DISCLAMER: Beyblade ni Axis power Hetalia ni las canciones de Akira Yamaoka me pertenecen asi que por favor no me demanden.

ACLARACIÓN: La historia no esta colocada como Crossover porque los personajes de Hetalia sirven como secundarios porque me pareció divertido, al no ser centrales consideré innecesario calificar la historia como Crossover. veanlo como "apariciones especiales".

AGRADECIMIENTOS: A Noda, por tener paciencia conmigo y mis ideas demenciales.


Capítulo 1. Azúcar tierna

La luz entraba ligeramente entre las persianas de la oficina, era un día increíblemente claro y puro y no podía evitar sonreír un poco ante la claridad. Acomodó las persianas y dejo que los crisantemos cerca de la ventana recibieran un poco más de calidez y echó un vistazo furtivo a la transitada ciudad; edificios altos, calles transitadas y llenas de autos, vallas publicitarias escandalosas y personas ocupadas y egoístas.

Volvió a su escritorio mientras hacia una cola de caballo en su cabello negro y largo que prácticamente llegaba a sus tobillos, se sentó frente a su laptop y colocó algo de música y puso sus audífonos para continuar trabajando en su artículo o no podría entregar nada a tiempo para la fecha límite.

I run I fall what ripped away
check my body now
was it body or soul
the darkness fades, fades to the light
disappearing now
disappears from the night

Trabajaba desde hace dos meses en una revista de eventos paranormales como editor, no era que creyese en semejantes cosas y eso que al ser de descendencia china podría tener al menos respeto por las leyendas e historias fantásticas, pero no, creía en los hechos y en las pruebas concretas por lo que para él todo el asunto parecía más bien una semejante tontería y siempre veía escéptico con sus ojos dorados todo ese mundo. Sin embargo hacia no mucho que se había graduado de la universidad y fue todo cuanto pudo conseguir por su limitada experiencia, su meta era trabajar en un periódico importante; "The Times" pero aún era demasiado pronto para aspirar a algo como eso. Apenas tenía 23 años después de todo.

And all these nightmares I once had
as a child
the morning always came
it came too late
what did my mind forget
forget to hide
could be the nightmare be still awake
I don't know

Alzó la mirada ligeramente y notó que su compañero de trabajo y vecino de escritorio; Max Mizuhara le hacía señas con la mano con la sonrisa que le caracterizaba en su rostro pecoso y sonrosado. Quitó sus audífonos y le miró.

-"Rei…Rei, hoy nuestro editor en jefe nos dirá cual es el tema de la semana…"- dijo emocionado el rubio con alegría reflejada en sus ojos azules –"¿qué crees que sea?"

-"¡será sobre la comida de la cafetería!"- dijo entrando repentinamente a la habitación su segundo compañero de trabajo, Takao Kinomiya; un japonés por demás enérgico con cabello y ojos oscuros que siempre vestía una gorra. –"¡muchachos!...¡desaparece sin dejar rastro!"

-"¿será porque te la comes toda?"- preguntó Rei alzando una ceja y mirando a su compañero –"¡misterio resuelto!"- dijo el asiático divertido.

-"¡oye viejo en serio…debe haber un hombre rata gigante y mutante en la cocina"- insistió el japonés cruzándose de brazos obstinado –"yo no me como todo los sándwiches especiales…"

-"pero todos en el edificio lo piden…probablemente no preparan tantos…"- respondió simplemente Rei encogiéndose de hombros y volviendo la mirada a su computadora y como las barras del ecualizador del reproductor de música aún se movían.

-"…Rei"- comenzó a decir el preocupado rubio –"¿cómo vas con tu artículo?"

-"no demasiado bien…viejo tienes que creer un poco más hay cosas que no tienen explicación como que la lavadora siempre pierde un calcetín, las marcas en los pastizales…y yo qué sé…"- dijo Takao sentándose en su escritorio y abriendo también su computadora.

-"…es solo que siempre hay una explicación lógica para esas cosas…"- explicó Rei.

-"no para mis calcetines perdidos…tengo uno rojo y uno azul hoy viejo!"

Max simplemente rió ante el comentario de Takao pero antes de que el japonés armase un escándalo por su risa el principal redactor de la revista; un hombre alto y fornido casi rayando en lo musculoso entró en la habitación, vestía chaqueta de aviación y lentes para leer sobre sus ojos azules, su cabello era rubio y tenía una sonrisa tranquila en su rostro, de esas que sirven para decir "todo estará bien"

-"¡muy bien todos el héroe de la revista ya tiene el tema de esta semana tratando de seguir las sugerencias de nuestro jefe!"- dijo alegremente colocando una caja llena de notas en el centro de su escritorio –"¡a pesar de que al final todo se reduce a los alienígenas!"

Le miraron curiosos y luego a la enorme caja que había traído, Max fue el primero en levantarse y echarle un vistazo, habían notas y cartas de un tema bastante particular.

-"¿vampiros?"- preguntó el rubio mirando al redactor más alto

-"¡sí! … ha habido reportes extraños de desaparecidos cerca del terreno de la mansión abandonada Braginsky ni siquiera los agentes de bienes raíces pueden acercarse, todo el mundo habla de eso y creen que son vampiros" –se cruzó de brazos confiado –"aunque al final como su héroe, averiguaré que se trata de Alienígenas"

-"…no pasará nada como eso…idiota"- se escuchó una voz a espaldas del redactor; el editor en jefe había entrado a la sala; inglés de ojos verdes y cabellos rubios alborotados con un porte elegante a pesar de tener una expresión algo altanera.

