.
Dedicado a la autora que mas admiro en todo Fanfiction y quien accedio a ser mi Beta a pesar de no estar en este fandom, gracias cpbr15
.
.
"No encuentro forma alguna de olvidarte porque: seguir amándote es inevitable"
-Shakira-
.
.
Prodigio 1: Inevitable
.
.
Era el primer día de Otoño, la mañana se sintió ligeramente fría, Las brisas venideras empezaban a hacer su aparición llevándose el poco rastro que queda del verano, la campanilla de la entrada sonó anunciando que un nuevo cliente ingresaba al pequeño pero acogedor café de la enorme ciudad de New York, afortunadamente a estas horas los clientes ya no eran numerosos, la francesa se poso en la fila esperando para ser atendida, el olor a café en el ambiente solo la coloco mas ansiosa por tener su bebida energizante del día.
— Buenos Días Marinette – le saludo la cajera quien la venia todas las mañanas y por esa razón ya había memorizado su nombre.
— Buenos Días, la orden de siempre, por favor— Pidió con su bella sonrisa y esos ojos azules que brillaban como luceros, extendió el billete y se lo entrego a la pelinegra que estaba detrás de la caja, para luego recibir su tiquete de compra y pasar a un lado a esperar por sus Orden.
Capuchino con un toque de crema acompañado de una bolsita de papel llena donde van tres galletas de macadamia, el chico llamo su numero de orden y ambos amablemente de agradecieron y despidieron, Marniette salió del local, la suave brisa se choco con la pálida piel de sus rostro haciéndola sonreír, esa mañana antes de salir tomo su chaqueta de cuero favorita para comenzar esta estación con las mejores energías, se calzo un jeans azul oscuro, blusa color verde aguamarina, con botas rosas pálidas que combinaban con la bufanda del mismo color, abrió su bolso y esos ojitos que conocía muy bien la miraban expectante —Macadamia como te gusta – le susurro a Tikki mientras esta tomaba la bolsa de galletas.
Siguió caminando como si no llevara un ser mágico en su bolso, sorbió un poco de su café y a unas manzanas de llegar a su taller algo llamo su atención dejándola fría en ese instante, una publicidad en la pantalla, podría decirse que al trabajar en ese mundo no se sorprendía fácilmente, pero esta vez el rostro le era conocido, sus labios temblaban queriendo pronunciar su nombre, sin duda se veía mas maduro, tal vez solo se estaba equivocando después de todo eran muchos años de no verlo, diez para ser mas exactos, ya no era la niña aquella que no fue capaz de reconocerlo y decirle lo que sentía, era una diseñadora de veintisiete años abriéndose paso en el mercado de la moda, luego de un par de minutos no cabía la menor duda que era él, Adrien Agreste.
Repaso nuevamente la imagen, su tersa piel, los labios rosas marcaban esa sutil sonrisa tan propia de él, sus tupidas pestañas acompañaban el verde de sus ojos, todo era un conjunto perfecto de rasgos europeos.
Quiso llorar en ese mismo instante, sabia al razón por que el afamado modelo de Francia se retiro de una carrera que solo crecía sin medida, ella misma estuvo directamente involucrada en aquel indecente donde ambos separaron sus caminos para siempre, memorizo la marca de la campaña para que estaba posando y siguió su camino ya después buscaría noticias de el en google como lo hacia desde que tenia unos catorce años y como lo ha venido haciendo hasta la actualidad, él era su pasado, uno del cual no ha podido desprenderse por completo.
Llego a su lugar de trabajo y a medida que caminaba entre los pasillos sus empleados la saludaron muy animados, Marinette rápidamente le dio los buenos días a todos y emprendió sus labores del día, revisar diseños, producción, y verificar que las entregas hallan sido realizadas con éxitos, luego de terminar su carrera a los veintidós años y con el corazón dividido en dos decidió mudarse a la gran manzana, tomo los ahorros de muchos años en sus trabajos de veranos y medio tiempo y abrió una pequeña empresa online de ropa "Be—Chic", con sus propios diseños en aquel entonces solo era ella y su maquina de coser atendiendo los pocos pedidos que llegaban, pero en meses se vio desamasado atareada, contrato dos personas mas y compro algo de equipos que suplieran la demanda del momento, jamás creyó que en cinco años seria dueña de tres pisos de un edificio en la ciudad dos para producción y otro para oficinas.
