Los personajes de Detective Conan le pertenecen a Aoyama. Si fueran míos, esto sería un episodio de anime.
Pareja: Kaito KID x Shinichi Kudo.
Las palabras en negrita son pensamientos.
Agradecimientos a YamiRosenkreuz por hacer de beta.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Tuvo que hacer uso de sus rápidos reflejos para evitar ser golpeado en el rostro por una pelota de fútbol. Lo había hecho enojar. Y mucho. Sentía esa aura peligrosa alrededor de su compañero, y sabía por experiencia… Que no era nada bueno.
- ¡Casi me golpeas Shin chan! – se quejo cuando estuvo a salvo. ¡Había estado tan cerca!
- ¿En serio? – Preguntó con un tono sarcástico.- Tsk… Fallé. – y necesitaría otra cosa para disparar.
Gulp. Esta realmente enfadado. ¿Qué hice esta vez?
De nuevo tuvo que esquivar otra arma mortal dirigida hacia su persona. ¿Una lata? ¿De dónde diablos la habría sacado?
- ¡Oi, oi! ¿Puedo saber por qué estas tan enojado? – se animó a preguntar.
GRAN ERROR. Uno de sus errores más grandes desde que accedió a encontrarse con Shinichi estando enfadado y que él tuviera su cuerpo propio. Y tener que correr por su vida.
- ¿Y ENCIMAS PREGUNTAS? ¡ESTUPIDO!
Otra vez tenía que evitar proyectiles dirigidos hacia su persona. ¡Que suerte que estaba acostumbrado a esquivar, correr y saltar! Aprovechó esos mini segundos, en los cuales su compañero buscaba un nuevo proyectil, para acercarse y agarrarlo de las dos manos. La cercanía evitaría al menos nuevos proyectiles.
- ¡Shin chan! Mírame.- le pidió y el adolescente sólo forcejeo para intentar liberarse.- ¿Qué sucede contigo? No entiendo porque estas tan molesto…- volvió a preguntar. Francamente no entendía.
Cuando volvió a preguntar, sintió de inmediato como el otro dejo de intentar zafarse del agarre y lo miró con esos ojos azules penetrantes. Si. Definitivamente lo enfadé. Y en grande. ¡Y lo peor es que no sé que hice!
-¿Sigues preguntando que hiciste?- siseó claramente en un tono de advertencia.
Ok. Segundo error del día: agarrar a Shinichi pensando que sería zona segura. Tuvo que soltarlo y dar un paso atrás para evitar ser pateado.
-¡Shin chan! – Se volvió a quejar por… enésima vez.- No voy a entender que pasa si no me dices.
Afortunadamente el encuentro había sido en el parque a una hora donde no había mucha gente. (Tampoco es que era una zona muy concurrida, Shinichi tenía la peor forma de elegir lugares…)
- ¡Claro que lo sabes maldito ladrón! – Le recriminó en voz alta.- ¡Mereces que te golpee por intentar engañarme! –
Y Shinichi había sacado una pelota quien sabe de donde para patearla con todas sus fuerzas hasta el rostro de Kaito que se había quedado claramente sorprendido ante la declaración. ¿Engañarlo? Eso lo había dejado helado. Ok, no era de mutuo desconocimiento los sentimientos de cada uno para ambos, pero de ahí a ser pareja…
Auch. El golpe en el rostro dolía bastante. Pero igual… ¿engañar a Shinichi? Se quedó en el suelo (el golpe lo había tirado al piso) mirando a su compañero. ¿Por qué…? Tragó saliva al ver que estaba recuperando el balón para volver a golpearlo.
- ¡Espera! ¡Espera! ¡Tiempo fuera! – pidió haciendo gestos con las manos. ¡Que explicara mejor!
- ¡No sé como diablos puede gustarme un ladrón sin vergüenza, playboy, que no tiene sentido común y encima que traiciona!- No. No lo estaba escuchando… Estaba muuy enfadado y claramente cegado.
¡Lo había visto con sus propios ojos! ¡Kaito había estado coqueteando con Ran y con otra chica! ¡A Ran casi la besaba haciéndose pasar por él! ¡Y delante de él mismo! (Claro que en ese momento Kaito no lo había visto…Aún así…)
Triple auch. Especialmente lo último… Momento… ¿Yo? ¿Traicionarlo? Kaito frunció el ceño. ¡Eso jamás! Podría coquetear, jugar y hasta bromear con las chicas que encontraba pero… ¡No iba en serio! ¡Era parte de su personalidad como KID!….. ¡Momento! ¿Acaso…? ¿Podría ser que…?
- Shin chan… -lo llamó con suavidad.- Tranquilo… Respira hondo. – Le pidió haciendo un gesto con las manos desde su lugar en el suelo.- ¿Acaso…? ¿Acaso estas celoso porque estuve coqueteando con otras personas que no fueran tu?
Shinichi de inmediato se detuvo en sus movimientos y un color rosado apareció en sus mejillas. Maldito ladrón.
- ¡B-baro! ¡¿Quién podría enfadarse por algo tan estupido como eso?- Rayos. Ahora no podía mirarlo a los ojos al ser descubierto. Si, estaba celoso. Lo admitía para sí pero… ¡No se lo diría en voz alta!
- Meitantei… - su tono era suave, elegante… Digno de KID. Kaito se puso rápidamente de pie y se acerco a su detective aprovechando que estaba con la guardia baja. Lo tomó de la mano para besarla.- Me hieres pensando que podría siquiera pensar en coquetear con alguien mas, Tantei kun…– Y alzó el rostro para mirar al otro adolescente.- Sólo tú tienes totalmente mi atención.
Te odio Kaito por saber qué decir… Odiaba esos momentos cuando él perdía toda la calma y toda la capacidad de análisis que lo caracterizaba, y Kaito era quien lograba tranquilizarlo con palabras como esas.
- Te vi con Ran… - susurró algo… ¿dolido?- ¿Por qué hiciste algo así? – Sabía que desde lo que había visto era para mantener su identidad de Conan a salvo, pero… No tenía porque intentar besarla.
- Porque era la forma más fácil de escapar… Tantei kun.-le dijo con el mismo tono suave de antes, y con cariño.- No besaría a nadie más Shin-chan… - y lo jalo hacía si para agarrarlo de la cintura y mantenerlo cerca.- Mis labios son todos tuyos.-
No dio ninguna posibilidad a su pareja de escaparse. Capturó los labios de él bajo los suyos en un beso demandante y que ambos podrían saber bien como sabía el otro.
De ese modo la pelea entre ambos quedo olvidada. Al menos los celos fueron aplacados. Kaito Kid, más bien, Kaito Kuroba recordaría jamás volver a coquetear con una chica frente a Shinichi/Conan. Jamás. No iba a pasar por la misma experiencia dos veces: enfrentarse a Shinichi enojado.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
El fin de semana pensé que pasaría cuando Shinichi estuviera celoso… Y se me ocurrió esto. xDD Definitivamente Kaito tendrá más cuidado. Después vendrá Kaito siendo celoso…
