Peleadores del pacifico.

Bakugan no me pertenece sino a su creador, la película titanes del pacifico/Pacific Rim le pertenece a Guillermo del toro.

Este es un fic crossover con esta grandiosa película y será hecha con los personajes de Bakugan y con nuevas cosas. No será un fic largo como máximo veintes capítulos. Como tal, no he hecho ni he sabido nada de Bakugan desde hace mucho puede que este oxidado con Bakugan. En fin.


Capitulo cero: Nadie lo esperaba.

Uno esperaría que fuera del espacio, en serio, todos esperaban que vinieran del espacio. Cuando uno era niño, siempre creemos que los extraterrestres vendrían de las estrellas y el espacio. Que vendrían en un modo que podríamos ser capaces de detectar. Un modo que suponíamos era la correcta.

En el fondo del mar, una gran grieta acuática comenzó a temblar lentamente, varias personas en los alrededores de dicha grieta, científicos o más pensaron meteorólogos pensaron que era solo otro simple temblor sísmicos por lo que no le dieron ninguna clase de importancia. Su suposición les hizo pagar caro. Semanas desde una gran haz de luz comenzó a cubrir aquella grieta marítima y un especie de brecha inter-dimensional se abrió con fuerza. Hubiera sido un espectáculo curioso y glorioso sino fuera por algo que surgió sin contemplación. Ese algo seria….

Los Kaijus. Llamados monstruos en japonés. Así fue como fueron nombrados. Los Kaijus, criaturas de gran poder, altura y bestialidad habían surgido desde lo más profundo de la tierra….la raza humana se equivocó en su suposición….la invasión alienígena no vino del espacio sino del mismo mundo….

Gentes corrían y gritaban aterrorizados al ver como un gran monstruos de piel reptilica, cabeza de cuernos y cuatros brazos caminaban rugiendo ferozmente hacia el puente Goldestein y con un zarpazo partía en dos el gran puente matando a millones de vidas con un simple movimiento. Aviones , tanques y demás atacaban con todo a la criatura pero esta solo lo tomo como si fuera unos simples toques de mosquitos y con un rugido que prometía muerte , destrucción y sangre inocente derramada , la bestia se lanzó hacia la ciudad más cercana comenzando su propia jornada de destrucción.

El primer ataque Kaiju conllevo más de cuatros ciudades destruidas, millones de vidas acabadas y el ataque conjunto de dos misiles nucleares muy específicamente dirigidos y más de millones de pérdidas monetarias tanto en destrucción de las ciudades por el Kaiju como las maquinarias militares fue lo que sucedió como resultado. Se pensó que eso había terminado. Que equivocamos estuvimos.

Una bestia de una apariencia a un cocodrilo de grandes dientes y de un gran tamaño similar al de los mismos altos edificios de las grandes ciudades del mundo se alzaba con fiereza y como si fuera una bestia enviada por el mismo diablo comenzó a atacar a todos lados, aviones hacían ataques suicidas intentas detener a la criatura pero esta comenzó a concentrar un especie de fulgor de luz en sus fauces y lanzo un rayo de energía destruyendo toda una flota de buques de guerras. Les tomo cinco días y tres bombas de menor rango nucleares para detener al Kaiju pero la consecuencias de usos de armería nuclear conllevo que argentina dejara de ser un país habitable hasta quizás más de setenta años después según estipulo los científicos.

Cuando argentina cayó los líderes mundiales comenzaron a temer que algo grave vendría. Y no se equivocaron, solo una semana después Francia es atacada por otro Kaiju. Seis semanas después de ello Australia pierde más de la mitad de su población por el Kaiju denominado Reaper. Tres semanas y dos días después cañada pierde una gran parte de sus puertos marítimos y todo por culpa del Kaiju conocido como Sirenoid. Y ahí fue cuando la humanidad se dio cuenta de que…los ataques no se detendrían.

-¡CORRE! ¡CORRE POR EL JODIDO AMOR DE DIOS, LYNC!