Marinette observaba la ciudad desde su ventana —Tienes una reunión en la tarde— le indico su joven asistente mientras entraba a su oficina, ella el di un si con el rostro para que se retirara, para ser sinceros no presto mucha atención, ha sido así todo el día, desde que vio aquella imagen de Adrien, ya antes había navegado sobre la campaña, Clinique era la empresa que lo contrato, no se sorprendió, esa perfecta y tersa piel seguro no necesitaría de retoques, se llevo las manos a los costados de su frente y jalo un poco sus cabellos, nuevamente esos pensamientos de chica enamorada volvieron a ella.
—Marinette ¿que te sucede? He sentido tu corazón angustiado todo el día— pregunto Tikki, saliendo del bolso y levitando frente a ella.
—Miralo tu misma – le respondió mientras giraba su pantalla del ordenador para que Tikki entendiera el por que de sus tormentos.
—Es Chat – Exclamo la pequeña bolita roja —finalmente sabes algo que él, ¿puedes contactarle?— sugirió.
—!Claro que no! — casi grito, estaba hiperventilando, apretó sus manos y conto hasta tres para calmarse —No lo veo hace diez años, no puedo simplemente llamar y preguntar ¿como estas? Como si nada hubiera pasado, no se si algún día tenga siquiera la fuerza de verlo de frente nuevamente Tikki, yo a el...— se cortaban las palabras de solo recordarlo— ambas sabemos que lo lastime demasiado.
—Nada de lo que paso fue tu culpa, ni suya tampoco, solo fue algo inevitable.
—Si fue mi culpa, destrozar su corazón, a diferencia de mi que nunca pude decirle que lo amaba, el si lo hizo conmigo muchas veces como Chat mientras yo era Ladybug, me recordó cuanto me amaba y que daría lo que fuera por mi una y otra vez y yo solo lo rechazaba por dos años que estuvimos luchando juntos, sin darme cuenta que eran la misma persona, fui tan estúpida— las lagrimas se asomaban en los azules ojos de la francesa.
—Se volverán a encontrar, era el destino, ambos fueron elegidos al tiempo, ustedes son el complemento el uno del otro, el vacío que sus almas solo puede ser llenado con la presencia del otro, sabes que no te miento.
—Se que lo dices por mis relaciones fracasadas, pero... antes me fue imposible ahora peor, el me odia seguramente— trago saliva y sintió que esta le supo tan desagradable igual que los últimos recuerdos junto al lado de él.
—Alguien que te amo y te protegió con tanta intensidad no te odiaría Marinette, estoy segura que aun siente algo por ti, así como tu por él, te lo dije están destinados, volverse a encontrar algún día eso también es inevitable.
—Mejor sigo trabajando, no vale la pena mas pensar en algo que estoy segura no va ha suceder – dijo Marinette enfatizando mucho en eso ultimo, abrió el segundo cajón de su escritorio y lo dejo así, el cual era el refugio de Tikki y esta se quedo en pequeño espacio que su amiga creo para ella.
El resto del día paso sin ningún contratiempo, reunión de nuevos diseños, firmas de muchos papeles y todas las cosas que conllevaban ser la dueña de su propia empresa, cuando las luces de los pasillos se apagaban indicando que las personas se retiraban a sus hogares. Marinette aun trazaba algunas cosas en la tableta, un momento de inspiración que no quería desaprovechar aunque le significase quedarse de ultimo, luego que los bocetos tomaran forma y color, suspiro y estiro un poco sus músculos en el asiento de cuero, procedió a guardar los cambios de los archivos y una notificación llamo su atención, era un correo, lo abrió y leyó su contenido rápidamente, su garganta parecía volverse un nudo que no le dejaba pasar saliva y una lagrima rodo por su mejilla, Tikki tenia razón, ahí cosas que simplemente son inevitables.
...
...
Marinette POV (10 años atrás)
El enemigo de esta ocasión yacía en el suelo con su objeto roto, un segundo después la mariposa akuma volaba por el aire, tome mi arma para disponerme a atraparla, pero esta vez Chat me detuvo apretando fuertemente su mano en mi muñeca, me moleste al instante —¿Que haces? Acaso quieres que se escape— le reclame.
—Exactamente eso es lo que quiero, llevamos dos años en esta lucha estúpida contra marionetas de nuestro verdadero enemigo, My Lady, solo pensé, si él las crea – señalándome la mariposa – si estas no tienen contenedor cuando derrotamos los akumas ¿acaso no seria lógico que regresaran a su dueño? — Pregunto y caí en cuenta del punto de su razonamiento, maldije para mis adentros, como algo tan simple no lo pensé antes.
