Título: Winning your heart
Summary: Stan descubre que esta enamorado de su mejor amigo gracias a Wendy y su primo, pero para su mala suerte, estos no son correspondidos. Stan decidido se propone a si mismo enamorar a Kyle hasta que pueda corresponder sus sentimientos / STYLE, BUNNY, CREEK / Menciones de CANDY y TYDE
Este es el segundo fanfic STYLE que hago, así que por favor no sean muy duros conmigo TT TT
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Capítulo 1: El Descubrimiento
South Park, un pueblo en donde lo normal era que cada semana apareciera algo anormal, un pueblo en donde lo anormal era normal. Y por supuesto, en el instituto de South Park era igual, no importaba que anormalidad sucediera todos seguían con sus vidas. Pero casualmente este día de la semana, todo estaba tranquilo, para el desagrado de cierto morocho con gorrito azul y pompón rojo, que justo quería que ese día sucediera cualquier cosa para faltar a la escuela o tener que viajar a algún otro lado, lo último que él quería era ir al colegio, ¿por qué? Por dos simples palabras, Wendy Testaburger, sí, su ahora ex-novia permanente, y por qué su ex-novia permanente, porque tanto ella como él, saben que es imposible continuar con su relación o volver a ella, todo gracias a lo que la chica le había dicho
"Te gusta Kyle, estás enamorado"
Esas palabras retumbaban en su cabeza, y no le ayudaba que justo tuviera que ver al pelirrojo en la parada del autobús. Deseaba que le hubiera dado algo para poder quedarse en su cama viendo la tele o jugando video juegos, pero no, ese mismo día, todo iba tranquilo, y los cuatro amigos estaban completamente sanos de salud, incluso Kenny seguía vivo. Stan suspiro, miró a sus tres amigos y luego otra vez al frente, todo seguía igual, tal vez habían crecido, y ahora iban en la preparatoria, pero el pueblo seguía igual, el mismo autobús los seguía dejando en la escuela -como si este los fuera a seguir por el resto de su vida- y casualmente ellos seguían estando juntos.
Debía alegrarse, que a pesar de todos sus problemas siguieran juntos, pero cada vez que veía a Kyle su corazón se aceleraba y le daban nauseas -para su suerte ya sabía controlarlas-, en un inicio creía que tal vez estaba enfermo, pero fue gracias a cierta morocha que se dio cuenta de sus sentimientos.
-Stan... Stan... STAN!- escuchó que alguien gritó a su lado, volteó a ver y vio a su pelirrojo amigo -Viejo, ¿sueñas despierto o qué? El autobús ya esta aquí, y al menos que ese cerebro tuyo no reaccione, se irá sin ti y a nadie le importará- reclamó Kyle jalando a su amigo
-Lo siento- se disculpó Stan una vez aterrizado en el planeta tierra
El dúo inseparable subió al autobús y se sentaron hasta el final a lado de Kenny y Butters, Cartman casualmente se había sentado junto a Wendy muy al pesar de ella, corriendo a otro lado a Bebe. Stan se sentó mirando en dirección a Wendy, esta al notar que la miraba, volteó a dirección del chico y le sonrió con confianza seguido volteando a ver a Kyle y asintiendo. Stan volteó a ver a su super mejor amigo quien miraba por la ventana tranquilamente y se sonrojó al instante. Kyle volteó a ver al moreno y se preocupó al ver su amigo rojo de la cara.
