Después del dolor
Desde el día en que te conocí, note que tu corazón albergaba una gran tristeza, tus hermosos ojos jade reflejaban el dolor de tu alma y todo lo que habías sufrido.
Cada día te esforzabas por mostrar una sonrisa al mundo, aunque por dentro llorabas en silencio. Cada día entrenaste muy duro para convertirte en la mejor y lo lograste, te convertiste en la mejor kunoichi y ninja medico de la aldea, todo eso con un solo propósito, que el regrese.
Mas de una vez fui testigo de tu duro entrenamiento, de los fuertes golpes que recibías por parte de la hokage, en repetidas ocasiones terminabas en el hospital por llegar mas allá de tus límites, cuantas veces esperaba a tu lado a que despertaras de tu inconsciencia para brindarte mi apoyo.
No importa cuantas veces cayeras jamás te diste por vencida, siempre volvías a ponerte de pie para seguir luchando.
Hiciste cosas increíbles por su amor y el jamás supo valorarlo, tantas veces fui tu pañuelo de lagrimas un hombro en el cual llorar, fui yo quien muchas veces te consolaba y mitigaba tu dolor como un buen amigo.
Mejoraste tanto por el, mientras yo solo ocultaba mi amor por ti siempre me conformaba con estar a tu lado y servirte como a poyo para afrontar tu dolor. Dejaba mi propio dolor a un lado, en cada ocasión que fuimos en su búsqueda, y después se me partía el corazón al verte llorar por haber fallado y ocultaba mi felicidad de que el no regresara.
Te convertiste en una mujer extraordinaria fuerte amable y sobre todo hermosa por eso cuando Naruto encontró la felicidad al lado de Hinata me decidí a conquistarte quise lograr que me quisieras como a el, por eso te confesé mi amor rogando que me aceptaras.
Y ahora estamos aquí después del dolor unidos más que nunca, dándonos mutuamente amor y la ilusión de empezar de nuevo. Después del dolor puedo decir que yo gane.
Por eso hoy en el día de nuestra boda, yo Sai te acepto a ti Sakura como mi esposa para amarte y respetarte hasta que la muerte me arranque de tu lado.
