7 de julio del año X777.(Era en ese año... ¿verdad?.)

"Ya es hora".Dijo una voz femenina en una cueva dentro de una montaña. La voz pertenecía a un dragón de escamas azules y blancas, en su cabeza tenía dos cuernos y sus eran azules y una pupila de lagarto.

"Me temo que sí" dijo una voz masculina, este era un dragon negro con algunas escamas grises, tres cuernos y ojos morados.

Miraron hacia a unos pequeños cuerpos que dormían rescotados en ello. Eran dos niños que podrian decirse que son gemelos. El que dormía con el dragon negro era un niño de tez ligeramente bronceada vestía solo unos pantalones y no tenia camisa su pelo era de color castaño y despeinado y tenia el ceño fruncido. La otraotra era una niña, su color de piel era tan blanca como la nieve, su pelo era negro que le llegaba casi hasta los hombros, las puntas estaban ligeramente onduladas, vestía un kimono blanco amarrado con un obi azul, tenía una expresión tranquila y se movia apegandose más a su madre.

La Dragona inmediatamente noto que le faltaba alguien."¿Donde está Ryu?" preguntó.

El dragón negro olfateo en el aire y suspiró.

Se levanto con cuidado de no despertar a su hijo y lo depósito el en suelo. Salio de la cueva y miro hacia al cielo nocturno, luego busco a su alrededor y se detuvo en un arbol que parecía haber sido demolido a golpes. Se acercó y noto que cerca donde estaba el árbol había un niño dormido en una piedra. Se acerco y lo acuno contabilizarse su cola. El niño parecía dos años menor que los otros dos niños. tenía una tez palida y pelo negro con un peinado que parecian los pinchos de un erizo. Vestía una camisa blanca y unos pantalones negros cortos Sus puños estaban sangrantes y magullados, dando señal de quien demolio el árbol.

"Ay Ryu" dijo el dragón negro mirando a su hijo adoptivo."Entiendo que quieras hacerte fuerte, pero hay veces que exageras."Con cuidado de no despertarlo lo levantó, miró a su alrededor y noto que otros arboles y una roca grande habian sufrido el mismo destino que el primero. Volviendo a la cueva, la dragona había había a recostado a sus dos hijos juntos, noto que su esposo volvía junto con su hijo menor. fruncio el ceño al ver sus manos.

"¿Otra vez?"

"Sí"

La dragona suspiro y se acerco al niño levanto su pata/brazo apuntando hacia las manos del niño. sus garras empezaron a emitir una luz blanca con unas particulas que parecian ser nieve. las manos del niño empezaron a sanar dejando un par de cicatrices, una vez hecho, el dragón negro acosto al niño al de la niña, la niña rápidamente se apego a el como si su vida dependerá de ello, cubrió a los tres con una manta para protegerlos del frío.

La dragona mira a sus hijos y no pudo evitar derramar lágrimas, el dragón miro esto e intento consolar a su esposa.

"No quiero dejarlos, Mjolnir, ¿por qué tenemos que seguir esa estúpida palabra de Dragón" Dijo la dragona sollozando

"Lo sé Shivia, yo tampoco quiero dejarlos,¿pero que opción tenemos?, se que no te llevas muy bien con igneel, pero es el rey Dragón, y su orden es absoluta" Dijo Mjolnir con amargura, la dragona simplemente hizo una mueca de disgusto, pero no dijo nada. Se secó las lágrimas y miro a sus hijos po una ultima vez.

"Reggie,Kumiko,Ryu;mis niños, espero que vivan felices y prometanme que siempre estaran el uno para el otro" Shivia se despidió."Los amo, mis niños.""También los amo, cuidense" dijo Mjolnir, luego empezaron a convertirse en polvo dejando solo un recuerdo para ellos.

-Al día siguiente-

La luz del sol empezo a filtrarse en la cueva dando en la cara al niño pelinegro. Lentamente empezo abrir los ojos revelando que era azul marino y sento, se restrego los ojos, miro hacia su lado para ver a sus hermanos mayores aun durmiendo, se extraño inmediatamente al ver que estaban cubridos por una manta, pero lo que lo mas extraño es que sus padres no estaban.

("Que extraño, normalmente ellos no se despiertan temprano.)

Pensó. intentó levantarse pero sintió que algo lo jalaba, miro a su hermana que estaba aferrada a su brazo como si fuera un oso de peluche. Con cuidado se solto de su agarre, la niña gimio, y se acurruco un poco. El se levanto y se dirigió hacía la salida de la cueva.

"¿Mamá?¿Papá?" el grito mirando a su alrededor pero no había señales de los dos dragones ("Quizas se fueron a cazar"). Se encogió de hombros camino hacia a un Río que estaba cerca. Una vez que bebio y se lavo la cara. Volvio a la cueva donde sus dos hermanos aun dormían. Se dirigió hacia lo mas profundo de la cueva y agarro una mochila, verificando que este todo. la puso en sus hombros y salió de la cueva.

-Aldea Rosamary-

Llego a la entrada y suspiro de tristeza al ver las casas quemadas y el olor a carne quemada ya no era tan fuerte hace meses atras.