-Stan, estás bien?- preguntó mirando a los ojos, provocando que el sonrojo de su amigo aumentará
-S..Sí- respondió intentando no sonar nervioso -No te preocupes-
-Si tú lo dices- dijo volviendo a mirar a la ventana -Si te sientes mal, sólo dime-
-Gracias- le dijo aún más sonrojado pero ocultando su rostro mirando al suelo, como si este luciera interesante, aunque en ese momento se dio cuenta que el piso del autobús estaba lleno de basura, comida tirada, chicles y bolas de papel, tanto secas como mojadas con saliva -Kyle, el autobús siempre ha estado así de sucio?- preguntó mirando al pelirrojo, quien volteó a verlo confundido
-No lo sé, nunca me ha interesado eso- Kyle lo volteó a ver confuso -Seguro que estás bien?- acercó su rostro al de Stan para checar su salud
-Sí!- exclamó completamente avergonzado, todos lo voltearon a ver extrañados a excepción de cierta morena con gorro morado, quien reía por lo bajo -Maldita sea Wendy-
-Stan, viejo, cálmate estás muy exaltado- Kenny le dijo intentando calmar a su amigo, quien simplemente se moría de la vergüenza
El camino hacia la escuela fue tranquilo para todos a excepción de Stan, que esperaba no cometer alguna estupidez en todo el día y por lo que restaba de su vida. Si tan sólo Wendy no se lo hubiera dicho, en estos momentos podría actuar tranquilo a lado de sus amigos, pero como el mundo estaba en su contra, y al parecer también Wendy, debía soportar la presencia de su mejor amigo e intentar no confesárselo y arruinar su amistad por completo, ¿qué tal si la madre de Kyle se enteraba? Alarmaría a todo el pueblo y les prohibiría el volver a verse, y por supuesto que él no quería eso, lo último que quería era que lo separaran de su super mejor amigo.
Pasaron a su primera clase que era geografía, la materia más aburrida desde el punto de vista de el 99.9% de la clase, la única que no le aburría era a Wendy, incluso a Kyle parecía aburrida. La mayoría de los estudiantes se estaban cayendo dormidos, cuando de repente se escucharon caer varios libros en uno de los asientos, todos voltearon a ver al culpable del ruido, incluso la maestra, con molestia, revelando al causante, quien era nada más y nada menos que Tweek, a quien le había dado un pequeño ataque de nervios.
Tweek, al sentir las miradas de los demás comenzó a ponerse más nervioso, ante esto, Craig miró a todos con su típico rostro indiferente y les mostró su clásica seña. La maestra, ofendida por la acción del morocho, lo mandó a la oficina del consejero, el chico suspiró con fastidio, y cuando Tweek se iba a disculpar por causarle molestias, el otro sonrió levemente, casi invisible, y se salió del salón.
Stan miró toda la escena, y por un momento, un pensamiento algo extraño a su parecer, cruzó su mene.
-Y si Craig y Tweek son pareja? No creo que el desgraciado de Craig haría algo así por cualquiera... Eso es imposible! En qué estás pensando Stan?! Todos es culpa de Wendy! No porque yo sea gay (al parecer) significa que todos sean gays- se quedó pensando mirando fijamente a Tweek, quien intentaba poner atención a la clase.
De lo que Stan no se dio cuenta era que Tweek tenía un leve sonrojo en el rostro, y por el rabillo del ojo seguía viendo la puerta por la que Craig salió para dirigirse a la oficina del consejero.
La larga y aburrida clase por fin terminó y mientras que algunos suspiraban de alivio, otros se despertaban y bostezaban sin vergüenza alguna. Stan se levantó de su asiento con intenciones de caminar hacia Kyle, cuando el pelirrojo se paró y caminó hacia otro lado. Stan se quedó de pie siguiendo con la mirada al judío, cuando notó que este iba hacia... Rebecca?! Los nervios comenzaron a dominar al moreno, quien simplemente no sabía que hacer, si caminar hacia su super mejor amigo y alejarlo de esa chica, o simplemente dejarlo hacer amistades.
Sin embargo, su cerebro, el cual estaba revuelto de varias cosas sin sentido, decidió seguir la primera opción. La más arriesgada, y la más tonta.
Se acercó decidido a donde Kyle y Rebecca estaban, y con todo el valor que mantenía, tomó a su super mejor amigo y lo jaló lejos de la castaña, quien miraba a Kyle confusa, mientras este le respondía con la misma mirada.
Stan, quien ignoraba las reclamaciones de su amigo, simplemente seguía jalándolo hacia la puerta con las intenciones de salir del salón y saltarse la clase. Kyle, molesto por la actitud terca de Stan, comenzó a jalar hacia el otro lado con intenciones de dirigirse a su asiento, el moreno, sin embargo, no se rindió y comenzó a jalar más fuerte ganándole en fuerza al pelirrojo, quien usando su conocimiento en física hizo uso de ella, deteniéndose en seco, provocando que Stan cayera hacia la dirección de la puerta, que era donde el quería llegar.
