!Hola!
Extraño mucho el Huddy y como eran las cosas antes asi que decidi hacer un fanfic para divertirme y me anime a subirlo para compartirlo con ustedes. Si les gusta no duden en dejar un review :D No los entrentengo más. Espero que les guste :)


-House contesta el teléfono.-

-Lo que me faltaba- dijo hastiado.

-¡House si estas coge el teléfono!- Subió el volumen de la televisión.

-¡Esta bien! No te lo quería decir de este modo pero…- se escuchó el profundo suspiro al otro lado de la línea. –Es Cuddy.- Acto reflejo apago el monitor. -Ella…- no se escuchaba muy convencido de si seguir hablando oh colgar. -Tuvo un accidente y esta muy mal, llego hace unos minutos y se la llevaron directo a urgencias.- soltó de golpe. –Lo más probable es que la internen-

Justo antes de terminar la frase, House ya se había cambiado y estaba por ponerse los zapatos. Tomo las llaves y cogió el teléfono. –Voy para allá.- sin esperar una respuesta, colgó.

Condujo lo más rápido posible. Al detenerse en un semáforo empezó a maldecirse por no haber pensado en mejor conducir la moto. En eso su celular comenzó a sonar. Era un mensaje de Wilson. –Tengo suficiente con Cuddy en urgencias. Se prudente y maneja con cuidado.- enchueco los labios. La luz ya era verde. Decidió seguir el consejo de su amigo.

En menos de 10 minutos había llegado.

-¿Dónde esta?- Le pregunto al oncólogo que estaba caminando de un lado al otro en recepción.

-Ya la trasladaron a una habitación.-caminaron hacia el ascensor.

-¿La has visto?- presionó el botón varias veces. James se rascó la cabeza algo incomodo, después asintió despacio. Ese gesto hizo que volviera a presionar el botón del ascensor con más fuerza. Al ver que se abren las puertas entran disparados. Sintió que el elevador cerraba más lento de lo habitual. Los 10 segundos más largos de su vida, pensó. Al fin las puertas se abrieron. House camino por el pasillo pero al instante se detuvo. – ¿En que habitación esta?-

-204.- balbuceó.

Habitación 200, 201, 202, 203… Trago saliva. 204. Tomo la perilla con torpeza y abrió.

-Pero ¿que… te… pasó?-. Se acercó a ella revisando sus ojos, brazos, piernas, observando todo aparato alrededor.

Era Cuddy… Cuddy, su Lisa Cuddy, allí tumbada en la cama con la piel más pálida que le había visto. Las manos más frías que había tocado. Tenía un collar ortopédico, un yeso en el brazo izquierdo, moretones regados por su cuerpo y un vendaje color blanco en su cabeza.

-Por ahora esta estable.- informaba Cameron. –

-¿Qué tan grabe fue el golpe?- le pregunto a Cameron, mientras miraba la venda en la cabeza de la decana.

-Al chocar el carro.- empezó a explicar la doctora. – Golpeo su frente con el volante y seguramente su cabeza reboto y fue a dar con el respaldo causando la hemorragia.-

-¿Golpeo su cabeza con el respaldo y el volante?- pregunto Wilson atónito

-Los paramédicos dicen que la encontraron con la cabeza en el respaldo y sangre en el volante…- se encogió de hombros.

-Entonces… el golpe que se dio, puede ser… ¿grabe?- preguntaba House. Como si no fuera médico. Tanto Wilson como Cameron lo miraron confundidos.

-Pues.- No supo si lo decía de broma oh en serio. –Todavía no sabemos el daño que ocasiono el golpe en su cabeza. Tomamos varias resonancias pero… no encontramos nada. De todos modos lo confirmaremos cuando despierte.-

House asintió despacio.

-Y el expediente…- dijo Wilson

-El equipo de House lo esta revisando. –

-¿Quién mas sabe de esto?-

-¿Además de todo el personal?- pregunto burlona. A House no le hizo ninguna gracia. Cameron volvió a su cara seria. –Le llamamos a su hermana y dijo que vendría lo más pronto posible.

