Los personajes no me pertenecen son de NINTENDO la historia fue idea mia y espero que les guste owo
«Capitulo 1:Guardaespaldas?»
Castillo de Hyrule...
Gaepora, el rey de hyrule tenia de lidiar con un pequeño problema, su hija, que no accedía a casarse con el prometido con el cual la había comprometido, estaba tan dispuesta a no casarse, se había escapado 3 veses del castillo, era escoltada a su aposentos, el rey no sabia que hacer, era un hombre sabio, un excelente rey, pero su hija parecía que no importaba que tanto le pidieran que razonara, que le diera una oportunidad, siempre decía la misma respuesta.
Gaepora era un hombre ya con edad, era un hombre fornido físicamente, era algo calvo, un hombre muy serio, pero era muy amable, noble.
-Sucede algo su majestad- pegunto una mujer de orejas largas y puntiagudas, de ojos escarlata, cabello rubio pálido peinado en una trenza que caía a lado derecho de su cara, alta y delgada, piel bronceada.
-Zelda no quiere casarse, Impa,que debería hacer-dijo Gaepora, sentado en su trono, sobándose la cabeza.
-esta molesta porque no quiere un matrimonio arreglado, quiere enamorarse- contesto Impa
-De donde saco esa idea-pregunto Gaepora, confundido de el deseo de su hija.
-De el diario de su madre-respondió rápidamente, la de ojos escarlata.
-...-el Rey se mantuvo en silencio, ahora entendía un poco la razón, su matrimonio de el y su difunta mujer no fue arreglado ellos se enamoraron y se casaron por amor, pero que debía hacer, no podía dejarla salir, así como si nada y buscar a un chico que la amase, era casi imposible, encontrar a alguien sincero, no es que fuera imposible solo que, como zelda podría salir sin que notaran que era la princesa.
-Su majestad, un representante de ordon,le ah traído un presente-dijo uno de los guardias
-Que pase-contesto Gaepora
Entro un joven de buen parecido ojos azules como el mar, pelo rubio con unos mechones rebeldes que cubría su frente, piel bronceada, orejas largas y puntiagudas, portaba una camisa blanca de mangas largas, pantalón verde y unas botas café (Skyward Sword ese es el traje).
-Su majestad- el rubio hizo una reverencia por respeto a su soberano.
-Antes de el presente, tu no eres humano-dijo el Rey extrañado
-yo...no su majestad..-contesto algo tímido,con la mirada baja.
-no lo digo para que te avergüences muchacho, solo que los humanos no tienen esas orejas y tu estatura-dijo Gaepora
-si, su majestad, pero hay varios hylianos en Ordon...-responde tímido pero seguro.
-Te pareces mucho a Cedrick...-dijo el rey
-Cedrick...-dijo con voz algo melancólica
-Como te llamas muchacho-pregunto el rey, mientras el rubio le entregaba el obsequio de su pueblo.
-Mi nombre...es Link, su majestad- responde
-bueno, me agradas muchacho y parece que puedes ser buen candidato para ser el guardaespaldas de mi hija- dijo Gaepora, al terminar la frase Impa apareció al instante, echándo un vistazo rápido a Link y luego dirigir la mirada al rey, con cierta duda.
-Disculpe su majestad, no cree que esta, dándole demasiada confianza a este joven, para una tarea muy importante-cuestiona Impa con brazos cruzados y mirada seria
-No, es perfecto, no mas necesitamos saber si sabe defenderse sin y con espada-responde, analizando a Link
"en que me metí... si no llego rápido a Ordon, Aryll comenzara a sentirse sola" pensó Link
Después de una larga platica entre Impa y Gaepora, ambos decidieron, dejar a zelda salir por unos cuantos meses bajo la vigilancia de Link.
Link es un chico de muy pocas palabras.
Mientras Zelda daba un recorrido por el castillo por décima vez vio con extrañeza a Link, quien estaba acatando instrucciones departe de Gaepora e Impa.
Zelda miro con curiosidad al rubio, era guapo debía admitirlo, cualquier hyliana o humana podía derretirse por el, Zelda no se dejaría llevar por el físico, ella era una princesa y no se comportaría como una cualquiera, pero tan enredada estaba en sus pensamientos que no se había dado cuenta que había sido notada por Link e Impa, Zelda tenia curiosidad de que le decía Impa al joven rubio, este comenzó a acercarse a ella, esta se mantuvo serena e hizo un saludo al rubio.