-Es la ley de la inercia Stan- dijo Kyle ayudando a su amigo a levantarse
-Tú y tu maldita ciencia- se quejó Stan levantándose y mirando a su amigo con odio, hasta que vio claramente sus ojos verdes.
Al darse cuenta de la cercanía del rostro del pelirrojo, un sonrojo bastante notable cubrió el rostro de Stan, y lo dejo por un momento en trance. Kyle, iluso a lo que pasaba su amigo, creyó que tal vez se sentía mal por la caída.
-Stan, te sientes mal?- preguntó preocupado
En eso, Wendy, quien había visto toda la escena junto con Bebe, y estaba al tanto de todo, se acercó y le dio una palmada en la espalda a Stan haciéndole reaccionar.
-Por supuesto que esta bien- dijo Wendy con una gran sonrisa en el rostro, lo cual sorprendió a ambos chicos -Son sólo los típicos problemas de la adolescencia-
-Pero viejo, por qué me querías sacar del salón de la nada?- preguntó Kyle sin entender realmente lo que había dicho Wendy
-Bueno... yo... quería saber si estabas libre mañana viernes en la tarde- Stan respondió no muy confiado de sus palabras
-Mañana? Ehm...- Kyle volteó a ver a Rebecca nervioso, quien le mandó una sonrisa
Stan, no pasó eso por desapercibido, y pronto, todas las mínimas esperanzas que tenía se desvanecieron, si es que alguna vez tuvo una mínima esperanza. Wendy, al darse cuenta de eso decidió intervenir, caminando hacia Rebecca y diciéndole algo. Ambos chicos se quedaron viendo a las chicas hasta que Wendy regresó con una sonrisa.
-Hey Kyle, Rebecca dice que no puede salir mañana porque va a ir conmigo y las chicas al centro comercial, ya sabes, con eso de que esta aprendiendo a hacer amigos desde que dejaron de darle educación en casa, así que lo siente- intentó Wendy sonar convincente.
Ante esto, Kyle suspiró un poco desanimado pero rápido volteó a ver a Stan con una sonrisa.
-Entonces supongo que sí estoy libre mañana- sonrió Kyle, sacándole una pequeñas sonrisa a Stan
-Suerte- le susurró Wendy a Stan y se fue a donde estaba Rebecca y las demás chicas.
-Y qué quieres hacer mañana?- preguntó Kyle
-Podríamos ir a ver una película- sugirió Stan un poco nervioso por la propuesta
-Claro- Kyle sonrió provocando un leve sonrojo en el rostro de su súper mejor amigo
La campana sonó y todos regresaron a sus asientos, esperando a que el siguiente maestro entrará al salón para dar su clase. El siguiente maestro en entrar fue el de matemáticas, la materia que Stan mas amaba -noten el sarcasmo-.
Stan intentaba evitar dormirse en la clase, pero con cada palabra que el maestro decía el sueño le iba ganando, volteó a ver al asiento de Kyle y vio que este prestaba total atención. Después de todo era su materia favorita, seguida de física, y casualmente las dos que Stan menos entendía. Recargó su barbilla en la palma de su mano, observaba con atención cada movimiento que Kyle hacía, hasta el más mínimo. Por un momento se sintió como un acosador, y se asustó de sí mismo. Soltó un suspiro y miró a un lado, donde pudo ver a la perfección las manos de Token y Clyde entrelazadas, los ojos se le abrieron como platos a la vez que observaba con sorpresa.
-Pero qué carajos?!- exclamó alzando la voz y llamando la atención de todo el salón, incluso de Token y Clyde.
-Hay algo malo en mi clase Marsh?- preguntó el maestro mirando molesto a Stan, quien se volvía a morir de la vergüenza por segunda vez en el día.
Que diablos pasa contigo?!