El oncólogo observó como la cara de House se desencajaba, lo tomo del brazo y lo obligó a sentarse en el sillón que estaba alado de la cama. La rubia agacho la cabeza y salió junto con Wilson. Ambos sabían que necesitaba un momento de privacidad. Al momento en el que escucho la puerta cerrarse. Se puso de pie y se acercó a ella.

No salía de su asombro, ¿Cuddy tendida en la cama de un hospital? Sentía como un montón de ladrillos caían sobre sus hombros. Se sentía tan miserable, sin saber porque en una parte en su interior también se sentía algo culpable. No dejaba de verla, no podía desviar su vista de sus moretones, las puntadas en su mentón, el cuello ortopédico, la maldita venda en su cabeza… se veía tan, tan indefensa, tan… frágil. No pudo contenerse mucho, una lágrima empezó a recorrer su rostro. Tampoco contuvo las ganas de tomarle la mano, acariciándola suavemente mientras su mirada seguía clavada en su pálido rostro, sus mejillas blancas y sus labios, sus labios… una idea se le atravesó por la mente. Se inclino hacia su cara con el impulso de besarla -No voy a dejar que nada te pase Cuddy- susurró rosando sus labios contra los suyos.

No supo cuanto tiempo estuvo así, acariciándola y mirándola hasta que repentinamente escucho la puerta de la habitación abrirse. El medico se separo de inmediato.

-¿Estas bien?-

-Si, estoy bien Wilson- frunció el ceño.

-Toma.- de su bolsillo saco un pañuelo.

Se había olvidado de sus ojos vidriosos.

-Estoy bien-

-Deberías ir a descansar.-

-No me voy a ir de aquí.-

-¿Para que te vas a quedar?

-Voy a cuidarla. Cualquier idiota podría entrar y asfixiarla con la almohada oh algo por el estilo.-

-Ves demasiadas telenovelas House. Sabes que eso no pasara, ve a dormir un poco y báñate, seguro despertara hoy- se lo pensó un segundo. –Mañana a más tardar.-

-De acuerdo, me voy a ir.- tomo su saco y camino a la puerta. –Pero quédate tú a cuidarla.-

-Aquí me quedare.-

-Y avísame por el móvil si despierta.- Se escuchó que dijo a lo lejos.

Al día siguiente por la mañana, House se levantó y fue directo a tomar una rápida ducha para regresar al hospital. Seguía repitiendo en su mente el beso que le había robado a Cuddy la noche pasada. Salió de la ducha dispuesto a cambiarse y salir lo más rápido pero en eso su celular comienza a timbrar. Alcanzo a leer en la pantalla el nombre de Wilson.

-¿Noticias de mi bella durmiente?-

-Tienes que venir pronto House.-

-¿Qué?- frunció el seño. -¿Por qué? ¿Qué tiene Cuddy?- su cara se deformó aún más cuando escuchó un sonido que le informaba que su amigo había cortado la llamada. Trato de comunicarse de nuevo con Wilson pero este último le desviaba las llamadas. Al no poder contactarse con el optó por cambiarse y partir hacia el hospital.

Llego estacionando su moto, entro a las instalaciones, subió el ascensor. Habitación 201, 202, 203… Abrió la puerta con seguridad pero al toparse con todo su equipo dentro incluyendo a Wilson, todos con caras preocupantes y agitadas y a una Cuddy inconsciente.

-¿Qué…-

-Despertó muy confundida.- comenzó a explicar Foreman.

-Su ritmo cardiaco se aceleró.- continuó Trece.

-¿Qué es lo que tiene?- preguntó House.

-Le tuvimos que aplicar un sedante.-

-Y…-

-Las resonancias no mostraban nada así que teníamos que esperar a que despertara para ver sus reacciones.-

-Díganme de una vez cuál es el diagnostico.- Miro serio a cada uno de sus empleados. Wilson solo mantenía una mirada triste sobre Cuddy.


¿continuara?¿Que piensan que tenga Cuddy? ¿Les gusto? :) Dejen reviews para saber sus opiniones