Los personajes no pertenecen, pero la historia si (:


Hecho un último vistazo al espejo antes de bajar a desayunar, hoy sería un día largo, estoy enojada con Jacob, y el no lo sabe. -Cállate Jake- puso la rubia un dedo sobre sus labios, para luego besarlo. Esa horrible imagen de nuevo en mi cabeza, pero - ¿Por qué estoy enojada? No somos nada. Pensamiento en voz alta, error!, en una casa llena de vampiros no debe de escaparse nada. Baje a paso humano, o tortuga mejor dicho, hacia la cocina, solo la abuela Esme se encontraba allí, me acerque y di un beso en su mejilla sonriendo.

-Hola Nessie- Me saludo con una sonrisa, -tan linda ella, y yo sin ánimos- Asi que me limite solo a sonreírle.

-Desayuna rápido mi Ness, entre de un rato viene Jake para que vallan al rio –dijo saliendo de la cocina, mientras yo suspiraba al escucharla.

No tenía hambre así que deje la comida ahí, me retarían, lo sé, pero no quería, fui a mi habitación de nuevo, agarre mi mochila y salí de la casa, dijo que entre de un rato vendría, no sé cómo voy a hacer para verlo, baje de nuevo y me quede afuera, sentada en el porche esperándolo. En ese momento veo a Seth que se acerca a mí, me saludo con un beso en la mejilla, y se sentó al lado mío.

-Hola Linda –Me alagaba, pero me incomodaba que me llamase asi, siempre lo hizo, no voy a sacarle sus mañas ahora.

-Hola Seth –Le sonreí, mientras notaba que llevaba su Mp3 en la mano, justo cuando Jacob se acercaba.

-Hey bobo, préstamelo –Se lo arrebate rápido.

-Hey! –se quejo pero ni intento quitármelo.

-Después te lo devuelvo, o sube y busca el mío –La verdad estaba apurada, no quería prestarle mucha atención a Jake, supongo que eso me distraería un poco, o por lo menos lo intentaría, a demás, con Seth, teníamos gustos muy parecidos respecto a música.

Hola! –Dijo Jacob saludándonos en cuanto se acerco, beso mi mejilla, pero no respondí a su saludo. -Vamos Nessie? –Me miro sonriendo, que descarado pensé.

-Nos vemos lindo .Le guiñe un ojo a Seth, mientras reí por lo bajo, sin decir nada mas, puse Play al mp3 me coloque los audífonos, y comencé a caminar por el camino que nos llevaría al rio, está bien, yo había planeado la salida de hoy, era simple decirle que no? no sé, dentro de todo, quería estar con él… Los pasos de Jake me sacaron de mis pensamientos, comenzó a caminar al lado mío.

-Hey Nessie, falta poco para tu cumpleaños. Dijo algo ¿Emocionado? – ¿Quieres un regalo en especial?

-Sorpréndeme. Dije cortante, mientras me quitaba los audífonos, no eran lo suficiente fuerte para mis oídos que tenían una parte de vampiros, faltaba a penas días para cumplir 9, y aparentaba de 17.

El se acerco mas a mi lado, dio un vistazo hacia atrás, al ver que ya estábamos lejos de la casa, y tomo de mi mano, trate de soltarlo, pero me sostenía con seguridad, no hice esfuerzo para corresponderle, deje mi mano solamente así, siempre íbamos de la mano, pero hoy yo, simplemente no podía…

-Te sucede algo. Eso no fue una pregunta, a veces odiaba que me conociera tanto. –¿Que te ocurre Nessie?. Eso si fue una pregunta, y no sabía cómo responderla.

-Eee.. No me ocurre nada, nada que te interese. Dije algo insegura cuando ya estábamos acercando al rio.

-Sabes perfectamente que me interesa todo sobre ti, y lo sabes muy bien. Si lo sabía, o eso creía, hace un año me contaron lo de la imprimación, pero nunca sucedió nada, el seguía siendo mi amigo, mi mejor amigo.

-A sí, no parece!. Pensé sin querer en voz alta.

-Qué? porque no me cuentas Nessie por favor.

- Por que no le preguntas a la rubia de anoche? Error nuevamente error, pensando en voz alta, debería de sacarme esa maña, al darme cuenta estire mi mano con fuerza hasta lograr soltarme, corrí, lo más rápido posible, hasta llegar al rio, me escondía tras un árbol mientras me cambiaba, y me colocaba el bañador, ayer a la tarde lo había preparado, me había olvidado que traía una biquini, mini biquini diría, de color negro, como sea, me lo fui colocando cuando vuelvo a escuchar a Jacob.

-Renesmee? Pregunto acercándose.

-No te acerques, me estoy cambiando. Dije gritando aunque no era necesario, sin avisar que estaba lista me tire al rio, no quería escucharlo, logre visualizarlo mientras se quitaba la remera, y mis hormonas iban a mil es momento, se metió al rio, bajo del agua, cuando lo perdí de vista, no me detuve a buscarlo, cuando sentí, el calor de su pecho en mi espalda, dándome un susto, me estaba abrazando por detrás, trate de salirme de su abrazo, pero no pude, no quería.

-Celosa? Pregunto susurrando en mi oído, imagino yo, refiriéndose a lo de la rubia.

-No. Dije cortante, mientras aun intentaba salirme de ahí.

- No?, te gustaría ser… la rubia?. Me quede quieta, estaba juagando conmigo?, si eso estaba haciendo, le seguiría el juego…


Capitulo corto y aburrido? Lo se, pero si consigo reviews, continuare, solo les puedo decir que va a ver engaños?, y muchos lemmons, asi que, si queres leer esos lemmons, un review por favor 3

Es la primera historia que publico, deséenme suerte ah :D :D