No poseo los personajes de Axis Powers: Hetalia, esos son propiedad de Hidekaz Himaruya, pero la historia del fic si es mia. (:


Despertó a primera hora en la mañana, como lo hacia diariamente cuando los rayos del solo caían en su cara despertándolo.

Abrió sus ojos dejando ver su color verde de estos y de sus labios dejo escapar un bostezo.

Hoy era el día, hoy era su cumpleaños (O 'Día de la Fundación Nacional' como le gustaba llamarlo Alemania).

'Tendré una muy buena excusa para abrazar a Romano hoy!' Pensó con una sonrisa satisfecha al pensar en que otras podía hacerle al menor.

Salió rápidamente de la cama, dirigiéndose al baño a tomar una ducha, mientras que lo hacia no pudo evitar cantar una canción acerca de tomates.

Se seco el cuerpo y enrollo la toalla en su cintura, saliendo del baño.

Aunque al parecer todo no era exactamente como lo había pensado que seria… No había llamadas de felicitaciones, ni visitas… Y al parecer tampoco cartas… Se lo hubiera esperado de Inglaterra, Turquía o a Holanda, pero no de sus amigos: Francia y Prusia! Y algunos otros como Italia, Bélgica, Hungría, Austria… Romano (aunque viniendo de el, posiblemente se le hubiera olvidado).

El español suspiro algo desanimado mientras terminaba de ponerse su ropa seca, bajo al primer piso, pero tampoco se encontró a nadie escondido con carteles y globos gritando: 'Feliz cumpleaños!'

Miro de reojo al reloj que colgaba en la pared. 'Aun es temprano… Seguirán durmiendo' Trato de justificarlos.

Puso a calentar un poco de los churros que habían quedado ayer y un vaso con leche. 'Si nadie se acuerda, tendré que recordarles yo mismo' Dijo el español dándole un bocado a su churro.

Sonriendo a si mismo ante el sabor dulce de este, como si un churro no pudiera hacer a la gente feliz!

Lavo sus platos después de comer y se cepillo sus dientes, a la primera persona que visitaría seria a Romano (quisiera el italiano o no), pero sus pensamientos se detuvieron al oír unos ligeros golpes a su puerta, el español sonrió. 'Romano!' Fue lo primero que pensó mientras corría hacia la puerta y la abría, su sonrisa se desvaneció un poco al ver que no era el,

"Feliz cumpleaños!" Dijeron Francia y Prusia a la vez.

"Gracias amigos!" Atrajo a sus dos amigos en un abrazo, mientras que Francia por primera vez pensaba que no debería tratar de tocar al español mientras que este no se diera cuenta. 'Regalo de cumpleaños…' Pensó con una pequeña sonrisa.

El español se hizo a un lado de la puerta para dejar entrar a sus dos amigos, se sentaron en los sillones de la sala mientras que el español les servía una copa de vino a cada uno, el ojiverde se sentó en el sillón que estaba frente de ellos, se cruzo de brazos y los miro a los dos tratando de no sonreír. "Creí que lo habían olvidado…" Murmuro.

Francia le iba a contesta pero Prusia soltó una risa, interrumpiendo y se dispuso a hablar. "Alguien tan asombroso como yo no podría olvidar nada" Se señalaba a si mismo con su dedo mientras sonreía satisfecho.

"Tampoco podrías perderte tu propia fiesta, hemos invitado a la mayoría del continente Europeo" Agito suavemente su copa de vino y le dio un sorbo.

"Nada de ingleses!" Se adelantaba el español. "Recuerden lo que paso la ultima vez..." Comenzó a reírse mientras recordaba que había pasado un año atrás.

"Oye! Eso fue culpa de Prusia! Por hacer una fiesta de disfraces…" Se reía un poco y miraba al techo recordando ese día.

"El asombroso yo no tiene la culpa de que se hayan vestido de piratas los dos! Hubieran elegido algo mas original, como yo!"

"Amigo mío, te vestiste como un pollo gigante" Reía España.

Prusia que había estado bebiendo un poco de vino, ante lo que había dicho el español hace que casi escupiera todo el vino en su cara. "Era Gilbird! Mi asombroso ave!" Se excuso, mientras señalaba arriba en su cabeza a Gilbird solo pudo piar y hacer otros sonidos de aves.

España sonrió nervioso y alzo los brazos como si quisiera protegerse. "Esta bien, no fue mi intención Gilbird…!"

Francia se rio entre dientes ante lo que estaba pasando delante de el. "Idiotas" Murmuro en voz baja, le agradaba estar rodeado de sus dos amigos favoritos y hoy tampoco era la excepción.

El español se giro a ver al francés y ladeo su cabeza. "Invitaron a Romano, verdad?" Lo miro alzando la ceja,

"Uh… No, quieres invitarlo tu?"

"Claro que si!"

"Pues no pierdas el tiempo, y ve ahora!" Le aconsejaba el rubio.

"Aun tenemos que preparar todo para la fiesta que el asombroso yo organizara" Decía el albino con un exceso de confianza.

España asintió y se levanto del sillón. "Procuren no destruir mi casa…" Fue lo último que dijo antes de salir por la puerta.

Prusia le dio otro sorbo a su copa de vino y le sonrió a Francia. "Creí que no se iría nunca"

"Yo también! Casi nos descubre el plan!"

"Mi asombroso plan!"

El ojiazul tomo un pequeño radio de su bolsillo trasero. "Pueden comenzar a traer todo"

"Beer!" Exclamo Prusia muy emocionado.