-¡YA LO SE, SHADOW PROVE!-Grito un pequeño niño de cabello rosa y piel tostada , jalando su brazo era un joven entrado a la adolescencia de cabello blanco en picos y ojos rojos , él y el pequeño lloraban aterrados viendo cómo , en su propia nación Rusia , era una gran criatura de gran cuello y grandes dientes ,lo cuales le permitía que con un movimiento giratorio partiera literalmente en dos los grandes edificios y domos de la ciudad capital de Rusia ,siendo ya la quinta población humana que ha sido atacada por este Kaiju en particular. Shadow Prove gruño entre temeroso y furioso ante esto para que posteriormente jalara al pequeño Lync hacia el bosque nevado para así, quizás, podre estar a salvo del Kaiju. Esperaba que si porque sabía bien que podría haber la posibilidad de otro ataque nuclear de los militares.

Pero Shadow Prove no sabría que algo cambiaria en ese momento. Para siempre.

Todos estaban desesperados, nadie sabía qué hacer y el uso continuo de bombas nucleares era algo más perjudicial para la raza humana y el medio ambiente que los mismos Kaijus. Ya había sucedido cincos ataques y una gran parte de la población mundial estaba pereciendo. Estaban acercándose al apocalipsis. Pero entonces surgió una idea de un genio sin igual. Michael Gehabich fue que trajo la idea que quizás salvaría el mundo. El en un momento exacto había tenido una idea cuando miro a su nieta Alice jugar con uno de sus juguetes viejos, un robot enfrentándose a un Dragon de felpa y Michael pensó ¿y si peleáramos a la misma condición que los Kaijus?

¿Y si usábamos nuestros propios monstruos?

-¡SHADOW PROVE! ¡ESPERA! ¡MIRA ESO!-Grito Lync deteniendo al chico peliblanco que gruñendo tanto porque su pequeño protegido le detuvo como también la molestia que sentía tanto por el hambre y el cansancio. Ser unos huérfanos no era algo bonito. El giro al ver en donde Lync señalaba y abrió los ojos impactados. De entre la bruma de humo, detrás del Kaiju que escupía fuego desde su boca habían dos luces en una altura casi igual que el Kaiju y cuando la bestia se dio cuenta de ese detalle no pudo esquivar un puño bien mandado en toda la cara. Un puño mecánico pero poderoso ya que le rompió toda la mandíbula al Kaiju.

Los Brawlers. Los peleadores.

La última esperanza de la raza humana. Todos los científicos y genios del mundo se unieron para crear el arma definitiva de todas. Se pensó en robot gigantes con la capacidad de luchar contra los Kaijus. No podrían ser usados vía computador sino manualmente así que se creó la primera generación de los pilosos de los Brawlers. Para hacer funcionar al máximo a los Brawlers se debían de usar pilotos directamente pero esto era más fácil que decirlo que hacerlo. Para que un Brawler funcione se necesita que el piloto se conecte mentalmente con el Brawler para así manejarlo mentalmente y estar más en sintonía con el Brawler pero se demostró ser demasiado para un solo piloto. La unión neuronal quemaba literalmente la mente del piloto. Por ello en vez de ser un solo piloto; Se efectuaron dos. Y así los dos pilotos conectaban mente, recuerdo y quizás alma con el otro dándole la capacidad de ser uno con el Brawler.

Los Brawlers cambiaron la guerra.

Surgiendo del humo era un gran robot de color verde esmeralda, con grandes brazos y su cabina parecía al de una ave que tenía un cuerno invertido en la frente y ojos visores amarrillos, de su espalda habían varios misiles que se alzaron y fueron disparados al aire para posteriormente chocando fuertemente contra la espalda del Kaiju que rugió por el dolor antes de lanzarse a máxima velocidad hacia su nuevo oponente. El Brawler retrocedió y tomo del cuello al Kaiju antes de sus brazos fueran disparadas minas que al tocar piel con el Kaiju estallara sacando sangre azul de la bestia ya que fue herido en el cuello. El Brawler con eficacia dio una gran patada en el estómago del Kaiju que rugía adolorido pero que daba zarpazo en todo el pecho y estomago del Brawler pero este alzo su mano derecha en donde un puñal apareció de un compartimiento y con un gran movimiento apuñalo a la bestia en todo el ojo derecho. Esta chillo adolorida antes de que se lanzara en un movimiento suicida y diera un gran mordisco al hombro del Brawler preparándose para expulsar una onda de fuego pero el Brawler predijo esto porque de su brazo izquierdo se abrió un compartimiento y a quemarropa disparo un gran misil ocasionado en toda la boca de la bestia causando el daño final al Kaiju que cayó muerto al suelo.

