Summary: Porque ya era demasiado tarde para los dos, pero siempre quedarían los recuerdos que los unirían para siempre no importando sus vidas separadas. / ShikaIno / Drabble

Advertencias: Solo un poquitín triste, asi pasa cuando es demasiado tarde.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, pura imaginación sin fines de lucro.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Demasiado Tarde

Los nervios la carcomían por dentro, haciendo que su estomago tuviera una revolución y no era para menos, en menos de media hora estaría casada y tendría un apellido nuevo uno que su futuro esposo llevaba. Estaba feliz, eso era más que claro y no cabía de la felicidad en su pequeño cuerpo que ahora llevaba un hermoso vestido blanco.

-Te ves hermosa- escucho que le decían a sus espaldas, por un momento creyó que era su futuro esposo que había tenido la desgracia de verla vestida de novia antes de la boda, según su madre, eso era de mala suerte.

-Shika…- murmuro -…Gracias, ¿Qué haces aquí, cuando deberías estar sentado en frente con los demás?-

-Vengo a felicitarte antes de que empiece todo, después no estoy seguro si podré…-se quedo callado al ver que la chica luchaba por no dejar salir las lagrimas. –Mujer Problemática no llores, luego me echaras la culpa por tu maquillaje-

El chico se tuvo que sostener del pilar que tenia junto a él, pues la chica se había lanzado a sus brazos sin previo aviso haciendo que ambos tambalearan y finalmente cayeran al suelo quedando en cuclillas. Se abrazaron en medio del estrecho pasillo.

"Hermosa" pensó al verla ahí con su gesto sonrojado del esfuerzo por no llorar, hermosa al verla con ese vestido que él no tendría el privilegio de quitar una vez terminada la recepción, hermosa al ver su cabello caer como cascada en sus hombros tan delicados, los cuales ya no podría apreciar.

Se levantó y acto seguido le tendió la mano para que ella se levantara sin dificultad. Ella tomo su mano y se levanto quedando frente a frente. Ninguno soltó el agarre. Ni lo quería hacer. Se miraban a los ojos en una lucha de quien sería el primero en ceder.

En ese instante reafirmaron que lo que se había formado hace 23 años no era una simple amistad. Algo más fuerte se había formado en el corazón de cada uno nunca llegándolo a externar, pero no hacía falta. Ambos sabían que esa unión tan especial nunca se rompería, no importando las misiones separadas, las villas separadas, las vidas separadas.

En ese justo momento en que sus manos hacían conexión al igual que sus ojos, Shikamaru comprendió como Ino se había sentido a la hora que el aceptaba ser esposo de Temari. Esa opresión en el pecho, rayando en ese sentimiento de celos, pasando un poco por la decepción de no ser el, él que viviría el resto de sus días con ella.

Shikamaru, ¿Arrepentido? Jamás. ¿Dolido? Solo un poco. ¿Enamorado en silencio de su mejor amiga? Siempre. ¿Consiente de dejarla ir para que fuera feliz? Aunque le costara la vida, después de todo, ella ya lo había dejado ir hace mucho tiempo.

Ino, ¿Arrepentida? Jamás. ¿Dolida? Solo un poco. ¿Enamorada en silencio de su mejor amigo? Siempre. ¿Consiente de dejarlo ir para que fuera feliz? Ya lo había hecho, ahora le tocaba a ella ser feliz.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola!

Últimamente he andado con una inspiración que bueno, espero no se vaya. Espero les guste y me den su opinión. (: