Hola, como podrán ver este es mi primer fic, bueno de hecho es un songfic la canción se llama Pathetica de la banda PXNDX y espero que sea de su agrado ya que soy novata, no vallan a tomar a mal la canción si. Si leen esto denme a conocer que lo hicieron si? por favor. En fin disfruten.
Descargo de responsabilidad: Los personajes pertenecen a sus respectivos dueños.
POV'S COURTNEY
Me encontraba en mi habitación esperando a que viniera por mí. La verdad no tenía ganas de ir, pero no podía dejarlo solo ya que éramos la "pareja modelo".
Nuestro grupo de amigos acordaron para que vallamos a un club a relajarnos. Yo no estaba de acuerdo, pero a mi pareja le pareció una idea estupenda así que me incluyó, después de todo debemos guardar apariencias. Él es el chico más popular e inteligente de la escuela, es casi perfecto y es por eso que estamos juntos; sin embargo, sigo pensando que no es el príncipe que estoy esperando.
"Tal vez ya te cansaste de esperar
Todas las noches vestida igual
A ese hombre tan especial"
Suena el timbre de mi casa y es seguro que es él. Alejandro.
-Hola Alejandro- le digo con una sonrisa un poco fingida.
-Hola mi amor- me dice con una sonrisa picara mirándome detalladamente.
Estábamos ya en el club brindando con todos nuestros amigos, de repente deciden ir a bailar y nos dejan a Alejandro y a mí solos en el sillón. Empieza a besarme arrinconándome con su cuerpo en el sillón, trato de corresponderle como su novia que soy pero el beso es muy tosco.
-Courtney vámonos, hay que estar solos-me dice pasando de mi boca a mi cuello.
-¡No! Alejandro, aún no estoy lista- dije tratando de liberarme de su agarre.
-Ya no puedo esperar- dice mordiéndome el cuello y causándome pavor.
Saqué fuerzas de donde pude y logré empujarlo para luego irme corriendo.
"Y sé que ya te cansaste de conocer
A toda esa gente que es tan trivial
Que solo busca placer carnal"
Me cansé de correr así que decidí sentarme en un parque. No puedo creer que fuera capaz de hacer esto, sabía que tenía sus defectos pero no creí que fueran estos; parecía tan perfecto y la verdad ya me cansé está claro que todos son iguales.
"Quizá nunca pasará
Quizá siempre será igual
Sugiero no ilusionar"
-Hola nena- escucho decir a alguien detrás de mí.
Volteo para saber quién es esa persona y me doy con la sorpresa de que es un muchacho con ojos verdes azulados, una barba de chivo, cabello negro con un mohawk verde y oh no tiene piercings en el rostro, se trata de "el criminal de la escuela". Duncan.
-¿Qué haces aquí?- digo un tanto molesta por interrumpir mis pensamientos.
-Yo debería preguntar eso. ¿Qué hace la señorita presidenta Courtney a estas horas de la noche y vestida así?- dice mirándome con una sonrisa arrogante.
-No es de tu incumbencia criminal. Yo tengo mis motivos y en cuanto a ti bueno es obvio que estés a estas horas.- le digo con intenciones de irme. Pero de repente me está sujetando la muñeca impidiendo mi salida.
-¿Te crees mejor que yo? Pues te equivocas princesa no lo eres. Conozco a las de tu clase, las que aparentan ser perfectas y son capaces de hacer lo que sea por conseguirlo. Ustedes dan lastima.
"Recuerda que aunque te veas perfecta y todo cuides bien
Después lamentarás el no ser la correcta
Recuerda que a ti te gusta ser manipulada
Y también deseas muy fuerte que ya sea mañana"
Después de todo lo que pasó esta noche, al escuchar esas palabras me sentí muy mal, sentía que iba a llorar en cualquier momento y él también se dio cuenta de eso. Liberó un poco su agarre para luego suspirar un poco.
-Lo siento princesa no era mi intención decirte de esta manera- me dijo con un tono suave.
-Está bien- le dije- supongo que tienes razón- sentí un nudo en la garganta así que decidí sentarme otra vez. Tal vez sea verdad lo que dice, la que está mal de repente soy yo.
"Ya sé que como princesa te quieres ver
Y todo para que al final después
No encuentres castillo en ningún lugar"
Se sentó a mi costado y puso un brazo sobre mi hombro tratando de reconfortarme.
-Sabes no sé lo que te pasó, pero no es motivo para dar el gusto de sentirte así. La vida es dura y hay que saber verla y enfrentarte a ella, si quieres yo puedo ayudarte- me dijo con un tono que parecía como si fuese música.
Levanté la mirada para ver que en sus ojos había mucha sinceridad al momento de decirme esas palabras y sentí que podía confiar en él, parecía diferente.
"Yo sé que muy fácilmente la frustración
Te puede llegar a dar la razón
Que todos nosotros somos igual"
Comenzó a acercarme para darme un abrazo el cual yo correspondí de forma inmediata.
-Gracias- le dije mientras apoyaba mi cabeza en su pecho. –Me gustaría que me ayudarás a ver como es el mundo.
-Claro princesa- levantó mi mentón para que pudiera mirarme. –Te brindo mi amistad y después quien sabe si hay algo más- me dijo guiñándome y con una sonrisa pícara.
-Ja ja si claro- le dije tratando de sonar con sarcasmo, pero en vez de eso puse una sonrisa sincera.
"Quizá pueda yo estar mal
Quizá esto sea verdad
Sugiero no descartar"
-Muchas gracias por acompañarme a casa Duncan y bueno gracias por todo- dije sonriente.
-De nada princesa, te veré el lunes en la escuela- dijo dando un adiós con la mano hasta desaparecer en la calle.
Entré a mi habitación y me sentí feliz de haber ido a ese club, ya que después de todo encontré a una persona diferente que está empezando a hacerme ver de forma diferente el mundo. Gracias Duncan, sí nos veremos el lunes.
"Recuerda que aunque te veas perfecta y todo cuides bien
Después lamentarás el no ser la correcta
Recuerda que a ti te gusta ser manipulada
Y también deseas muy fuerte que ya sea mañana"
Fin.
Y así concluye mi historia espero les guste :D. Si quieren escuchen la canción como dije se llama Pathetica-PXNDX, bueno eso es todo. Muy pronto comenzaré con una historia y espero que me ayuden con ella si? en fin hasta pronto.
