Cuando te conocí

--------------------------------------------

FearTheFluff: Debía escribir este fic, soñé con él…VARIAS VECES. Me encanta, lo adoro y espero que ustedes gocen con este fic. Si no les interesa mucho la pareja principal, no se desanimen en leerlo; las facetas son varias y las cosas extrañas. Iba a ser un oneshot pero me inspiré y ahora son varias partes, si se quedan en una parte no se preocupen, tienen nombre y son varias partes por capítulo, dependiendo de la longitud de las mismas…Y dejen muchos reviews… No les cuesta nada y me encantan…amo los Reviews. Espero que les guste… Y por favor REVIEWS ONEGAI! (Creo que insistí mucho con lo de los reviews…)

PD: Vandread no me pertenece; sino no escribiría fics, sino haría esto en serie y haría un tercer stage en donde Jura y Barnette profundizaran y Dita quedara embarazada y Duero y Parfet…miau…y también todos, y ella, y nosotros, y ellos… Lo siento tuve uno de esos arrancones de fanático que siente que a la serie le faltan cosas…

--------------------------------------------

Parte 1:

Primera impresión

-Ezra…

-¿Qué sucede?

-Karu-chan no se duerme…

-Anata… Tienes que ser paciente.

Ezra entró a la habitación, allí se encontraba Rebeka, meciendo a Karu-chan de un lado al otro, mientras esta la miraba atentamente sin siquiera parpadear. Ezra se acercó sonriente y besó a su pareja en la mejilla, mientras tomaba a Karu-chan en sus brazos.

-¿Qué pasa Karu-chan¿Por qué no quieres dormir?

-Baaaaa…- dijo la pequeña

-¿Baaaaa? – Exclamó Rebeka confundida

-Ah… Quieres tu Baaaaa…

-¿Baaaaa?

Ezra se dirigió a la cocina, seguida por una Rebeka un tanto confundida. Se acerco a una mesita y tomó un chupón. Luego de lavarlo se lo dio a la pequeña, quien, alegremente, lo aceptó. Ezra sonrió y comenzó a mecer a Karu-chan, quién lentamente fue cerrando los ojos. Acto seguido se dirigió nuevamente a la habitación y depositó a la bebé en su cuna.

-Aunque solo fueron unos meses, siento que me perdí de muchas cosas…

Ezra volteó para encontrarse con Rebeka, quien miraba cabizbaja a Karu-chan. Se acercó lentamente a ella y la abrazo por la cintura. Rebeka respondió al abrazo y apoyó su barbilla en la cabeza de Ezra. Pasaron varios segundos hasta que una de las dos volviese a hablar. Cuando amas tanto a alguien, las palabras a veces no son necesarias.

-Me hubiera gustado estar allí contigo, cuando ella nació…

-No fue tu culpa. Nadie pudo saber que…

-Aun así- dijo Rebeka separándose del abrazo de la otra mujer- No debí dejarte sola en primer lugar…

-Eso ya no importa, estás conmigo ahora ¿No? Y será así siempre

-Siempre te amaré Ezra, más que la vida misma…

-Yo también te amo Anata…

Dicho eso, Ezra se paró de puntas y besó a Rebeka en los labios. Ella le respondió, inclinándose un poco para que Ezra no tuviese que hacer aquel esfuerzo. Se separaron finalmente y se miraron tiernamente, mientras entrelazaban sus dedos y se dirigían hacia su habitación.

Cuando se encontraban al pie de la cama Rebeka se las ingenió para tender a Ezra sobre esta y, colocándose sobre ella, empezó a besarla nuevamente. Necesitaba tenerla cerca, ahora, siempre. Cómo la había extrañado. Cuando la vio, detrás de las rejas no lo soporto. Perdió su orgullo de capitana del Paraíso y se sonrojó. La pequeña Karu se parecía mucho a Ezra.

-Buenas noches Ezra

-Buenas noches Beka-chan

Se echaron una al lado de la otra y Rebeka, cuyo pecho chocaba contra la espalda de su pareja la abrazó por la cintura. Una noche más durmiendo juntas. Sintiendo el calor corporal de la persona a su lado. Eran tan felices estando de esa manera… Pero no siempre fue así de perfecto… o no… y en ese momento Ezra lo recordó, como si se tratase de una película, mientras acariciaba el brazo de Rebeka; que posesivamente la sostenía por la cintura…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Hace 8 años, en la base pirata…)

-Han llegado las nuevas reclutas, Rebeka, encárgate de ellas

-¿Yo? Disculpe la impertinencia Leyn-san, pero ¿Por qué yo?- preguntó, sin expresión alguna.

-Es una orden- dijo Leyn, mirando a su subordinada algo molesta

-Si comandante….- dijo Rebeka, mientras se ponía de pie y salía de la habitación

La joven no dejaba de preguntarse por qué tenía que ser ella la que recibiera a las nuevas, con lo "mucho" que le gustaba la compañía no lograba comprender por qué no enviaban a alguien más sociable como Varoa o incluso enviar a BC. Pero en fin algo que Leyn Reiza dijera era casi como una orden de Magno Vivian "Cuando yo sea capitana haré que alguien más haga este trabajo" pensó algo molesta.

-¡Rebeka-chan!- se escucho detrás suyo, al voltear se topó con una persona muy familiar…

-Gascogne-san no me llames así, sabes que me molesta- dijo mirándola fríamente.

-Disculpa pero, la capitana me dijo que te diera esta lista. Es de las nuevas reclutas. Son…8 en total. Tienes que ver que todas estén para empezar la reunión.

