Os traigo mi segundo fic, es de una canción parodia "Boy is a bottom" que me gustó.

No revisé el fic, así que lo siento por los fallos.

Que disfrutéis de esta locura que salió de mi mente


Los alumnos aplaudieron mientras Jirou bajaba del escenario, llevando su guitarra con ella. Esto definitivamente había sido una muy buena idea, todo el mundo se estaba divirtiendo mucho y habían conseguido olvidar temporalmente los horrores de ser un futuro héroe.

-¡Yeah!-. Present Mic subió al escenario, visiblemente entusiasmado con todas las actuaciones- Muchas gracias a nuestra increíble guitarrista, Jirou Kyouka-. Le guiñó un ojo a la chica, aunque esta miró hacia otro lado. A pesar de su actitud fría, estaba muy orgullosa de si misma -¡Ahora démosle un fuerte aplauso a nuestro siguiente grupo: Kirishima Eijirou, Kaminari Denki y Hanta Sero!-. Bajó mientras las cortinas se cerraban para que pudiesen colocarse.

Cuando se volvieron a abrir pudieron ver a los tres chicos con pelucas largas, vestidos y zapatos. Bakugou se llevó las manos a la cara, mientras rezaba para que esos tres idiotas no le pusieran en vergüenza. Quizás si les hacía explotar ahora se ahorraría una agonía, pero de pensarlo demasiado perdió su oportunidad porque la música empezó a sonar.

Kirishima fue el primero en darse la vuelta y cantar. Llevaba puesto un vestido rosa palo muy corto, con mucho relleno en la zona del pecho y una peluca de color rojo larga y rizada. Como zapatos unas cuñas también rosas

El siguiente fue Kaminari, con un vestido todavía más corto del mismo color. No llevaba ningún tipo de relleno, lo que le hacía tener un busto muy plano. Había arreglado su propio pelo para que pareciese el de una mujer. Se tambaleaba de pie en unos tacones excesivamente altos.

Hanta Sero fue el último, llevaba un mono blanco con un cinturón dorado. También se había aplicado mucho maquillaje e incluso pestañas postizas. Su pelo le llegaba hasta el ombligo, totalmente liso. Había sido el más listo de los tres y se había puesto deportivas.

Era un conjunto verdaderamente ridículo en su totalidad, sólo podían esperar que no les destrozasen los oídos. En el momento en que se giraron hacia Bakugou, todos tuvieron claro que hoy correría sangre.

-Es sólo un chico pero es pasivo… Intenta que sea activo y llorará. Jamás podrías adivinar que es bisexual. Dice "versátil" en su Grindr. ¿Versátil? Sí, claro. Chica, sabes que eres muy gay- Cantó el de pelo rojo mientras los demás le hacían los coros.

Cantaban sorprendentemente bien, aunque Katsuki parecía que en cualquier momento subiría al escenario para explotarles el rostro. Izuku sonrió ligeramente mientras observaba de reojo a su amigo de la infancia. De verdad que tenía amistades curiosas.

-Se baja los pantalones y levanta el trasero…-. Kaminari le puso sentimiento a su voz mientras continuaba con la letra.

Hanta se acercó el otro micrófono a la boca -¡Una vez escuché que usa camisón!-. Se agarró dramáticamente del pecho.

-Su agujero es rosado y completamente rasurado-. Siguió el rubio mientras daba un traspiés por los tacones.

Los ojos rojos de Bakugou eran completamente asesinos, el resto del público estaba listo para sostenerle en cualquier momento. Los tres cantantes fueron a por un cartel que mantuvieron oculto de la vista.

-Este chico es pasivo…-. Cantó Denki, mientras los otros dos mostraban una foto de… Midoriya Izuku -¡Este chico es pasivo!-. Cantaron a la misma vez, ignorando deliberadamente las reacciones de su público.

De la víctima vino un gemido avergonzado, unas mejillas como fresas y un murmullo frenético. Bakugou estalló en risas histéricas mientras se agarraba el estómago; Iida, Todoroki y Tsuyu intentaban calmar al pequeño brócoli para que no le diese un ataque de nervios.

-Un pasivo de lindo trasero, la reina de las pasivas-. En ese momento Aizawa se vio obligado a usar su quirk para evitar que Shoto congelase hasta la muerte a los tres idiotas en el escenario.

Esta vez fue el turno de Kirishima de hacerse con la voz cantante -Tiene cajas de enemas exprés; se pasa 45 minutos en la ducha. Usa suspensores en todas sus citas-. Obviamente se habían inventado esa parte, aunque se vieron obligados a llevarse al de cabello de dos tonalidades mientras el pequeño rollo de canela lloraba silenciosamente. -Tan impecable como un niño. Un verdadero activo sería todo un sueño-.

El pelirrojo le sujetó el micrófono al rubio mientras este hacía gesto obscenos con sus dedos -Ese hoyo no ha sido explorado. Es un súper mega pasivo-.

Katsuki ya estaba llorando de la risa mientras Midoriya aumentaba con su murmullo, estaba total y absolutamente avergonzado. El karma quiso que Denki se cayese de los tacones, soltando un gallo pero recuperándose rápidamente y quedándose descalzo.

Volvieron al estribillo mientras Izuku se intentaba esconder tras Momo -Por qué a mí, por qué a mí, por qué a mí-. La chica, sintiendo compasión le acarició el cabello con una pequeña sonrisa. Aunque algo le decía que lo peor no había llegado. Y finalmente llegó el turno del último participante del trío, Hanta Sero.

-Ven aquí, amigo. Haz desaparecer mi "cañón" en tu trasero ¡Haremos doble penetración! Ven aquí, amigo ¿Estás asustado? ¡Porque esto es para ti! Y en tu culo va mi lengua. Tu trasero pertenece a mi pantalón. Sí, soy activo ¡Porque no hay nadie que pueda conmigo!- Rapeó para horror de muchos y diversión de varios. Midoriya no parecía estar respirando.

Justo cuando All might iba a parar la actuación, cambiaron radicalmente el ritmo y la letra -¡Es hora de un intermedio!-. Volvieron a cantar a la misma vez -Nunca seré pasivo, nunca seré pasivo-. Repitieron varias veces hasta que el de pelo negro se salió de tono, haciendo que los otros le mirasen mal. Por el bien de la salud mental de Izuku, todos esperaban que estuviesen cerca de terminar.

-este chico es pasivo… ¡Este chico es pasivo! Un pasivo de lindo trasero… La reina de las pasivas-. Parecía ser el último estribillo que cantarían.

Kirishima empezó a tatarear mientras echaba del escenario a Denki de una patada en el culo y Hanta le enseñaba el dedo medio, haciendo gestos de vomitar. Luego caminó hacia Sero y también hizo lo mismo, aunque solo de un diminuto empujón.

Tras un chillido avergonzado se dieron cuenta que Kaminari había cogido a Deku como una princesa y le llevaba hacia el escenario. Los dos volvieron a subir, sin bajar al nervioso chico -Es sólo un chico pero es pasivo…-. Como cierre final dejaron un tierno beso en sus mejillas y su frente.

Más tarde en ese día, Present Mic les traía de vuelta a los dormitorios con multitud de moretones y arañazos. Nadie sabía quién fue el o los atacantes, pero la escuadra de protección de un traumatizado Midoriya Izuku parecía muy satisfecha consigo misma.