Kyle lo volteó a ver y le exclamó con la mirada, Stan pudo sentirlo. Se quería morir de la vergüenza, quería que la tierra lo tragará, lo cual no era imposible en este pueblo. Escondió su rostro entre sus brazos cruzados y recargados en su escritorio y cerró los ojos frustrado.
La clase pasó y para la suerte de Stan, no cometió ninguna otra estupidez. Era hora del descanso, la hora en la que podría pasar tiempo con Kyle. Sonrió ante el pensamiento de pasar el descanso comiendo a lado de Kyle, y si era posible alimentar al pelirrojo. Se levantó listo para llamar a Kyle, más cuando lo volteó a ver ya era muy tarde, estaba hablando con Rebecca. Pronto pensamientos comenzaron a cruzar su mente.
Y si están planeando su primera cita? Espera, aún no son pareja... o al menos que yo sepa... Y si ya lo son y están planeando su primer... o tal vez segundo aniversario?! Y si ya se están preparando para la boda, y luego la luna de miel?! Puede que estén hablando de cuántos hijos quieren tener! Tal vez ni siquiera me elija para el ser el padrino de bodas o de alguno de sus hijos! Probablemente ya descubrió que me gusta y lo amo, y esta planeando irse del país con ella! Y entonces en el viaje se reirán de mi miseria! OH POR DIOS MORIRÉ SOLO! MORIRÉ SOLO Y CON CINCUENTA GATOS, QUIENES AL FINAL ME ABANDONARÁN POR IRSE CON UNA MUJER! MI VIDA ES UNA MISERIA! DEBERÍA VOLVERME GÓTICO OTRA VEZ!
Y en lo que Stan pensaba en todos esos ridículos escenarios, sus tres mejores amigos se acercaban lentamente hacia él. Stan no vio venir la cachetada que le dio Kenny hasta sentir el dolor en su mejilla izquierda.
-Cabrón, eso dolió un carajo!- reaccionó Stan acariciando su mejilla y mirando molesto a Kenny, quien sonreía victorioso.
-Viejo, te la pasas en la luna, ya salieron todos y tú sigues ahí parado como pendejo- le señaló Cartman al mismo tiempo que Stan miraba a su alrededor.
Era cierto, ya no quedaba nadie en el salón, ni siquiera Rebecca. Temía que Kyle se había ido con ella y miró al suelo deprimido, entonces alguien le tocó el hombro para llamar su atención, volteó y vio a Kyle frente a él mirándolo con preocupación.
-Stan, en serio me preocupas, has estado muy distraído, sucede algo?- preguntó Kyle sin borrar su preocupación.
-Kyle, sigues aquí- Stan sonrió a la vez que pequeñas lágrimas salían de sus ojos.
-Sí, a dónde pude haberme ido?- Kyle lo miró confundido.
-Oh Dios, sigues aquí Kyle!- Stan lo abrazó sin realmente darse cuenta de sus acciones.
-Viejo, eso es tan marica- Cartman lo miró con asco a la vez que Kenny reía y Kyle seguía sin entender que pasaba.
Stan se dio cuenta de que estaba haciendo y rápidamente se separó de su mejor amigo, quien lo veía con extrañeza. Stan se sonrojó completamente y miró hacia otro lado. Kyle suspiró y jaló a su mejor amigo, siendo seguidos por Cartman y Kenny, el último aun reía por lo bajo. Llegaron a la cafetería y Stan no pudo evitar voltear a ver al grupo de Craig, estaban comiendo tranquilamente y platicando, Clyde y Toke riendo, Tweek con sus típicos ataques y Craig con su típica cara inexpresiva, lucían normales. Stan asintió sin razón alguna y siguió a sus amigos a la única mesa vacía.
Se sentaron en la mesa y sacaron sus almuerzos colocándolos en la mesa, todos empezaron a comer tranquilamente sin decir alguna palabra. En cualquier otro momento Stan hubiera disfrutado de la calma de sus amigos, pero no esta vez; con todo ese silencio no podía evitar voltear a ver a Kyle comer su emparedado de jamón, estaba al tanto que era muy obvio pero su rostro -de acuerdo a Stan- era completamente hermoso. Cuando detrás de Kyle vio la sonrisa de Wendy, no pudo evitar sonrojarse por su poca discreción y volver a ver su ensalada, comenzó a comer a la vez que intentaba cubrir su sonrojo.
