Disclaimer: Vocaloid no me pertenece ni ninguno de sus personajes, derechos reservados a sus respectivos creadores. Esta es una historia sin fines de lucro, sólo para entretener.

"Este fic participa en el reto de "Amor Prohibido" del foro Mundo Vocaloid"

N/A: Si, yo también escribí yuri, pero yo salí un poco del usual (¿) espero la historia sea de su agrado y se disfrute el leer. Tenía tantas ganas de escribir IA/Yukari asi que hice esto con el agregado de que a la relación se unió Gumi xD

Título: Lo normal está sobre valorado.

Summary: ¿Qué era lo normal? ¿Un chico y una chica?, ¿dos personas de edades similares?, ¿el hecho de que está bien visto y no es tachado cómo raro?

Numero de palabras: 525


¿Qué es normal en una relación?

Según la biblia, un hombre y una mujer.

Aunque claro, en pleno siglo XXI eso ya no es tan importante y las relaciones homosexuales son aceptas en la mayoría del planeta. Pero aun así, lo que se considera normal es que siga siendo una relación de dos personas.

¿Por qué sólo dos?

Se supone que "Dios" nos creó para amarnos los unos a los otros, y aun así, el hecho de que estas tres personas se amaran mutuamente estaba mal visto.

¿Por qué?

No había una razón más allá del hecho de que no se veía "normal", pero por favor, ¿Qué es normal?, ¿una chica y un chico?, ¿dos personas de edades similares?, ¿el hecho de que está bien visto y no es tachado cómo raro?

Si eso era lo normal entonces había tres chicas que querían salir de ello, porque para ellas lo normal está sobrevalorado. Porque según ellos, lo que ellas sentía las unas por las otras estaba "prohibido".

Claro, no importa si son chicas y se quieren, pero eso sólo es "aceptablemente correcto" si sólo son dos, pero, ¿Por qué no tres? ¿Oh cuatro?, cinco, seis, siete, etcétera…

Porque si, Aria IA, Yuzuki Yukari y Megpoid Gumi se amaban, las tres se amaban las unas a las otras, compartían noches de pasión y amor dedicándose mutuas palabras de afecto a las tres. Porque si IA le daba placer a Gumi, esta se lo daba a Yukari. Si Yukari le daba placer a IA, esta se lo daba a Gumi. Si Gumi le daba placer a Yukari, esta se lo daba a IA.

Para ellas eso era un hermoso ciclo de amor infinito, y no, no era una etapa.

Las etapas son cuando por un tiempo quieres hacerte perforaciones, cuando te dan ganas de hacerte un tatuaje, cuando te encaprichas con el profesor guapo que te imparte la materia más fácil.

Eso eran etapas, lo de ellas es amor.

Porque han pasado ya diez años, diez largos años.

¿Cuántos años ya desde la primera vez que estuvieron juntas?, ¿Cuántos ya desde el primer "te quiero"?, ¿cuantos ya desde la primera vez que durmieron juntas en una cama?

IA entre al apartamento que comparte con Yukari y Gumi, entra cómo cada tarde al regresar del trabajo. En la sala de estar contempla las siluetas de sus novias sentadas una junto a la otra, viendo un programa al azar. IA sonríe, sonríe porque sabe que ahí es donde se siente bien, sabe que eso es lo que las hace feliz a ellas tres. Se sienta en medio de ellas y las abraza por los hombros, susurras unos leves: "Les quiero a ambas" y, Yukari y Gumi se acurrucan en los brazos de la chica albina.

Porque si bien, el mundo no aceptaba el tipo de amor que ellas se profesaban, a ellas no les interesaba para nada. Nunca les afecto, y nunca lo hará. Ellas estaban bien mientras estuvieran juntas, así que con solo conformarse con que sus familiares más cercanos y sus amigos aceptaran lo que ellas tenían estaba bien.

Porque ser normal para ellas está sobre valorado.