"Su felicidad es tu miseria y tu miseria su felicidad..."
Resumen: Wilson sabe perfectamente que ver feliz a House con Cuddy es su miseria, pero también sabe que cuando House no esta con ella es SU felicidad.
Disclaimer: House M.D No me pertenece.
Te deprime verlo de esa manera, feliz... Hace casi cuatro meses que comenzó su romance con Cuddy, tienen alto y bajos, conociendo como son ambos, pero siempre vuelven a estar juntos, aunque eso te rompa el corazón.
Esta en tu mente el día cuando él te abrazo llorando, algo sumamente extraño para Gregory House, pero tú supiste que su corazón estaba a un paso de morir, que sí no volvía con Cuddy aquella vez él moriría de tristeza. Pero esa vez no se separaron, Cuddy lo perdono y volvieron a estar juntos...
Al principio no comprendiste porque aquella idea te molestaba, es decir, House por fin era feliz al lado de la mujer que quería. Debías estar contento por tu mejor amigo, pero no era de esa manera... Tardaste meses en comprenderlo, en luchar contra ti mismo, pero al final perdiste frente tu corazón, que te mostró la verdad, amabas a House y por eso te deprimía verlo feliz al lado de otro que no fueses tú.
Es curioso como el amor te puede volver tan egoísta... siempre quieres que entre ellos haya alguna discusión fuerte porque sabes que House irá contigo, que eres su único amigo, sabes que hablara contigo y te contara su penas. Tú fingirás que sientes tristeza por lo que le ocurre, pero en verdad estarás que saltas de alegría, porque ves que eres importante para él y quieres que así sea siempre.
Pero en esos momentos en que él esta feliz... tú eres él que se muere de tristeza, o sí, porque lo amas demasiado... Sabes que House nunca lo ha notado, pero hasta tienes la canción "Love of my life" como timbre en tu móvil para cuando él te llama. Patético, ¿verdad?... Sabes que lo eres y te molesta.
Intentas alejarlo de tu mente y de tu corazón, pero ya llevan muchos años juntos y cada cosa te recuerda a él, cada anécdota que tienes esta House metido de por medio. Incluso en tu casa tienes cosas que te recuerdan a él. Aún tienes el órgano que le compraste... deseas con todo tu ser llegar a tu casa y que él te este esperando tocando el órgano, pero cada día te recuerdas que no será de esa manera. Que él esta con Cuddy...
Su felicidad es tu miseria y tu miseria su felicidad...