-Entendido- dijo Rebeka tomando los papeles y mirándolos, para luego reemprender su camino hacia la sala de reuniones.

Cuando llegó se paro enfrente de la puerta, respiro profundamente y entró. Allí había varias jóvenes que, al entrar Rebeka, se pusieron de pie. Ella solo les hizo una seña con la mano para que tomaran asiento nuevamente. Se paro enfrente de todas ellas y se puso a leer los papeles.

-Cuando diga su nombre quiero que se pongan de pie y digan para qué están aquí…

-Entendido- dijeron todas al unísono.

-Auburn, Geena- dijo y una joven se puso de pie.

-16 años, estoy aquí para entrenarme como piloto Dread.- la joven que se puso de pie era un poco mas alta que todas las demás, tenía el cabello color negro y los ojos ámbar. Estaba completamente vestida de negro y tenía una cicatriz en forma de cruz en la mejilla derecha.

-Coco, Belvedere.

-17 años, estoy aquí para ser operadora del puente- dijo la joven rubia de ojos azules que se puso de pie. Estaba vestida con una graciosa bincha y con ropa color azul en su totalidad.

-Darzta, Lana.

-14 años, estoy aquí para ser Auxiliar- dijo. Lana era de estatura mediana; tenía el cabello naranjo rizado y los ojos negros. Estaba vestida con un polo rosado y un pantalón blanco. Cosa que no le agradó mucho a Rebeka, que pensaba que chicas así no servían de piratas.

-Feign, Kiza

-16 años, estoy aquí para ser mecánica- dijo. Ella era una persona de estatura mediana su cabello era azul acero y sus ojos asemejaban al color plateado. Estaba vestida con ropa ajustada de cuero y tenía una pistola en el cinturón.

-Déjame ver tu permiso- ordeno Rebeka. Kiza, entendiendo a qué se refería sacó un carné de su bolsillo y se lo entregó.

-Todo en orden, toma- dijo devolviendo el documento a su dueña, quién tomó asiento nuevamente.

-Midori, Celtic

-13 años, operadora del puente- dijo. Ella era una persona extraña. Estaba vistiendo un kimono blanco con decoraciones de hojas, que iban bien con el verde de su cabello y de sus ojos.

-Orfeik, Eliza

-18 años, piloto Dread- dijo la joven de cabello celeste y ojos azules, mientras se ponía de pie. Vestía un pantalón blanco y un polo negro con números rojos (05). Rebeka miró la marca en su cuello; un código de barras…

-¿Por qué estuviste en prisión?- preguntó

-Falta de respeto a la autoridad…prácticamente nada…- dijo Eliza

-Reign, Dana

-12 años, auxiliar- dijo la pequeña. Era la menor de todas pero demostraba una auto confianza envidiable. Su cabello púrpura y sus ojos verdes la hacían ver extraña.

-Vieil, Ezra- dijo, pero no hubo respuesta

-Vieil, Ezra- repitió, pero tampoco hubo respuesta. De repente, la puerta se abrió y una joven de cabello marrón y vestido crema con verde entró.

-Perdón por la demo…- no pudo terminar la oración ya que tropezó con su propio pie y se estampó contra el piso. Luego de levantarse notó la forma en la que Rebeka la estaba mirando, así que apresuró en ir a su asiento.

-Ezra Vieil, supongo- dijo Rebeka, la joven asintió – Bueno espero que pueda darnos una explicación lógica del porqué esta aquí… Y tarde.

-Es que no encontraba la sala de reuniones…- dijo

-Bueno, diga sus datos: edad y puesto por el que viene.

-16 años, operadora del puente- dijo, tratando de sonar lo más seria posible.

Rebeka les explico a todas lo que tenían que hacer y cuando, donde, etc. Luego llevó cada grupo a su lugar asignado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Tiempo presente)

Ezra se volteó, de tal manera que quedaba cara a cara con Rebeka. Ella estaba dormida profundamente y no pudo evitar reírse. Quién hubiera pensado que terminarían de esa manera. Especialmente por lo fría que solía ser Rebeka… Ezra comenzó a acariciar la mejilla de su pareja, para luego apoyarse en su pecho.

-Ezra…- dijo Rebeka en sueños y la mencionada no pudo evitar reírse.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Hace 8 años, en la base pirata…)

A Ezra le había costado entender la explicación de Rebeka y más difícil aún fue comprender a qué se refería Amarone, la chica que les estaba explicando como funcionaba todo en el puente. Luego fue llevada a su cuarto en donde desempacó las pocas cosas que tenía.

-Bueno Ezra, ya estás aquí…- se dijo a sí misma mientras salía de la habitación. Desafortunadamente se chocó con la persona menos indicada para tropezarse con, Rebeka. Levantó la mirada para encontrarse con la expresión molesta de Rebeka, quien la hizo a un lado.

-Gomen ne…- dijo, casi en un susurro; y a la vez se sonrojó un poco. Acababa de darse cuenta de lo atractiva que le resultaba su superior. Rebeka, al notar el sonrojo en el rostro de la joven no pudo evitar sonrojarse también, aunque, tratando de ocultarlo, volteó y siguió su camino.

A ese incidente le siguieron varios otros, encuentros inesperados en circunstancias inoportunas. Pasó así un año y Ezra fue asignada como operadora del puente del Green Angel, nave comandada por Leyn, mientras que Rebeka era la líder del equipo Dread.

FearTheFluff: Fin del primer capítulo, espero que a alguien le gusten mis locas ideas...