España que se dirigía hacia la casa de los hermanos Italia se preguntaba si Italia estuviera invitado a la fiesta… '…Mayoría del continente Europeo' Recordaba las palabras que había dicho el francés, todos menos Romano e Inglaterra?

Suspiro y movió su cabeza de un lado a otro. 'Cuando entenderán que Romano es tierno a su manera?' Sonrió cuando recuerdos de el y Romano llegaron a su mente.

Toco la puerta de entrada varias veces cuando escucho que unos pasos se acercaban a la puerta. 'No puede ser Romano, aun es muy temprano…' Se repetía así mismo una y otra vez en su cabeza, ya que si fuera Romano el español se le echaría encima dándole un fuerte abrazo gritando: 'Mi beso de cumpleaños!'

"Ve~ España boun cumpleanno!" Exclamo un alegre (como siempre) italiano, mientras se acercaba a abrazarlo.

"Muchas gracias, Italia!" Lo rodeo con sus brazos también. "…Y dime… Romano sigue aun dormido…?" Murmuro cuando se separaron del abrazo, no podía evitarlo pero en su cara tenia una pequeña sonrisa nerviosa y si Italia le dijera que Romano ya estaba despierto, su sonrisa se haría mas grande!

"No… No ha vuelto desde ayer en la tarde…" Decía el menor de los hermanos Italia, triste.

"Sabes a donde fue!"

"Sus palabras exactas fueron: 'Fratello idiota, voy a buscar un regalo para el bastardo… No me esperes despierto"

España sonrió un poco. 'Un regalo para mi! Me pregunto que será… Un beso! Dos besos!' Cada vez que pensaba sobre el asunto su sonrisa se iba haciendo cada vez mas grande y sus ojos verdes ganaban un cierto brillo.

"Ve~ España?" Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del italiano.

"Solo dijo eso? No sabes nada mas…?"

El italiano negó con la cabeza.

"Bueno… Voy a buscarlo, por cierto Italia, estas invitado a mi fiesta?"

"Ve~!" Asintió varias veces con una sonrisa característica de el. "Espero que haya pasta!"

España se rio y asintió con la cabeza. "Me encargare personalmente de que haya pasta" Aseguro este, con una cálida sonrisa.

Agito su mano en señal de despedida y se giro en dirección opuesta, puso las manos en sus bolsillos, 'Donde podrá estar Romano?' Se preguntaba mentalmente.

Si bien sabia que dar regalos o salir a pasear no eran lo suyo, eso preocupo mas al español. 'Y si Turquía volvió a secuestrarlo!'

Agito su cabeza, como solía hacerlo cuando algo malo rondaba en ella, aunque tuviera sangre italiana, Romano ya sabia como cuidarse bien!

Pero a estas horas el menor ya tendría hambre… Donde habrá pasado la noche?

Decidió ir a con Austria y Hungría, pero tampoco lo habían visto… Desde hace meses, así que no tenia caso preguntarles mas, pero estos también irían a la fiesta y se despidió prometiendo que se verían ahí,

Mas horas pasaron y aun no encontraba al italiano del sur! Hasta había ido a casa de Alemania para preguntarle si lo había visto!

Este negó rápidamente. "Italia ira a la fiesta?" El alemán cambiaba de tema (A uno que le importaba mas al parecer) y con un pequeño sonrojo en la cara.

"Solo si habrá pasta" Dijo con un poco de risa. "Podrías decirle a Japón que también esta invitado?"

El alemán asintió y se despidió del español, por que claramente tenia que prepararse para la fiesta.

Aunque tampoco quería, fue hasta la casa del turco para asegurarse de que no lo hubieran secuestrado.

El Turco se rio y negó con la cabeza. "No e visto a ese enano en mucho tiempo!" Seguía riendo.

Enano? Vaya si estaba muy mal informado, ya que todo el crecimiento de Romano se podía notar claramente, después de independizarse de España e irse a vivir con su hermano menor para fortalecer Italia, ya no se veían mucho pero algunas veces (Cuando Romano tenia hambre o el Alemán estaba en su casa) le gustaba ir a visitar a España, lo cual hacia a este muy feliz. "Aun sigue igual de enano…" Le mintió al turco con algo de risa ante el comentario.

Si Romano lo supiera! Golpearía al español como si no hubiera un mañana.

Este se retiro, sin mencionarle sobre su fiesta al turco, rumbo dirección a su casa ya que había perdido la mitad del día buscando a Romano.


Les aseguro que ahi un segundo capitulo. xD
Que les parecio? owo
Queria hacer un fic en honor a su cumpleaños, ya que se me paso el de Prusia. T,T
Tambien estoy escribiendo otro fic. Spamano para el dia de San Valentin, es que esto no acabara nunca! XD
Reviews? :3
Y pasen a leer mis otros fics. nOn

Y aunque esto sea algo estupido, quiero aclarar que cuando escribo algo con letra cursiva es por que las palabras las estan diciendo en su idioma natal, o como por ejemplo Prusia y Francia felicitaron a España en español. :P

FELIZ CUMPLEAÑOS ESPAÑA :'D O ANTONIO FERNANDEZ CARRIEDO :3 (x

Tengo una preugnta en la cabeza. D: Pero la preguntare en el sig. capitulo (Que publicare si con suerte, este mismo dia, porque originalmente era un OneShot, y ahora... TwoShots? XD)