Hola a todos y todas las que lean mi fic hehe ^^
Es un intento de ItaHina
La verdad no es mi pareja favorita
Pero creo que se ven encantadores juntos ^^
Bueno esta historia se centra en una linda ciudad llamada Konoha, la protagonista de nuestras historia Hinata Hyuga, es una linda chica de 16 años que acaba de entrar al reconocido Instituto Higashikou el mejor en la ciudad, era una chica no muy alta, con caballera larga a la altura de los codos color negro, pero lo que mas la hacia destacar eran sus lindos ojos del color de la luna, precisamente ese día era su primer día en el Instituto y no conocía a nadie salvo a su primo y su mejor amiga Tenten, claro que ellos dos eran un año mayor que Hinata haci que no estaría en el salón con ella, esa mañana se levanto temprano para poder arreglarse, se metió a bañar y después de comenzó a vestirse su uniforme consistía en una falda de tablones a media pierna, con su típica blusa de marinerita, bajo a desayunar y se encontró con su hermana y su primo.
-Ohayo imoto-san y Neji-nisan- dijo Hinata con una sonrisa.
-Ohayo nee-chan- saludo su linda hermana.
-Ohayo Hinata-chan- saludo Neji- ¿lista para tu primer día Hinata?
-Estoy un poco nerviosa Neji-nisan pero creo que puedo controlarlo- respondió Hinata.
-Que bien, ahora apresúrate que tenernos que partir vamos a pasar por Tenten de camino al Instituto- dijo un poco nervioso.
-¡Neji-nisan esta enamorado de Tenten!- grito Hinabi.
-Claro que no- dijo Neji tratando de sonar lo mas calmado posible.
-Creo que esta muy bien que te agrade Neji-nisan- dice Hinata.
-¡No me gusta!
-Bien Neji-nisan vámonos no tengo mucha hambre- se levanto Hinata de su silla.
-Claro que no, tienes que comer algo es tu primer día.
-Llevare algo para comer halla no te preocupes.
-De acuerdo vámonos.
Salieron de la casa de los Hyuga y Tenten estaba llegando justamente a la puerta.
-Tenten íbamos a pasar por ti- dice Neji contento de verla aunque su cara no lo demostrara mucho.
-Lo se, pero desperté temprano y me dio tiempo de hacer todo en casa y venir caminando a su casa- Tenten le dedico una sonrisa a Neji.
-Ehm bueno creo que yo me adelantare- dice Hinata, aunque al parecer no tenían intenciones de hacerle caso debido a que no le contestaron nada.
Hinata se fue caminando sola hacia el Instituto, desde hace tres años Neji y Tenten actuaban de esa forma cuando estaban juntos, ellos simplemente ignoraban a los que estaban a su alrededor y se dedicaban sonrisas tontas y quien sabe que cosas mas, jamás había querido quedarse para ver lo que pasaba, Hinata iba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuanta cuando llego a la entrada de su escuela, a decir verdad no estaba tan lejos de su casa, que eran unos 20 minutos caminando sola por la calle, entro en el patio y saco un papel de su mochila, era su horario la verdad no conocía mucho la escuela haci que seria muy difícil encontrar sus salones, estuvo desorientada por mas de 20 minutos cuando sintió que algo la empujo y callo al suelo, cuando levanto la vista vio a una chica de cabellera roja, cabello ondulado era muy bonita y al parecer era mas grande que ella.
-Hey tu chiquilla que crees que hacer estorbando en el patio- dijo la chica molesta.
-Dis-disculpe lo que pasa es que estoy perdida… - trato de defenderse la Hyuga.
-Solo quítate de mi camino o te pateare- amenazo la chica.
-Vamos, vamos Momoka-kun no te comportes así con las chicas nuevas- dijo un chico que apenas llego mientras pasaba su brazo por el hombre de aquella chica al parecer llamada Momoka.
-Pero ella me empujo primero Uchiha-sempai – dijo la chica fingiendo llorar.
-Bueno es mejor que vallas a tu salón pequeña- dijo el chico.
