Bleach no me pertenece, si no a Tite Kubo. Agradezco los personajes que ha creado.


.

.

De principes y dragones

.

Y me descubrí a mi misma pensando en dragones, príncipes y princesas... Descubrí que el dragón permanecía a mi lado, el príncipe no venia y yo permanecía esperando...

El tiempo paso y el primero hablaba conmigo, el segundo parecía que como yo esperaba que le encontrara y yo seguía con la ilusión de que fuese al revés... El dragón se convirtió en amigo, el príncipe en princesa y yo... yo seguía con la misma ilusión de cuento de hadas que el tiempo se había encargado de malear.

Solo había algo igual... El príncipe no aparecía, ¿Yo no tenia interés? ¿El no tenia interés? Le busque, salí de la torre aun con el dragón a mis espaldas, demostré interés enfrentándome a la soledad, siguiendo pistas y las veredas truncadas. Deje de ser princesa y aun así, la ilusión se mantenía como un fragmento de mi identidad de antaño.

El no tenía interés.

Una torre con un dragón lanza fuego no era difícil de encontrar, una mujer seguida en la tierra fielmente por una fiera tampoco...

Y entonces lo vi, le vi, era el destino. Mis pupilas temblaron mirando todo desde una perspectiva diferente donde veía la escena; El mi príncipe había conseguido a una princesa real, yo me encontraba vestida de forma tan masculina que podía simular ser él, el dragón a mi espalda rugió ferozmente comprendiendo la marejada de emociones que se ciernen sobre mí. Y vi que no tenia interés. Que yo lo tenía.

Mi mirada se endureció, mi corazón se paro y por un instante mi memoria se borro. Después de todo un caballero no tiene memoria, mi silueta se difumino cuando el dragón blandeo sus alas oscuras.

La promesa rota, el sueño pausado, la ilusión desmoronada.

- Es tu sueño Mujer... - Pronuncio con su voz gutural la bestia

- Si, lo es... Creí que debí luchar y buscarle, pero después de haberlo hecho todo, descubro que... Mi ilusión continúa ahí y yo deseo que alguien luche, sueñe igual por mí… lo anhelo demasiado Ulquiorra…

- Comprendo

- Vamos Ulqui-chan

- A esperar mujer…

- A esperar Ulquiorra

Una nueva promesa donde la sonrisa de ella afloraba al surcar eternamente los cielos con aquel dragón.

.

.


Altayet.D-Mart