-¿C-como pu-do es-e ro-b-bot…?-Tartamudeo Lync en shock mientras caía de rodillas. Shadow Prove solo se quedó mirando al gran robot que aplasto la cabeza del Kaiju decidido a no dejar cabo suelto. Shadow miro sus propias notando que temblaba y sabía bien que era por algo simple. Emoción. El encontró algo que podía hacer. Algo que hacer con su vida. Algo que podía hacer contra los Kaijus y al alzar la mirada noto como de una pequeña escotilla del robot surgió una mujer vestido con un traje verde oscuro y un casco negro que la quitárselo dejo suelto su largo cabello negro y hermosos ojos verdes. Shadow podía jurar, lo podía jurar, que esa mujer le estaba mirando directamente a él. La mujer tomo una radio de parte de su compañero piloto y lo poso cerca de su boca soltando un suspiro de alivio.

-Brawler, Storm Skyress, ha salido victorioso. Aquí oficial Shiori Kazami reportándose, señor y tenemos una gran noticia, señor….pueden ser derrotados…. Lo repito señor, hemos salido victoriosos, los Kaijus pueden ser derrotados.

La humanidad ahora tenía la capacidad de devolver la batalla. Los Brawlers se hicieron rápidamente en todo el mundo pero fue complicado tanto el gasto del dinero, la mano de obra y lo cuidadoso que se debía de hacer a los Brawlers ya que estos, en la primera generación y en algunas de las demás generaciones, usaban baterías nucleares. Los Kaijus siguieron atacando y las batallas comenzaron a aumentar pero los Brawlers y sus pilotos se mantuvieron firmes luchando sin parar.

Pero llego a un punto en que la guerra contra los Kaijus se transformó en otra cosa. Los pilotos soldados de los Brawlers de héroes al siguiente pasaron a ser celebridades. La guerra se convirtió en propaganda. Los recursos importantes en algo de menor importancia. Los Kaijus en mercancía. Y la pérdida de vidas en esa guerra en un recuerdo viejo. La raza humana se acostumbró de los Kaijus. Lo tomaron como algo sin importancia. Los Brawlers siguieron peleando pero más para entretenimiento que por necesidad de salvar vidas. No todo era así pero eventualmente la guerra se convirtió en eso.

Pero una vez más…

Los humanos subestimaron la situación. Suposición algo que no era. Los Kaijus aún no habían dado lo mejor.

Año 2020.

-¡Keith, despierta ya, hermano! ¡Tenemos una emergencia!

-¿uh….que…? ¿Qué sucede….hermana?

-¡vamos, hermano! ¡Ha aparecido un Kaiju! ¡Debemos de prepararnos además será nuestra quinta victoria! ¡Ven, vamos!

-ugh…si….si, ya voy…-Mascullo un joven rubio de piel bronceada mientras se levantaba de su cama y miraba cansado como su hermana se cambiaba y como en la pared frente suyo había una pantalla en donde mostraba la alerta de la nueva presencia Kaiju. Keith paso una mano de su cabello teñido rubio y se levantó tomando una camisa blanca de paso y siguió a su hermana menor, una joven de cabello naranja corto y piel bronceada que se cepillaba los dientes mientras en otra mano enviaba un mensaje por vía computador táctil Table a su comandante que estarían en breve y usarían su Brawler. Keith sonrió suavemente- De verdad está ansiosa para pelear, Mira.

-¿ghgm?... espwera ¡shuff! ¡Keith! No me hables cuando me cepillo los dientes. Pero si, ganaremos esta, hermano, quiero ver si nuestro padre este orgulloso de nosotros.

-Mira—

-¡Sé que algún día el estará orgulloso de nosotros, Keith! ¡Lo sé!-Gruño rápidamente Mira Clay y un poco enojada por el tono de voz de su hermano ella limpio su boca con un pañuelo y rápidamente se dirigió al centro de acoplamiento en donde subiría en su Brawler. Keith suspiro y sin decir nada la siguió pensando que después debía de disculparse pero no sería en ese momento, ahora tenían algo más importante que hacer. Había un Kaiju que detener. Keith Clay no sabría que en aquel momento quizás será la última vez que estará con su hermana en paz.

Será la última vez. Porque la guerra tomara un giro aún mayor.

Continuara….

Y aquí está, espero que sea de su agrado. Este fic tendrá tantas cosas como la película entre otras, quizás de transformes. Si tienen idea me avisan.

Toaneo07