Título: Inevitable.
Autor: Angelito97-Delena
Rating: +16
Pairings: Greer y Leith.
Argumento: [Post 1x16] Leith se iba de su vida para siempre. Greer sabía que nunca podría estar realmente con él, pero ahora que la realidad le golpeaba era inevitable sentir lo que sentía.
Disclaimer: Los personajes aquí nombrados no me pertenecen, son de la propiedad de la cadena de televisión The CW ( Stephanie SenGupta and Laurie McCarthy)
Words: 312
N/A: Esta historia no puede ser reproducida de forma total o parcial bajo ningún concepto. Si encuentran este fic u otro cualquiera en otra página decidme lo con urgencia. Yo misma me encargaré de ver si es plagio. Miren en mi perfil que páginas tienen permitido la reproducción.
Inevitable.
.
.
.
Greer se resignó desde el principio, sabía que era casi imposible que su relación con Leith diese frutos, eran dos personas totalmente opuestos con ambiciones diferentes y con un porvenir complejo, pero aún así una parte de ella, una parte pequeñita mantenía la esperanza de que ese sueño durase para siempre, aunque tenía muy clara la realidad, que eso nunca sería así, que el destino no se pondría de su parte y que ella tendría la libertad de casarse con quien quisiera, cuando sus padres le mandaron una carta anunciándoles lo de Lord Julian lo supo. No había más allá que eso, no había una oportunidad para seguir jugando, no había un "quizá", pero ahora, aunque ya se había hecho a la idea de separarse de Leith, saber que no solo se iba de su lado que encima se iba a hacer el servicio militar no solo le dejaba con un mal sabor de boca, la dejaba completamente vacía, como si le hubiesen arrancado de cuajo una parte vital de su cuerpo.
¿Un trozo de su corazón? Bueno, ¿quedaba algo de él? porque había sido muy tonta por cerrar los ojos y lanzarse al vacío, por haber creído que estar cogida de su mano podría sobrevivir, había sido una estúpida, porque vale que no le había entregado su virtud, pero es que le había dado algo mucho más importante, algo que nunca más recuperaría.
Su corazón.
Miró al que sería su marido en breve, adoraba ese hombre amante de la pimienta, había sido un bálsamo para sus heridas pero nunca ocuparía el lugar vacío de Leith, y aunque lo sabía no parecía importarle, sonrió levemente, ojalá pudiese corresponderle, ser un poco más buena con él, pero era imposible, no cuando acaban de romperte por dentro, no cuando sientes que no hay un mañana nunca más.
Estaba completamente enamorada de Leith.
Era inevitable.
FIN.