Hinata se quedo observando al chico mientras el le extendía la mano para ayudarla a levantarse, era un chico alto con cabello negro tan obscuro como sus ojos, cuando ella acepto la ayuda el la levanto de un jalón.
-Gracias- dijo Hinata muy roja.
-No es nada y dime ¿estas perdida?- pregunto el sempai.
-Hai sempai- no encuentro mi edificio.
-Déjame ver tu horario- Hinata le extendió su hoja- de acuerdo el edificio 16-F esta justo detrás de ese edificio- le indico el sempai.
-Muchas gracias y disculpe las molestias- Hinata se inclino para disculparse.
-No es nada, cuando necesites algo solo pídele a Momoka-kun que te ayude ella estará encantada- dijo Itachi devolviéndole su hoja.
Y haci Uchiha se fue abrazando a Momoka, algo en esa escena a Hinata no le agrado mucho, tal ves el hecho de que su salvador estuviera con ese tipeja que era una maleducada de primero o vallan ustedes a saber el porque no le agrado que esa tipa estuviera con el.
-"Si me ayudara pero a tirarme del ultimo piso del edificio mas alto del instituto"- persona Hinata.
Pero algo la saco de sus pensamientos, el timbre de entrada comenzó a tocar y salió corriendo hacia el edificio señalado por su nuevo sempai, afortunadamente alcanzo a llegar al salón de clases antes de que llegara el profesor, se sentó en uno de los últimos puestos debido a que eran los únicos disponibles, al lado de ella había una chica de cabello rosado, a decir verdad esa chica era muy linda, era como de su estatura y poseía unos ojos verde jade muy bonitos, atrás de esa chica había una chica rubia un poco mas alta que Hinata tenia unos lindos ojos azules, al otro lado de donde se encontraba Hinata había otra chica rubia pero esta tenia su cabello re cogido en cuatro coletas también era muy bonita, en ese momento Hinata se puso muy roja y pensó que ella jamás seria como esas chicas lindas que estaban en su salón de clases.
-Ohayo Gosaimasu, soy Sakubo No Temari pero puedes llamarme Temari- dijo con una sonrisa.
-Mucho gusto yo soy Hyuga Hinata- también dedicándole una sonrisa.
-Ah! Que bueno que pareces agradable tenia miedo de no poder hablar con nadie- dijo nerviosa Temari.
-¿Por qué Temari-san?- pregunto Hinata.
-Solo Temari por favor a partir de ahora seremos compañeras y espero que amigas, bueno lo que pasa es que todas aquí son algo serias y maniáticas, no se te ocurra decir nada del chico de cabello obscuro del primer puesto o te lincharan- advirtió Temari en voz baja.
-De acuerdo Temari, muchas gracias por advertirme- también bajo la voz Hinata.
Haci paso el primer periodo de clases, Hinata y Temari se llevaron muy bien su amistad o lo que iniciaba como una amistad iba viento en popa y era verdad lo de las otras chicas dos de las mas locas y sádicas eran Ino y Sakura que estaban locas por un chico de su mismo salón llamado Sasuke Uchiha realmente si era un chico atractivo tenia algo que te llamaba mucho la atención, tenia un aire misterioso y era muy serio, pero mientras esperaban que el profesor llegara sucedió algo que nadie se esperaba y menos Hinata, Sasuke Uchiha se levanto de su asiento y se dirigió a nuestra protagonista la cual se puso muy roja, el se inclino al lado del mesa banco de la chica y dijo.
-Hola soy Sasuke Uchiha ¿te gustaría salir conmigo?
Todos en el salón quedaron con la boca abierta y las chicas veían a Hinata de forma amenazadora como con ganas de matarla.
-Y-yo…- trataba de decir Hinata pero la voz no le salió se puso muy roja y todo se volvió borroso y al final todo obscuro.
Bueno aquí termina
Se que no se a mostrado mucho
La pareja de ItaHina
Pero les prometo que en el próximo capitulo lo verán!
Muchas gracias por leer mi fic
Este es mi primer fic
Se aceptan criticas constructivas
Bueno Cuidense mucho!!
Bye bye ^^!~