El resto del almuerzo pasó tranquilo, para sorpresa de Stan, nada había pasado como usualmente hacía, todo estaba muy calmado. Se levantó y tiró el recipiente de plástico desechable al bote de basura inorgánico. Cuando regresó a la mesa vio a Rebecca sentada en donde el anteriormente estaba sentado, platicando con Kyle, mientras que éste reía al igual que sus otros dos amigos. Los celos de inmediato lo dominaron, comenzando a caminar con paso apresurado hacia donde la castaña estaba sentada. Si no hubiera sido por Wendy que lo había tomado de la cintura para detenerlo, pudo haber jurado que habría jalado a Rebecca de sus cabellos castaños y rizados lejos de sus amigos.
-Stan, contrólate- Wendy dijo jalando a su ex-novio fuera de la cafetería.
Stan intentaba soltarse del agarre de la morena, pero para su sorpresa, ésta era bastante fuerte. Después de todos esos años, Wendy se había vuelto más fuerte, claro, debía defender a las mujeres y aveces para ciertos cabeza duras la fuerza era necesaria.
Wendy jaló a Stan fuera de la cafetería y lo empujó hacia los casilleros.
-Pero qué pasa contigo? Entiendo que te guste Kyle, pero vi claramente tus instintos hacia Rebecca- Wendy lo miró molesta -Así no solo espantarás a Rebecca, sino también a Kyle-
Stan miró a Wendy molesto, un puchero formándose en su rostro, ante esto, Wendy soltó un risa y se alejó dejando a Stan de pie ahí frente a los casilleros.
El timbre sonó y todos los alumnos salieron de la cafetería, dirigiéndose hacia sus respectivos salones. Stan buscó a sus amigos -Kyle en específico- con la mirada, los encontró caminando hacia donde se encontraba el salón de computación. Stan los siguió de lejos mirando la figura trasera de Kyle... Por supuesto que no andaba viendo su trasero! Cómo sería capaz de hacer aquella perversión?! No, el observaba la manera de caminar de su mejor amigo...
Ok, creo que estoy peor que como estaba con Wendy... En serio Stan? Observar el trasero de Kyle? Su manera de caminar? Es que acaso me he vuelto un pervertido?!
Pensó mientras caminaba hacia el salón de computo. Cada vez se sentía más como un pervertido acosador, y eso no le agradaba.
Llegó al salón y entró a este, encontró una computadora vacía al fondo del salón y tomó asiento. La maestra entró y la clase comenzó.
Después de dos horas de aburrimiento por fin era hora del segundo descanso. Stan no podía estar más feliz, o eso creyó, cuando de la nada la alarma de incendios sonó por toda la escuela. Ellos, siendo el grupo más normal de la escuela, comenzaron a correr mientras la maestra intentaba calmarlos, fallando miserablemente. Kyle tomó a Stan de la mano y lo jaló fuera del salón, siendo seguidos por Kenny y Cartman. Al salir al pasillo vieron a todos los alumnos correr hacia la salida, nadie se detenía a averiguar si era una broma o si era en serio, lo único que los estudiantes querían era aprovechar aquella oportunidad como excusas para salir temprano.
El grupo de Stan de alguna manera logró salir de la escuela sin que Kenny fuera asesinado. Kyle volteó a todos lados y suspiró aliviado.
-Tengo el presentimiento de que eso fue sólo una broma- Cartman miró hacia el edificio que permanecía intacto.
-Lo más probable, de seguro fue idea de los de tercero- Kenny se sentó en el suelo y comenzó a jugar con la nieve.
-Al menos nos salvamos de las dos últimas horas que eran historia con Garrison- Kyle se sentó a lado de Kenny.
