Holaa!

Si soy yo y con un nuevo fic, no se como me atrevo a esto pero ni modo si no lo hago mis musas estaran en paro otra vez. Ahora quise hacer algo un poco diferente esta historia sera contada desde la perspectiva de una de las protagonistas Pauline, aunque probablemete tambien sera por los otros dos Draco y Hermione. sin mas por el momento los dejoo

Sumary:Una intrusa llega a la vida de Hermione y Draco ¿Qué haces cuando tienes delante de ti a tu amor platónico literario? No, no es un sueño estas dentro de un fic Dramione

Disclaimer: Ya saben todo lo que reconozcan es de la GRAN JK lo demas es mio


Los alumnos de quinto año estaban a nada de terminar sus clases los TIMOS ya habían pasado y ahora la mayoría de ellos se encontraban descansando en los jardines del colegio. Draco Malfoy se encontraba caminado por uno de los pasillos cuando se topo con Hermione Granger, había trato de evitarla todos esos días, no era difícil poder hacerlo, la castaña lo sospechaba algo le pasaba.

Lo poco que había avanzado su relación en esos meses esta semana se estaba yendo todo por la borda. La situación era frustrante para Hermione, pero sabía que debía darle el tiempo necesario, pero ahora que lo encontraba solo y más relajado era la situación idónea para encararlo

-Malfoy-dijo Granger

-Granger-contesto el de regreso

-Necesitamos hablar.

-No tengo tu tiempo llevo prisa- Draco era cortante más no grosero

Eso hacia que Hermione tomara el valor de seguir.

-Malfoy sabes que es importante.

Draco sabía de lo que Hermione quería hablar con él, peor el no quería se negaba a si quiera pensarlo, no era bueno ni para él ni para ella.

-¿Y qué tendría que ser lo importante para que decidiera dedicarte unos minutos de mi valioso tiempo?- pregunto algo que ya sabía solo quería saber si era lo suficientemente consciente de lo que iba a hacer, claro el no se quedaría ahí por mucho tiempo más.

-Sobre nosotros y lo que sea que tengamos.

Joder otra vez le hacía lo mismo. Ella amaba a su amiga sí que la amaba pero en momentos como este lo único que quería era mandarle un par de crucios. ¿En qué jodido momento pensó que sería interesante dejar ahí el capitulo?. Estaba sumamente enojada con todo el mundo con Cinthya por haber dejado ahí el capitulo, con Draco por idiota y querer huir de Hermione y no aceptar sus sentimientos, con mi maestra de latín que por su culpa no pude pegar el ojo haciendo la traducción kilométrica que dejo y con migo misma por que por enésima vez en el mes se me había hecho tarde e iba a llegar tarde pero muy, muy tarde a Construcción y desconstrucción de personajes mi materia favorita del semestre.

Agarre mis cosas como pude y salí disparada hacia la universidad, afortunadamente no tarde en tomar el autobús que me dejaba enfrente de la facultad. Llegue y muy sigilosamente según yo entre al aula sin hacer ruido para que el maestro no se percatara, me senté en mi lugar de siempre a lado de mi amiga Cinthya y empecé a sacar mis cosas.

-¿Y a hora que fic te detuvo Pauline?- lo dijo muy bajito

La fulmine con la mirada mientras le decía

-Uno en donde la autora se quedo en: Sobre nosotros y lo que sea que tengamos.

-¿Cuál es la prisa? no tardare en subir el siguiente relájate

La clase termino y salimos por algo de desayunar

-Sabes Line ahora que lo pienso me arrepiento de haberte mostrado esa pagina hace ya años.

-¿Bromeas no es así Thya? De no ser por esa página tú y yo no estaríamos aquí

-Si lo sé pero yo lo decía por que cada día te vuelves más adicta a ella y por qué odio tener que compartir a mi hombre perfecto con mi mejor amiga.

-¿Quién es la adicta? Te recuerdo que no soy yo la que no puede con los deberes y aun así sigue escribiendo Fics, yo por ahora lo dejo por la paz, es mejor que mis musas estén concentradas en la escuela que ahí, no podría con todo.

