NO ME IMPORTA

N.A: todo esto le pertenece a una rubia con cerebro y no a mi. Hago esto para mis fantasias y sin fines de dinero-ESTE FIC LO DEJE HACE TIEMPO Y NO ME ACORDE DE EL…CRETICAS Y ABUCHEOS ACEPTADOS-

El no tenía la culpa de que Snivelus se hubiera quedado sin huesos en el brazo, simplemente le había salido del alma, un impulso involuntario, un arranque de magia, solo tendría que controlarse para que no volviera a ocurrir. Sonrió por el motivo de ese descontrol…SIRIUS

*inicio flashback

Estaba en la clase de Transformación que compartían con los Sly. James y Peter hacían un plan para jugarle una broma a 3 chicas (una de ellas era Lily) y el maldito severus--Snape acuso a estos dos Merodeadores, luego de meter su enorme nariz en el plan.

Padfoot, salió a ayudar a sus amigos, alegando que era un intento y que todavía no habían hecho nada ni planeaban hacerlo (por ahora)

-claro, Black, como tampoco quisiste decepcionar a tus padres, perder a tu hermano, ser la deshonra de la gran familia Black, arruinar la estirpe y ser un homosexual, declarado, prostituto y sin cerebro…- Severus le miraba con ojos de Basilisco

Todos se habían quedado callados, incluso la profesora, Sirius se había quedado estático y solo Remus noto el temblor de sus labios y el color gris de sus ojos se oscurecían.

El mundo sabía que Sirius era gay, como también tenían conciencia de que desde su declaración, jamás se le vio con alguien de forma cariñosa.

-¿Acaso el ratón le comió la lengua al marica de Blacki?- rugió Snape al no recibir respuesta del aludido
-¡Oseoevanesco!- Este grito corto el silencio espectral de la clase

Muchos miraron a Canuto, incrédulos de que siguiera así, paralizado, luego vieron a Cornamenta pero este se dirigía a sacar a Sirius de la clase y era seguido por Peter…solo quedaba una persona…Lupin, el tranquilo perfecto, estaba con la varita desenfundada, respirando agitadamente y con los ojos echando chispas.

La profesora tomo a Remus y lo despacho hacia la oficina del director, unos alumnos ayudaban a Snape a levantarse. El resto lo recordaba borroso

*fin de flashback

Llego a la torre y se desparramó en un sillón, luego de gritarles a unos de primero solo por haberse cruzado en su camino, de verdad que se había puesto de malas y Lily no estaba cerca como para poder charlar con ella, lo cual le cambiaba rápidamente el ánimo.

Suspirando se puso a jugar con el collar y vio su libro…un libro que Sirius le había regalado, abrió en la pagina que estaba marcada.

Por más que lo intentara, su mente no se concentraba en las letras, se iba de paseo con sus amigos, no los había visto en ningún momento.

Resignado, subió a su habitación y se dispuso a terminar los deberes de Pociones, Runas, Artimancia y Herbologia. Se tiro en la cama, deseando no moverse nunca.

De repente, la puerta se abrió con estrepito y el licántropo encontró a un Sirius Black muy extraño. Este se acerco y el siguiente acto dejo plasmado a Remus.

Sintio la boca que había deseado por tanto tiempo posarse sobre sus labios, demandante, posesiva, exigiendo una respuesta. Respondió torpemente, el beso del animago le lastimaba los labios. Sintio como los brazos del ojigris lo abrazaban estrechamente.

Sin darse cuenta estaba tirado en la cama y sin camisa, disfrutando de los besos bruscos y rudos que Sirius le daba. Black le retiro los pantalones, desvistiéndose rápidamente se arrojo nuevamente sobre Remus, sosteniendo sus manos por encima de la melena castaña.