-Ni que lo digas, ese hombre/mujer lo que sea siempre me vuelve loco con sus incoherente explicaciones- suspiró Kenny haciendo un pequeño muñeco de nieve -Hasta yo sé que la más de la mitad, si no es que todo lo que dice es falso-
Stan no dijo nada, simplemente se sentó a lado de Kyle y observó con detenimiento el pequeño muñeco de nieve que Kenny estaba haciendo. Cartman también tomó asiento a lado de Stan y allí se quedaron los cuatro mirando al edificio que comenzaba a arder en llamas. Los cuatro seguían inexpresivos, no era como si les importará si la escuela se quemaba, para ellos mejor.
Después de todo, creo que no fue una broma.
Se hizo tarde y los cuatro amigos se despidieron, cada quien dirigiéndose a su propia casa. Nadie mencionó el incendio en su casa, lo importante es que seguían vivos.
Stan llegó a su casa, abrió la puerta y sin saludar a nadie subió a su habitación. Lanzó la mochila a un lado de su escritorio, se cambió la ropa por la pijama y se tiró en su cama. Sabía que debía hacer la tare, pero simplemente no tenía ganas de hacerla, prefería quedarse tirado en su cama y preguntarse cómo diablos le explicaría a Kyle sus sentimientos. Temía en ser odiado, y que luego toda la escuela lo descubriera y se burlaran de él. Wendy le había dicho por un mensaje de texto que era mejor si se confesaba a mantener esos sentimientos guardados, y que en el peor momento estos salieran a flote, ya sea en forma de celos o algo peor. Tan siquiera si se confesaba estaba seguro que Kyle no lo odiaría, o eso quería creer. En realidad lo que temía era que Shelia descubriera sus sentimientos y le prohibiera acercarse a su hijo.
Creo que todo se decidirá mañana, ya sea el que me odie, corresponda mis sentimientos -lo cual dudo- o simplemente los ignore y continuemos nuestra eterna amistad...
Stan pensó en lo último y pronto el pánico lo comenzó a dominar.
-OH POR DIOS! ME DEJARÁ EN LA FRIENDZONE PARA SIEMPRE!- gritó Stan lo más dramático posible.
-YA CÁLLATE PEDAZO DE MIERDA!- escuchó a su hermana gritarle, y se quedó callado.
Me dejará en la friendzone y se irá con Rebecca a vivir a Los Ángeles! Ya me lo puedo imaginar riendo a lado de esa niña y burlándose de mi miseria, mientras yo me quedó en mi casa y me vuelvo un borracho! Y entonces Kyle me odiará por el resto de su vida!
Stan ya se podía imaginar todo ese escenario.
Imaginación de Stan-
Kyle y Rebecca se subían al avión que iba a Los Ángeles, mientras Stan los despedía con lágrimas en sus ojos.
-Hasta nunca mi amado Kyle- decía limpiándose las lágrimas con el pañuelo que una vez perteneció a su bisabuela.
Entonces Kyle y Rebecca caminaban felizmente por un prado de flores riendo y sonriendo, siendo rodeados por un arcoiris. Mientras tanto Stan yacía en un rincón de su habitación a oscuras observando una foto de él y de Kyle.
Fin de la imaginación de Stan
Stan mordía su almohada a la vez que pensaba en aquel escenario, no podía evitar celarse y querer agarrar a aquella niña de su cabello para alejarla de su Kyle. Sin embargo no podía evitar pensar que ese escenario era muy posible.
Moriré sólo.
Pensó, aún mordiendo la almohada y llorando como toda una nena.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Terminado el primer capitulo!
Bueno, en parte estoy harta de que a Wendy la pongan como una perra o cosas así, la verdad a mi me encanta Wendy, es una representación del poder de la mujer. Bebe rara vez la ponen como la mala, pero esta vez decidí hacerla secundaria. Y do not worry, Rebecca tampoco será mala, si habrá un poco de tensión entre ella y Kyle, pero no al punto de llegar a ser una perra.
Quiero aclarar que probablemente tarde en actualizar esta historia, ya que realmente tengo muchos proyectos que realizar (no de la escuela, más bien novelas y fanfics).
Espero que disfruten de esta historia y no esperen mucho de ella :)
Bye bye~
