Vampiros EL INICIO DE MI HISTORIA

Hoy sábado primer día de enero he decidido comenzar con mi diario.

Soy un vampiro y me llamo kuchiki rukia y comenzare a contar mi historia en este diario de hojas finas y de un blanco inmaculado el cual me parece un delito aráñalas con mi letra contando como una asociación a la cual me han prohibido a mí a los que pertenecemos a ella llamar secta ya que mi superiores han decidido que no lo somos ya una asociación a la cual le han dado como nombre la sociedad de almas. Bueno es mejor que me centre en mi historia a partir de mi niñez.

Nací en Inglaterra en el siglo XVII a si es he vivido quinientos años. Mis padres vampiros de sangre noble y inigualable belleza tuvieron dos hijas hisama mi hermana mayor nació tres siglos antes de que yo naciera y yo kuchiki rukia.

Mis padres eran los sucesores para tomar el control de nuestro reino de las tinieblas en donde la oscuridad siempre reinaba a pesar de que el sol deslumbraba el día y la luna la noche.

Como era previsto mi abuelo rey y soberano de todo nuestro reinado por tradición le cedió a mis padres el trono para que reinaran con sabiduría sobre los hijos de la oscuridad y protegieran la paz que tanto a nuestros ancestros le avia costado obtener pagando altos sacrificios con la sangre redamada por sus esposas hijos amigos y soldados y con todas esas desventajas ellos salieron victoriosos, construyeron el imperio mas grande que ningún humano se podría imaginar y cual perduro atreves de los milenios y sigue perdurando. Mi abuelo es el actual rey y líder de todas esas especies de criaturas a las que los humanos se resisten a creer que existen pero se equivocan y yo soy la prueba de ella.

Como decía mis padres asumieron el trono y a los tres años mi hermana se caso con un hombre de sangre pura el cual pertenecía a la nobleza a igual que nosotros el nombre de su esposo es kuchiki byakuga un hombre respetado por nuestra especia cual apellido es igual de temible que mi verdadero apellido.

Ellos vivieron juntos un siglo en el cual su amor perduraba sin dificultades mis padres estaban felices por mi hermana y su felicidad ya que pronto daría a luz un bebe el cual seguiría nuestro legado y nuestra pureza en sangre un perfecto heredero al trono como mi padre decía ya que se tenía previsto que heredaría los dones de mi hermana y de su esposo kuchiki byakuga.

El don de mi hermana a parte de su belleza era el poder para proteger a todos sus seres queridos ella podía hacer grandes escudos con los cuales protegía a toda nuestra especie y aquel que merecía ser protegido el amor y bondad que la envolvía la asía parecer un ángel y su esposo tan apuesto e inteligente de asombrosas habilidades el cual lo hacía merecedor de todos los elogios y respetos de muchas especies.

Mi padre siempre me susurraba al oído como si nadie pudiera oírnos cosa que era imposible debido a nuestras habilidades y sentidos e cual era mil veces mejores que un ser humano.

_rukia tú no eres la primogénita y por eso no heredaras el trono para proteger la paz y a nuestra especie, el hijo que traerá tu hermana al mundo se convertirá en el nuevo sucesor del trono al cual tu tendrás que servir y proteger con tu propia viva.

_lo sé padre fue mi única respuesta mientras tomaba mi desayuno junto a el y mi madre.

_muy pronto princesa mía cumplirás tus 105 años una edad maravillosa eres tan joven y hermosa rebosante de energía y vitavilidad, tu belleza sobrepasa a la de tu hermana y tu madre se parecen tanto las tres y a la vez son tan distintas me pregunto porque tus dones están superando a los de tu hermana si ella es nuestra primogénita.

_perdóname padre nunca pensé que mi desarrollo te afectara tanto le dije con un tono de tristeza mientras bajaba la mirada.

_no querida perdóname a mi si te hice sentir mal, yo pretendía reprenderte por tus habilidades solo que me sorprende y sabes porque lo digo si te has preocupado por aprender nuestra historia.

_si lo se una familia de la realeza como nosotros no puede tener dos hijos ya que esta gestación se presenta una vez en cada familia real y cualquiera que pertenezca a la nobleza con el fin de no sobre poblar a mundo humano y para que no allá divisiones de poder y familias.

_así es hija mía me alegra mucho que estudies.

_padre eso quiere decir que yo nunca debí nacer ya que no pertenezco ha esta mundo ya que se han roto las reglas de reproducirnos. Yo no encuentro un lugar dentro de esta familia.

_rukia. Me llamo mi madre con aquella voz tan aterciopelada el cual parecía el cantar de un ruiseñor y la elegancia de una reina.