-su padre le llama Princesa-murmuro Link algo nervioso, mirando al suelo
-gracias...-era tan incomodo para ambos, la princesa rubia se encamino al trono de su padre seguida por el rubio.
-podrás salir pero bajo el cuidado de el, el sera tu nuevo guardaespaldas-dijo su padre
-lo acabas de conocer papa-responde Zelda, pasando ambas manos a su cintura
-eres hijo de Cedrick-pregunto gaepora a Link
Link bajo la mirada, sus ojos mostraron profunda melancolía y sonrió, sintiendo un nudo en la garganta, tan solo asintió con la cabeza.
-tu padre era realmente uno de los mejores jefes militares que ah tenido nuestro ejercito no te sientas mal, siente orgullo por el- le sonrió el rey al joven hyliano
Al día siguiente, después de que el Rey de hyrule le contara, mas sobre su padre termino convencido a ser el guardaespaldas dela princesa,era demasiado raro que tan solo fue a llevar un presente y que le ofrecieran un puesto y una tarea tan importante, la princesa zelda era una joven que si decía algo era enserio,para ser una joven de 16 años de edad, ella estaba muy segura de su palabra que no iba a casarse con un desconocido; A decir verdad a Link le pareció muy razonable ya que, si el lo miraba en ese modo, el también no se casaría con una desconocida, se notaba que era bastante madura para su edad, el sabia que ella era deseada por muchos, ya que es hermosa en apariencia y su corona.
Salio a lago hylia, vistiendo de su traje habitual que siempre utilizaba en Ordon, en el camino una yegua lo seguía, Link sonrió a verla - Epona...que haces aquí te deje en el establo del pueblo- no pudo evitar soltar una risa,una yegua muy fiel a su amo, también sin contar que es fuerte y veloz.
-necesito volver a Ordon...-murmuro algo preocupado, le angustiaba saber que había dejado sola a su hermanita, sabia que estaba bajo el cuidado de Cremia, pero no era lo suficiente para estar seguro.
Se monto en epona y se encamino de regreso al castillo a paso lento para disfrutar el paisaje,sintiendo la cálida brisa y la paz del lugar que poco a poco se perdía cada vez que se alejaba epona para dirigirse al castillo,al llegar el pueblo, miro a varios niños jugar en la plaza, las personas pasar por la plaza una enorme y hermosa fuente,le gustaba el pueblo del castillo, muy armonioso y pacifico.
-bueno Epona te quedas aquí, regresare por ti mas tarde-el de ojos celestes, acaricio a la yegua, para luego retirarse.
Link se encamino al castillo, en la entrada los guardias le dejaron pasar al ver un pase que le había entregado Impa por si acaso los guardias se ponían un poco necios, al entrar Impa lo esperaba en la entrada,el rubio por respeto hizo una reverencia.
-Link, tu trabajo sera este,llevaras ala Princesa a conocer varios lugares, si alguien se quiere sobrepasar, intentar hacerle daño tendrás que protegerla no importa el sexo-decía Impa
-Si, Sra. Impa-respondió Link, soltó un suspiro y sonrió un poco para mantenerse relajado.
Después de un rato de ensillar a Epona, apareció Zelda, mucho mas diferente como cuando la vio la primera vez, Zelda era rubia y de ojos azules en eso no había diferencia alguna pero no tenia el pero totalmente hacia atrás sostenido por su tiara, tenia fleco que cubría su frente que no se le veía nada mal, portaba una camisa blanca y una falda azul con una botas color marrón.(el traje sale en el libro Historia Hyrule)
Zelda ya se había montado sobre su caballo, un potro negro, Link no la dejo esperando mas y se monto sobre su caballo y partieron.
-Princesa...Donde quiere ir primero-pregunto Link algo nervioso casi no hablaban, desde que partieron no habían dicho ni una sola palabra.
-Que tan lejos esta Ordon?-responde la princesa con otra pregunta
-A dos semanas-contesta Link
-Pues vamos a Ordon-responde muy segura, mirando a Link
-Como usted ordene su majestad-acepto la orden un poco mas aliviado, podría ver a su hermana.
-Llámame Zelda a secas, no me gusta que traten como la princesa-comento Zelda
Link asintió con la cabeza, dedicándole un sonrisa, ambos proseguían en su camino.
espero que haya sido de su agrado
si les gusta el ZeLink están en el lugar correcto
atte:Sasirio