-No puedo solo con lo que escribimos con la escuela necesito escribir sobre nuestro rubio si no tus amiguitas se van.

-Bueno me darás un adelanto o tendré que esperar como las demás mortales a saber lo que responderá Draco.

-Como cualquier mortal amiga, por cierto ¿iré contigo a tu casa después de aquí o veras al idiota de tu novio?

-No lo sé aun, no quiero verlo todavía.

-Te diré algo que no quieres oír. Arregla de una vez las cosas con él no puedes seguir huyéndole.

-No huyo

-Huyes y no te culpo, pero será mejor que le digas que no vivirás con él, no todavía.

-¿y qué tal si, si quiero hacerlo?

-Dudas y no creo q estés lista para eso, pero cambiemos el tema no te hare pensar más en eso, mira lo que traigo aquí

-¿Qué es?

-Es el fic, sabes que eso de escribir en el ordenador no es lo mío, se lo mucho que te molesta cuando dejo los capítulos en lo más interesante, ya trae un par de capítulos adelantados, puedes leerlos, por cierto hay una sorpresita espero que no te enojes.

-Por eso te quiero amiga, con lo que me acabas de dar no puedo estar enojada contigo por lo menos hasta que termine el semestre, mañana sin falta te los daré.

-Tonta el semestre se acaba el próximo viernes, pero mañana Line.

Las clases ya habían terminado por fin solo la siguiente semana y ya serían por fin las tan ansiadas vacaciones, Thya no había venido y yo me encontraba terminando de hacer mi último trabajo del semestre, para por fin poder acostarme en la cama a leer el fic. Justo en el momento en el que me disponía a calentar el agua para un té alguien llamo a la puerta.

Sabía quién era. Quería gritar de frustración ¿por qué no venía en una semana quizás dos si no fuera mucho pedir?, con un poco de nervios fui a la puerta para abrir. Ahí estaba parado mirando sus tenis. Adam podía estar hecho un desastre pero yo siempre lo vería guapísimo. Dejo de ver sus tenis para mirarme, estaba completamente empapado de pies a cabeza, antes de que me pudiera quitar de la puerta para que el pasara o ir por algo para que se secara me beso.

-Adam te vas enfermar deja que vaya por algo para que te seques.

Adam se separo de mi un poco molesto, pero al fin permitiendo que fuera a buscar algo, traje un par de toallas y el secador para el cabello.

-Veo que aun estas ocupada Line

-Un poco casi termino, no sabes esta semana estuvo de locos, hoy no he dormido nada.

-¿Te quedaste otra vez leyendo?

-No tenía que terminar una traducción

Siempre que tocábamos ese punto de que no dormía lo suficiente por estar leyendo era pelea segura a veces no dormía por leer cosas de la escuela y otras por los fics, cosa que odiaba Adam por sobre todas las cosas, aunque en realidad yo creía más bien que al que odiaba era a Draco, el no entendía como me pudiera gustar alguien como él, no se quejaba que fuera un personaje literario sino Draco Malfoy en sí, siendo que Adam y él no tenían nada que ver no se parecían en absolutamente nada, obviamente aunque le intentara explicar el jamás lo iba a entender.

-Ven siéntate para que te seque el cabello

Adam no dijo nada y se dejo secar su cabello castaño claro

-Sabes creo que mi hermano dejo una sudadera ahora que vino por que no te la pones así entraras más rápido en calor.

-Tengo otras cosas en mente con las que pueda entrar en calor Line

-Adam, ¿vamos a empezar de nuevo?

-Si no estoy diciendo nada Pauline, ven siéntate vamos a platicar ya son dos semanas y dijiste que hoy me darías una respuesta así que dime ¿Qué has decidido? ¿Vienes a vivir conmigo?

Ya sabía la respuesta, ahora solo esperaba encontrar rápidamente la mejor forma de decírselo sin que se enoje.


Bueno quiero leer sus opiniones , buenoo me voy, los invito a que se pasen por mis demas historias. Espero sus reviews!

nos leemoos

besooos

bye