_tu eres especiar no en todas las generaciones se ve este tipo de casos tu perteneces a esta familia tu tienes un lugar en esta familia y estoy orgullosa de tenerte como hija, ninguna regla se rompió con tu nacimiento ya que cada mujer perteneciente a la realeza y a la nobleza solo pueden tener un parto en toda su vida ya que hijo antes de nacer devoran los órganos fértiles de la madre, hisama al parecer no lo izo por completo y mis tejidos se regeneraron y fue en ese momento en que te concebí y fue uno de mis días mas felices ya que fue la primera vez que vi tus hermosas y chiporriantes ojos de ese color azul violeta que no logro descifrar eres mas hermosas que todas las mujeres que han nacido dentro de familia y has sido dotadas por tantos dones que a veces has llegado asústame con ellos ya que no podemos poseer mas de 5 y si los miembros de nobleza pueden llegar adquirir estos cinco debido a la potencia de nuestra sangre por eso tu padre y yo hemos decidido que serás entrenada para que protejas al futuro rey es un honor que se ha concedido y esperamos que lo hagas con honor.

_eso es lo que ven en mi. Dije con voz apagada mientras mi padre y madre me miraban con indiferencia.

_ ustedes solo ven en mi un escudo para proteger al heredero del trono solo ven en que les puedo ser útil no me miran a mi ni siquiera me conocen no me comprender dicen conocer mucho del amor de la solidaridad de la amista y todos esos valores los cuales nunca han puesto en prueba con migo. Se que no quería que yo naciera se que me desprecian por mis talentos y me envidian por mi belleza lo cual no entiendo ya que son mejores que yo en muchos aspectos ustedes lo único que quieren es utilizarme nunca me han amado. Al terminar de decirles todo esto me levante de la mesa y me dispuse a salir del gran comedor sin pedirle permiso a mi padre.

_rukia regresa. Me dijo con voz silbante que resonó por todo el comedor deteniéndome en el acto.

_ha dónde vas toda vía no te he dicho que te puedes levantar de la mesa.

_lo siente pero ya termine.

_te dije que regresaras.

_como me lo pides como rey como padre. Pregunte con frialdad emanando de mis ojos. Mientras me resistía a llorar.

_te lo pido como padre. Dijo al cabo de unos segundos.

_lo siento padre pero no regresare y no pienso volver a comer en tu mesa. Dije mientras me disponía a salir del comedor cuando sentí una gran fuerza que lanzaba contra la pared.

_la ira de mi padre avia parecido era la primera vez que usaba su don en mi contra para herirme.

_yukito que haces escuche mi madre mientras se levantaba de la mesa mirando a mi padre con reproche.

_no opines en este asunto minato respondió mi padre mientras yo me levantaba con destellando ira alrededor mi cuerpo.

_mi padre me miro directo a los ojos con frialdad.

_rukia soy tu padre y no te permito que me desautorices.

_le regrese la mirada fría y me levante irguiendo mi cuerpo arregle mi vestido azul con grades y hermosos encajes blancos y exquisito decorado con piedras preciosas y me dispuse a salir del recinto nuevamente dándole la espalda a mi padre nuevamente.

_ha donde crees que vas rukia regresa a la mesa me ordeno de nuevo.

Yo seguí mi camino lo cual lleno de furia a mi padre lo cual izo que volviera a lánzame contra pare con mas fuerza lo cual hiso un oyó cuando mi culpo fue lanzado asta allá, con dificulta me levente de nuevo y me erguí esta vez no me arregle el vestido mi cabello lucia desordenado y lleno de trozos del duro concreto el cual pertenecía segundos antes a las finas y perfectas paredes. Me dirigí nuevamente a la salida ya me encontraba mas que dispuesta a salir ese lugar volviendo a darle la espalda.

_rukia a dónde vas volvió a preguntar mientras elevaba la voz airado.

No le conteste y nuevamente fui lanzada a la pare llevándome con sigo unos jarrones finos de la más hermosa cerámicas la cual destruí cuando caí sobre ellas rasgando mis vestido parte de mi espalda. Mi madre solo veía como mi padre me así añicos y no dijo nada ni intervino por mi o cual me dio a entender que no sentían nada por mi lo cual me hizo sentir peor me levante nuevamente y volví a tratar de salir de la estancia lo cual no volvió a resultar ya que fue lanzada a uno de los grandes ventanales saliendo del comer encontrándome en el jadiar cuando pude abrir mis ojos y herida por todo el cuerpo debido a los vidrios de la majestuosas ventanales saque todos los cristales que se encontraban en mi cuerpo dejando que la sangre corriera desenfrenada por mis heridas manchando my cuerpo con mi propia sangre pera las heridas de exterior no eran importantes ya que mis órganos ya no resistían aquellas golpes que no solo mi cuerpo sino en mis órganos vitales lo cual me llevo a pensar que el realmente me quería matar. En eso mis pensamientos fueron interrumpidos por mi hermana que le gritaba a mi padre que me dejara pero sus gritos no le importaban a él solo quería que lo respetara como padre. El esposo de mi hermana la tomo entre sus brazos para que no se metiera en el castigo de mi padre por desobedecerle. Solo podía oír los lloros de mi hermana y el silencio de mi madre. Me levante nuevamente y vi como se acercaba mi abuelo sin paso lento y firme con su rostro lleno de cicatrices debido a sus grandes luchas por conservar la paz de nuestro mundo de las sombras.