"¿Me preguntó si ella sobrevivió?" Dijo pensando en su amiga. No pudo encontrar su cuerpo en nigun lado, por lo que no sabia si estaba muerta o si seguía viva y eso lo aterraba.

"Bueno, creo que deberia volver" dijo saliendo del pueblo y volviendo a las montañas.

- De regreso a la cueva-

Entro a la cueva y vio que sus dos hermanos ya se habían despertado. Ellos corrieron hacia a el con caras preocupadas.

"¡RYU!" grito la niña abrazando su hermano

"Kumiko, me alegro de verte, pero nesecito respirar"dijo Ryu con dificultad para respirar. Ella lo soltó, el castaño se acercó.

"¿Sabes donde estan mamá y papá?" preguntó mirando al oji azul, los ojos del castaño eran celeste al igual el que de su hermana.

"No cuando me desperté ya se habían ido ¿porqué?"pregunto

"No podemos detectar su olor, Ryu"Reggie dijo de manera seria, lo cual era muy raro en el.

El olfateo en el aire, sintio un olor, pero estaba dentro de la cueva, se dirigio al lugar, y se sorprendió al ver unos objetos tirados en el suelo. eran dos colgantes con escamas de adorno, uno tenía una escama negra y el otro una blanca. Ryu recogio los dos. Reggie y Kumiko se acercaron. Los tres los olfatearon.

"Definitivamente son las escamas de mamá y papá" exclamo Reggie.

"Pero...¿por qué? ¿que pasó?" sussurro Kumiko con miedo.

"No lo sé..."Dijo Reggie con el mismo tono. Ryu se quedo mirando los colgantes. y los guardo en su bolsillo. Estuvieron esperando, todo el día, a que sus padres regresarán, hasta que cayo la noche y se quedaron dormidos.

En la mañana, Ryu fue el primero en levantarse esperando que sus padres ya hubieran vuelto, pero no, Los dos otros se despertaron y se llevaron una gran decepción, luego de esperar todo el día y comer algo, ya que se morían de hambre. Volvio a caer la noche, pero esta vez Ryu estaba despierto afuera de la cueva. Mirando hacia al cielo nocturno, luego volvio a amanecer y los tres estaban preocupados.

"¿Crees... que nos hayan dejado?" dijo Kumiko con voz temblerosa y ojos llorosos

Sinceramente no se" dijo Reggie con la cabeza gacha y voz triste. El miro a su hermano que estaba mirando un objeto en su mano el cual no podia distinguir.

Llego el tercer día y Kumiko ya estaba desesperada y Ryu intento calmarla.

"¡Se han ido! ¡Nos han abandonado!" Grito Kumiko llorando abrazada a su hermano menor. Ryu no decia nada, simplemente abrazo a su hermana, aunque estaba incómodo ya que ella era un poco mas alta que el. El miro a su hermano mayor que también estaba deprimido en pensar que sus padres los habían abandonado. No pudo soportar mas y decidió poner fin a esto.

"Basta ya" dijo Ryu llamando la atención de sus dos hermanos." De nada nos sirve quedarnos aquí y lamentar, Vayamos a buscarlo". El propuso.

"Pero ellos..." empezo a decir Reggie pero fue cortado.

"Ellos no nos abandonarían, bueno y si lo hicieron, estoy seguro de que fue por una buena razón. Ustedes son DragonSlayers, ¿dónde esta el orgullo de Dragón del que siempre hablan?" Dijo el con una sonrisa.

Reggie se animó, y se levantó con un gran sonrisa"¡Tienes razon, vamos a buscar a esas lagartijas y darles una paliza!"

Kumiko se levantó tambien con el animo recuperado "Es vedad, ¿Como podemos llamarnos Dragon Slayers si nos quedamos aqui sentado?"

Junto con Reggie, se fue a buscar a sus cosas para empacarlas. Ryu sonrio pero inmediatamente se le borro la sonrisa y suspiró saco de su bolsillo los dos colgantes con las escamas de sus padres.

-Time Skip-

"Muy bien ¿adonde vamos?" Pregunto Reggie entusiasmado, el estaba usando el colgante de escamas negras.

"Alla al norte, hay un pueblo pero esta destruido, por lo que no es una opción" dijo Ryu.

"Creo que Mamá mencionó de una ciudad que estaba al Sur, pero esta muy lejos" Dijo Kumiko que estaba usando el colgante de escamas blancas

"¿Como que tan lejos?"Pregunto Ryu

"No lo se, solo se que esta muy lejos"Dijo Kumiko

"Bueno da igual, mientras sepamos en que dirección ir, llegaremos, ¡Os reto a una carrera!" Dijo Reggie empezando a correr

"Oye, espera" dijo Ryu intentando detenerlo, pero el castaño ya estaba muy lejos de el. Suspiró y miro que su hermana también habia empezado a correr.

"Vamos Ryu, no te quedes atrás" dijo ella mirandolo con una sonrisa. Antes de desaparecer de su rango de visión. El volvio a suspirar y se encogió de hombros.

"¿Que se le va hacer?" dijo empezando a correr para perseguirlos y empezar una nueva aventura juntos.

Fin del prólogo.