Escuchó los pensamientos de Alice. Y el grito salio de su garganta. Un NOOO! Que hizo que se estremeciera toda la casa. Ella no podía morir, no podía. Le había echo una promesa. Como si tu no hubieses roto todas las tuyas, estupido. Alice podría no hablar, pero su mente no dejaba de blasfemar en contra suya. Bloqueo sus pensamientos. El empezó a correr. Llegaría a Forks en una hora. Pero tenía tiempo. O eso creía el.

Cuando llego a la casa subió inmediatamente al baño. Se acerco a la tina y la vio. Sumergida bajo el agua, ya había perdido el color de la vida. Diviso el frasco de pastillas y se dio cuenta. Hubiera muerto de todas formas, pero si el nunca se hubiese ido… ella estaría con vida, acariciando su mejilla con su mano. O si hubiese llegado antes, tal vez, tal vez podría haberla salvado. No como humana, pero estaría con el.

Lo que más lamentaba, era que su ángel no iba a subir al cielo.

Quitarse la vida es un acto de lo más impuro, y ella acababa de firmar su pase al infierno.

Metió sus manos en la bañera y la levanto lentamente. Ella era su princesa, aunque se hubiese enamorado de una bestia. La acostó en su cama y la tapo con el edredón.

-Debes estar asustada, mi ángel. Pero no te preocupes, mientras este yo aquí, nadie te podrá hacer daño. Ni siquiera tú misma.

Se sentó a su lado y comenzó a acariciarle los cabellos.

-Estamos juntos. Ya nada importa. Estarás bien. Lo prometo.

Pero rompía sus promesas, otra vez. Sabía que ella no volvería a abrir los ojos. Pero no quería aceptarlo. No quería aceptar que nunca más iba a decirle que lo amaba.

No quería aceptar que nunca iba a volver a abrazarlo, ni a ruborizarse cada vez que la besaba. Nunca más iba a sonreír.

-Vamos Bella- Dijo.-Yo se que puedes hacerlo, abre los ojos.

Abrir los ojos. Seria fácil. Si tan solo ella estaría viva, lo haría.

-Maldita Sea! Abre tus condenados ojos!

Por la ventana entra Carlisle. El sabe que esto a Edward le esta afectando demasiado. Sabe que perdió a su único amor. Sabe que el se sentiría igual si perdiera a Esme.

Apoya su mano en el hombro del susodicho y le dice:

-Vamos hijo. Bella… no volverá a despertar.

-Que demonios dices Carlisle?? Ella solo esta durmiendo, En algún momento tiene que despertar!

Carlisle lo toma de los brazos y usando toda su fuerza, lo saca por la ventana.

-No lograran separarnos! Nunca! Te amo Bella!

Grita el desesperadamente. Sabe que esta gritando demasiado fuerte y que pueden oírlo. Sabe que todos pueden oírlo. Todos menos la persona que ama. Todos menos su ángel.

Un ángel que no iría al cielo. Su ángel de la destrucción.

GRITANDOENLAOSCURIDADGRITANDOENLAOSCURIDADGRITANDOE

Samm, vos lo pedistes, vos lo tenes! Esta vez me inspire Con "Lithium" De Evanescence. Aunque lo detestaran,m, dejen Rewiews asi mejoro :)

·#· Sophiee.