Le volví a dar la espalda a mi padre el cual no pudo soportar mas su cólera y me arrojo con todas sus fuerzas contra un árbol de cerezo el cual derive con la potencia del impulso provocado por mi padre me golpe con mas fuerza de la que pensaba trate de enderezarme en lo cual comencé ha vomitar la sangre mi sangre y la que avia tomado en el desayuno.

Me volví a levantar sin grandes temblores en mi cuerpo los cuales no dejaban que mi cuerpo obtuviera su total equilibrio mis costillas estaban desechas atravesaban la mayoría de mis órganos lo cual era un dolor insoportable pero me obligue a no gritar yo tenía que ser mas fuerte que el cuando trate de dar un paso volví a caer al entre las perfectas gramas verdes que cubrían el jardín el cual estaba siendo cubiertas con el rojo brillante de mi sangre.

Mi padre trato nuevamente de atacarme pero mi abuelo intervino lo cual me dejo en impactada ya que el nunca se metía en esa clase se asuntos.

_detente yukito, recuerda que ella lleva tu misma sangre y la estas matando.

_no creo que muera asi de fácil. Fue su única respuesta

_de que hablas si las atacado varias veces la has destrozado por dentro y impresionante que siga con vida si fuera sido un vampiro corriente ya estaría muerta. No deberías castigarla de esa forma.

Mi padre me quedo mirando al parecer no se avia dado de cuenta de mi estado hasta que mi abuelo hablo. Mi hermana se aparto de los brazos de su esposo y corrió ayudarme mientras yo caía de nuevo la hermosa grama destroza y sin mostrar ningún tipo de dolores físico aunque mi herma gritaba del dolor.

_hernama te encuentras bien preguntaba entre sollozos mi hermana era la primera vez que la veía llorar por mi,

_todo estará bien yo te cuidare lo único que me decía mientras me sostenía en sus brazos mi padre llamo a uno de los sirvientes para que me llevara a mi habitación hasta que unahana me fuera haber para ayudarme con la regeneración de mis órganos y huesos fue lo último que ancase a oír luego vi madre arrodillada al lado di me hermana la cual me seguía sosteniendo entre sus brazos.

_rukia resiste me dijo mi madre mientras trataba de poner su mano en rostro la cual golpeé para que no me tocara, solo quería estar con mi hermana la cual fue la única que trataba de ayudarme era ella la que ahora se parecía a una madre.

_No me toques dije en un susurro mientras serraba los ojos perdiendo el conocimiento.

Durante cinco meses estuve inconsciente durante ese tiempo tuve muchos sueños extraños, soñaba con mi madre llorando a mi lado, con mi padre pidiendo me perdón por lo que me avia hecho y con mi hermana cuidando de mi cada momento hasta con byakuga soñé varias veces mi abuelo alagándome por mi gran potenciar. Luego tuve un sueño más estaño en el cual me sumergía en mundo lleno de neblina sumida en la oscuridad en donde no se sentía absolutamente nada lo cual me aterrorizó y busque desesperadamente la salida de ese lugar a las horas mi ojos se fueren abriéndose poco a poco adaptándose a la luz del día me senté con cuidado en mi cama y revise mi cuerpo para ver si mis cicatrices se avían sanado del todo no tenía ni el más mínimo rastro de heridas en mi cuerpo solo una sed insaciable me levante como una pluma que es levantada por el viento llevaba un vestido blanco y puro que arrastraba con cada paso que daba con el cual me parecía flotar me acerque a las grandes ventanas de mi habitación y vi como la nieve caía suave y deliciosamente era hermosa la vista mi piel asía contraste con ella de una forma celestial salí al barcón y sentí la deliciosa nieve en mi cuerpo lo cual me izo pensar cuanto tiempo avia dormido me pare arriba de los muros del barcón y mire hacia abajo me encontraba en el octavo piso del castillo en mi torre al lado sur de este di un paso al vacio y caí suave y delicada mente sobre las plantas de mi pies mi vestido se movía con el viento al igual que mi cabello y solo me perdí en mis pensamientos me estremecí al oír una risa atrás de mi y un olor el cual reconocí al momento.

_vaya pareces un ángel dijo el hombre mientras yo volteaba con cautela.

_ si que eres hermosa la nieve hace juego con tu piel me dijo nuevamente el hombre. Si no fuera sido por tu cabello y tu presencia no te fuera podido ver.

_dime tu nombre lobo fue lo único que pude decir ante la presencia de aquel extraño.

continuara...