-"¡jefe…"- exclamó Max dejando las notas en la caja.-"…Alfred…es decir el señor Jones nos…estaba…"

-"lo sé…lo sé.."- le detuvo el inglés antes de que dijese algo –"por la cantidad de la cartas ese es el tema que más nos conviene…"

-"¿por qué vampiros?, creí que los hombres lobos eran más populares…"- dijo Rei con algo de hastío desde su escritorio, tecleando.

-"¡viejo...Pero ese fue el tema del mes antepasado!"- exclamó Takao aunque quedo en silencio, pensativo –"¿o el mes antes del pasado?, ¿fue el mes donde sirvieron sándwiches con roast beef en la cafetería, no?"

El editor en jefe tosió un par de veces para detenerles –"el tema ha sido bastante popular últimamente sobre todo por las películas y las novelas así que nos valdremos de eso…"

-"¡Que mal que el tema de las hadas fue muy mala idea Arthur!"- exclamó alegre y cantarín Alfred, el redactor con una sonrisa que parecía ser burlona en su rostro lo que consiguió sacar una mirada desaprobatoria de su editor en jefe.

El inglés le dedicó una mirada asesina mas busco mantener la compostura cerrando sus puños ligeramente, tosió un par de veces y miró al grupo –"busquen información y de ser posible que alguien investigue la mansión Braginsky"

-"¡qué! Pero jefe si ha habido víctimas allí!"- replicó Takao

-"…p..podríamos ir durante el día" –agregó Max tembloroso

Rei suspiró y torció los ojos, hastiado –"probablemente las muertes son por asesinatos quizás un criminal se esconde en esa area…"

-"o un vampiro…"- torció Max

-"…¡no se preocupen que su héroe y jefe de redacción irá a investigar!"- dijo alegremente Alfred a lo que el editor en jefe le detuvo

-"no…tienes que encargarte de terminar los últimos artículos y limpiar tu escritorio…"- dijo señalando lo que en algún momento fue un escritorio y ahora se trataba de un millón de cajas y papeles con notas –"tienes que tirar cosas"

-"eh…pero"

-"..sin peros…"- dijo Arthur empujándole a su escritorio –"deberías empezar ahora si es que quieres salir en la noche"- le llevo fuera del sitio causando un terrible rostro de dolor e indignación por parte de Alfred. –"se los encargo…"- dijo antes de retirarse.

-"bien, supongo que iremos nosotros…"- suspiró Takao a lo que Max asintió ligeramente, Rei suspiró hastiado y replicó

-"déjenlo ya… no hay vampiros en esa mansión…"- dijo simplemente tecleando.

-"¡viejo eso no lo sabes!"- insistió Takao –"esa mansión ya era vieja cuando mi abuelo era viejo…"

-"y…esa zona es muy tenebrosa…"- continuó Max mirando al asiático

-"…saben…yo iré…"- dijo mirándoles a ambos y encogiéndose de hombros –"y apuesto a que no habrá ningún vampiro…"- luego de decir eso se cruzó de brazos quizás algo presumido

-"¡bien viejo!... ¡si hay un vampiro y quedas vivo del asunto me comprarás mi almuerzo por un mes!"- dijo Takao estrechando la mano del asiático, causando un rostro de terror por parte de Max, ya que comprarle el almuerzo a Takao era sinónimo de quedar en la ruina

-"bien…pero si no hay nada tu me ayudarás con mi papeleo durante todo un mes…"- sonrió Rei desafiante.

-"¡hecho!"

EL sol comenzó a caer sobre los edificios y las calles prosiguieron a iluminarse en miles de luces de neón pero eso no le era importante pues él se dirigía a las afueras de la ciudad; la mansión Braginsky comprendía además dicha estructura unas miles de hectáreas de terreno en un área elevada donde se podía observar toda la ciudad haciéndolo un punto favorito para parejas incautas que habían sido víctimas de tan místicos ataques.

Colocó sus audífonos mientras iba en el taxi en dirección a esa área mientras miraba la ciudad pasar rápidamente ante sus ojos.

In or out up or down
never know its an illusion
round and round on and on
every day spins my confusion

Not again, not again, not again
from this dream I can't awake
what is real, what is real, what is real
it's getting hard for me to take
what I need, what I need, what I need
a little something I rely
and the white sugar gently hides me

Pequeñas gotas se acumulaban en el parabrisas tras una ligera llovizna envolviéndolo todo en un ambiente quizás algo melancólico, suspiró y tomó su teléfono celular para mandar un mensaje a la persona que, solía llamar su pareja, aunque la verdad la frialdad que ambos mostraban no parecía nada normal, sonrió un poco, ahora que lo pensaba no le molestaban las personas frías.

Luego de mandar un mensaje a dicha persona decidió también enviar un mensaje a su amigo de infancia; Wang Yao, quien trabajaba como policía, pensaba que, de tratarse de la mansión Branginsky como un lugar peligroso lo mejor era avisarle para que estuviese advertido además necesitaría que alguien le recogiera.

Finalmente el taxi se detuvo y Rei le pagó al conductor para luego de acomodar su chaqueta y guantes, puesto que la noche era bastante fría, avanzó en el terreno desolado lleno de árboles, sus pasos crujían bajo la hierba húmeda.

Oh the sweet sugar saves me
it's the room that confines me
confines me
sweet sugar
Yesterday back and forth
broken door no longer opens
breaking down need it now
mother's sugar always loves me

Ante sus ojos dorados se encontraba la enorme mansión.