Pensaba que solo iba a escribir una historia, pero bueno, aquí me animo con otro. Espero que os guste, de todo corazón.
De momento no sé si habrá escenas lemon o no, pero desde luego malas palabras unas cuantas, sobre todo por parte de Malfoy, no me lo imagino de otra manera.
Momento tortura en Malfoy Manor, y la guerra no han sucedido, solo son dos jóvenes que se han odiado durante la época del colegio.
Disclaimer: todo lo que os resulte conocido es de J.K Rowling
-Un diario por favor.
En cuanto me lo entregan, me siento en la cafetería y voy directo a la zona de anuncios. Sigo sin poder creerme que mis padres me han dicho que me tengo que ir de casa. ¡YO! ¡irme de mi casa! Y claro, encima pretendían que trabaje. ¡QUE ELLOS YA NO ME IBAN A PAGAR LOS CAPRICHITOS! ¡Serán desagradecidos!¡Toda la vida defendiendo sus mierdas de ideales, aguantándome el aburrimiento en sus fiestas, PARA QUE AHORA ME ECHEN COMO UN ELFO DOMÉSTICO!
Mientras buscaba trabajo vi un anuncio que llama mi atención:
Se busca compañer s de piso.
Somos dos chicas en busca de compañer s de piso. La casa tiene libre dos habitaciones y un servicio. Está completamente amueblada y es perfecta para estudiantes universitarios, ya que está a dos manzanas de la Universidad de Leyes Mágicas. Para más información envía una lechuza a:
43 Tresham Cres
Lisson Grove
Londres
Dos chicas… buscan compañeros. Nott. Saco mi IPhone del bolsillo de mi abrigo tres cuartos negro de Hugo Boss y llamo a Nott. Somos sangres puras, pero no idiotas, los muggles tienen cosas buenas también, la tecnología y la ropa de marca son una de ellas (el fútbol no está mal tampoco, pero es lo máximo que voy a reconocer).
-Malfoy- escucho al otro lado de la línea- qué mierdas quieres. Es temprano.
- Son las 12 del medio día Nott. Si no estás solo en casa, echa a la susodicha que tengo que aparecerme en tu casa.
- ¿Cómo que tienes que aparecerte? Lo harás si quieres, no tienes que hacer nada. - Joder, no sé cómo coño se las arregla Nott para sacarme siempre de mis casillas. Aún me sorprende que lleve más de 20 años aguantándole. En respuesta, solo le gruño y el continua:
- De acuerdo, la rubia de curvas ya se va, pero joder Malfoy, me debes una enorme, me ha hecho la mejor mam…
-Callate Nott- y cuelgo directamente. Es un jodido iluso, intenta darme envidia, a mí. Me rio de su inocencia. Cuando salimos los dos, junto con Zabinni, por el Londres mágico (y el muggle, no voy a mentir) causamos estragos. Somos bastante atractivos, tanto juntos, como por separado, pero sin duda alguna yo soy el más guapo, el más estiloso y el más culto. No es que tenga problemas para encontrar una mujer que caliente mi cama. No entiendo que mierdas me tiene que intentar dar envidia este gigante. Le doy 2 minutos para que se despida de la "supuesta" rubia y me aparezco en la puerta de su habitación. Llamo y abro.
-Mierda Nott, tapate un poco, ¿quieres?
- Te jodes Malfoy, me has interrumpido, ahora aguantas que este como quiera en mi habitación. La brujita noruega que conocí ayer hermano… Si todas son como esta, tenemos que ir a Oslo un día de estos, mejor dicho, una noche de estas.
- Arréglalo con Zabinni y vamos cuando gustes, pero ahora tenemos otro tema que tratar.
- ¿Tenemos? - me interrumpe
- Si, tenemos. Mis padres me han ofrecido, poco educadamente que me vaya de casa. También me han ofrecido que me encuentre un trabajo. - Mi humor acababa de empeorar cuando empecé a oír al castaño reírse cada vez más fuerte. - Callate Nott, no tiene gracia. Además, tú te vienes conmigo- Sus risas acaban de golpe.
- ¿Que yo qué? - dice con la boca abierta
- Si Nott, he tenido una idea mejor que la de Oslo. Qué te parece si compartimos piso, tú y yo, puede que hasta Zabinni se una, con un par de muchachitas… No tendríamos que ir más a estas fiestas aburridas y absurdas de nuestros padres donde intentan emparejarnos a repelentes y mal criadas sangre pura. Disfrutemos como lo hacen los muggles de sus años de universidad. Tengo un anuncio, es el único que aparece en El Profeta. Tienen que ser jóvenes, dicen que viven cerca de la Universidad Mágica ¿Qué te parece? Estas a una lechuza de distancia de vivir independientes de nuestros padres, de no escucharles más, de que no nos rompan más las pelotas…
- Manda esa carta Malfoy.
Dos días después hemos visto la casa y ya hemos empezado a mudarnos. Resulta que las dos brujitas que allí vivían, unas ex Hufflepuff habían acabado la carrera, y han alquilado las 4 habitaciones. Seremos dos chicos y dos chicas, pero aún no conocemos a las nuevas inquilinas. Tanto Nott como yo hemos decidido estudiar en la Universidad, al parecer nuestros padres apoyan la decisión y nos van a pagar los gastos a cambio de los estudios, nos ha salido una jugada redonda.
Estoy ordenando mi nueva morada, y dios, que buen gusto tienes Malfoy, cuando oigo la chimenea y la mítica explosión de los polvos flu. Me acerco a mirar y veo el trasero de una jovencita. Esos culito, esos jeans… los muggles tienen buenos inventos, pienso una vez más. Cuando la bruja se incorpora unos rizos marrones caen por su espalda y mi corazón deja de latir. Un olor a jazmín y lima llega a mi nariz y mierda, me he metido en un lio. Sé exactamente quién es antes de que se gire.
-JOOOOODER- dice Granger. Se oye otra explosión y la pequeña comadreja aparece en el salón.
- Un año Hermione, hemos firmado un contrato de un año. - aclara la rubia. Como si ninguno de los tres fuésemos conscientes de que tenemos la mierda hasta el cuello.
Nott aparece, seguramente atraído por el grito de la empollona. Mi boca no puede estar más cerrada, Granger tiene la misma mueca que yo, y odia la situación igual que yo, sin embargo, Lovegood no puede cerrar la boca mientras mira el torso desnudo de Nott. Ellos no parecen tan a disgusto.
Creo que el contrato de un año que hemos firmado todos va a ser más llevadero para algunos que para otros.
