LONDRES
-¡Deprisa Lucia! Perderemos el vuelo si no te apuras.
Y como siempre mi madre apurándome, hoy tomaríamos el vuelo que nos llevara a Venecia, pero si no me apresuro probablemente nos lo perderíamos.
-¡ya bajo casi estoy lista!
Termine de peinarme solo me faltaba el gorro y la bufanda, me puse mi perfume preferido y me mire al espejo…el espejo aun me acordaba de mis días en Narnia ¡cuánto extrañaba esa tierra mágica que hacia tus sueños completamente reales!
Termine estando lista justo a tiempo me despedí de mi habitación y mi casa y subí al auto de mis padres.
-Lu cuando lleguemos al aeropuerto busca a tus hermanos y quédate con ellos ¿si?
Me recordó mi madre algo ¿preocupada?
-Claro no hay problema estoy emocionada ¡siempre quise conocer Venecia!
-Si lo sabemos, con tu madre fuimos cuando éramos jóvenes era hermoso.
Dijo mi padre con una hermosa sonrisa de emoción en el rostro.
¡Ups! será mejor que cuente mi vida porque seguro no entenderás nada, bien empezare por cuando volvimos de Narnia la tercera y última vez…
Como sabrás me llamo Lucia Pensive tengo quince años recién cumplidos, tengo cuatro hermanos, ellos son Edmund tiene diesi ocho años y está interesado en estudiar historia para ser historiador, cada vez que estoy triste el me saca una sonrisa es muy gracioso, después le sigue mi hermano Peter tiene veinte dos años y estudia para ser productor de filmes y podría decir que es mi hermano preferido, y queda mi hermana Susan ella es muy madura y responsable nada que ver conmigo aunque nos parecemos mucho tanto en el carácter como en lo físico ella es mi confidente ella lo sabe todo de mí, por ser mi hermana también es mi consejera siempre se puede confiar en ella.
Mis padres se llaman Elizabeth y Carlisle a veces son estrictos conmigo debido a que soy la más… Rebelde por así decirlo.
Cuando regresamos de Narnia Eustace se disculpó con nosotros por tratarnos un poco mal y por supuesto con Edmund lo pusimos al día con Narnia para cuando el regrese este bien preparado para lo que tenga que enfrentar, le hablamos también de nuestra antigua residencia en Narnia el Cair Paravel, le contamos de los castores y a mi jamás se me olvido recordarle que cuando regrese busque a Reepicheep que el seguro lo ayudaría en todo lo que necesite.
Los primeros días después de venir de Narnia me costó un poco aceptar el hecho de que Edmund y yo ya no regresaríamos aunque no pierdo la esperanza de que ocurra un milagro y volvamos a Narnia aunque sea por una vez más…
