aprovechando la edad por supuesto.

Pero tenían 17 y las cosas estaban a punto de cambiar. Las hormonas a full, los sentimientos encontrados y desencontrados, pensamientos extraños y muchas cosas más que llegaron todas juntas y de golpe en un divertido e inocente viaje de fin de año.


Sí, los se es súper corto pero es la primer parte de una historia que ni yo se como va a terminar y eso me encanta. Como sea es solo la introducción, ya vendra mucho más esperenlo ;)

(¡Ah! y como para que se imaginen la ropa que van a usar durante toda la historia es la que usan los chicos de esa edad en el caso de Stan es un poco mas deportiva y en cuanto los colores son los mismos de toda sus vidas.)

CoffiG