Capitulo 1 Mi "vida" (digo el remedio de vida en el vivo)

Seguía en mi cama, desde hace unos meses que no hago otra cosa más que estar tirada en mi habitación y comer de vez cuando.
Sae se encarga de traerme comida, y ordena lo que puede de mi casa, le debo demasiado a Sae, si no fuera por ella, ya hubiera muerto, aunque claro prefería eso a seguir "viviendo" (si es que esto se le puede llamar vida) como actualmente lo hago, no me bañado, ni arreglado desde hace semanas. Nunca encuentro un buen motivo para hacerlo. Me veo peor cada día, las pesadillas hacen que duerma a lo mucho 3 horas, lo que ha provocado grandes ojeras alrededor de mis ojos, y cada vez estoy más delgada, o como me dice Sae, mas esquelética. No he visto a Haymicht desde hace un tiempo, de hecho no he visto a nadie más que a Sea y su nieta, y la única persona que desearía ver, está en el maldito capitolio, a muchos kilómetros de aquí: Peeta, nunca pensé que lo extrañaría tanto, que me hiciera falta tenerlo a mi lado, pero era ovio que nunca regresaría, que jamás en mi "vida" lograría verle. En tan solo pensarlo se me hacia un nudo en el estomago, y tal vez sería mejor no verle nunca de nuevo, a si no lo arrastraría él con mi locura, se merecía a alguien mejor que yo, alguien que fuera capaz de hacerle feliz sin hacerle daño… "Ni aunque vivieras cien vidas, serias capaz de merecerlo"… Recuerdo laspalabras de Haymicht, y el tenia razón, lo único bueno que había por él, era a verle salvado la vida, y lo único que trajo eso fueron problemas! Después trate de que el siguiera con vida y lo único que logré fue el capitulo lo torturara! Hasta dejarlo en el estado en que estaba… Le habían transformado todos sus recuerdos, hasta quitarle su personalidad… aah En momentos como este es los que mas me odio, pude a verme comido las vallas y dejar que Peeta ganara! Pero NO! Tuve que hacer lo hice! Y ahora todo el mundo esta muerto!, bueno no todo el mundo, solo Swon (que me alegro) Coin(también me alegro) La familia de Peeta (no me alegro para nada!) Cinna(cuanto lo extraño…) Prim, mi pequeña Prim, aun no supero que ya no esté conmigo, cada noche, a cada instante recuerdo su muerte. Espero algún día perdonar a Gale, o por lo menos hablar con el, ya que el aunque no este muerto lo parece, porque se fue al distrito 2, y al igual que mi madre (que esta en el distrito 4) no han vuelto a llamarme, parece como si nunca hubieran estado en mi vida…
- Katniss! Ven acá niña la cena ya esta lista y tienes que comer! –Grito Sae, desde algún punto de la casa
No necesite decirle nada, simplemente me levante de mi cama, salí de mi habitación y fui directo a la cocina donde se encontraba Sae.
-Que bien que desiste venir a cenar Katniss te hace falta
-Si lo se
-No te veo muy que digamos niña, que tienes?

-Nada

-Mmm otra vez pensado verdad?

-Algo asi – Sea tomo un plato y me sirvió un poco de sopa, comencé a comer, Sae tenia razón, tenia que alimentarme

-Ya sabes quien esta en el distrito? –Me pregunto Sae, era ovio que no! Yo no salía de esta casa! No sabia ni que día era, bueno si, pero nunca me entaraba de nada! Asi que solo la mire, ella ya sabia mi respuesta –Bueno, pues… mmmm como te lo digo niña? Mmmm
-Vamos Sae solo dimelo! –dije con voz perezosa.

-Ok, aunque no se como te siente saberlo… -solo la mire, y ella comenzó a hablar de nuevo –Pues el panadero, Peeta Mellak volvió al distrito….