—Veo que después de todo si tienes algo en la cabeza gatito, mas allá de tu sensualidad – dije en tono irónico, el solo me sonrió.
—Sera mejor que nos apuremos o se nos escapara – era cierto la mariposa volaba ya algunos metros lejos de nosotros, le afirme con el rostro y ambos la seguimos guardando cierta distancia.
Nos movíamos a ritmo lento desperdiciando tiempo, lo que me exasperaba, la transformación comenzaba a anunciar que le quedaba poco para deshacerse y eso me preocupaba bastante.
Luego de algunos minutos de seguir al akuma, un mal presentimiento me invadió, conocía la ruta por la que se estaba moviendo, y temía que el destino final fuera el mismo que el mío cuando tomaba este camino, pero mis pesadillas se hicieron ciertas al final de aquella calle, la mansión Agreste de abrió paso frente a nuestros ojos, ambos nos detuvimos la mariposa voló muy arriba y entro por un ventanal que se ubicaba en la parte alta de la propiedad.
—Debemos apurarnos y entrar— le sugerí a Chat y cuando gire a mirarlo note como estaba completamente estático y pálido como su hubiera visto un fantasma.
—No puedo hacerlo – susurro bajando su rostro y empuñando su mano.
—!Acaso estas loco! Gracias a tu idea ahora sabemos donde esta nuestro enemigo, no pienso perder esta oportunidad, nos queda poco tiempo para luchar hagámoslo rápido— lo tome de la muñeca y di unos pasos pero Chat no se inmuto.
Me gire muy molesta a punto de gritarle y vi toda la impotencia y las ganas de llorar en su rostro – Ya se quien es nuestro enemigo o mas bien, el portador del miraculous de la mariposa, lo siento My Lady, no tengo el valor de enfrentarle— dijo en voz baja.
— ¿De que hablas? ¿Acaso tu? Basta de tonterías Chat, solo estamos perdiendo el tiempo, terminemos esto de una vez por todas— le roge.
—Supongo que así no tendrías que volver a verme nunca – me dijo mirándome fijamente a los ojos — ¿tan desagradable puedo ser para ti?— pregunto.
—Es ridículo que quieras hablar de tonterías en estos momentos – le reproche, la rabia no me estaba dejando pensar con claridad — siempre discutiendo si siento o no algo por ti, ¿enserio puedes llegar a ser tan inmaduro?, estamos frente a la casa de la persona que ha usado los poderes de su Kwani para hacer el mal y ha lastimado a muchas personas, no es acaso detenerlo la razón por la que los poderes se nos fueron concedidos y tu estas reteniéndome mientras me preguntas una estupidez— respiraba con dificultad sin duda estaba muy alterada.
—¿Tan difícil es responder a mi pregunta que solo me dices evasivas?
Otra pregunta que acabo toda mi paciencia y grite sin saber siquiera lo que estaba diciendo —!Si!, me eres muy desagradable, tan molesto y fastidioso, siempre queriendo pasarte de listo conmigo, entiende de una vez por todas que solo somos compañeros de lucha, tu y yo nunca seremos algo mas, yo no siento nada especial por ti— calle de repente, tape mi boca acababa de decir cosas demasiado hirientes lo sabia.
—Así que estar a mi lado es simplemente molesto, perdóname por molestarte con mis sentimientos por estos dos años, Ladybug— al llamarme de esa forma comprendí que la confianza entre Chat y yo se había roto – Si vas ha enfrentar a Gabriel Agreste entonces ve sola, yo no puedo hacerlo— dijo dejándome totalmente impactada, acababa de nombrar al diseñador mas reconocido de Francia con total seguridad.
—¿Como sabes que se trata de él? Que sea la mansión Agreste no significa que sea alguno de esa familia, tal vez, no lo se algún empleado— intentaba defender el apellido de la persona que amaba.
—Por que la ventaba por donde entro esa mariposa es el estudio Privado de Gabriel Agreste, al que nadie tiene acceso, lo se con total seguridad— afirmo con un rostro bastante serio.
—!Debe haber una equivocación!— exclame.
—!No la hay! – reprocho enseguida Chat alzando su tono de voz.
—!Eres tan necio!— le reclame
— !Por favor! Creo que también te falto decir desagradable.
—!TE ODIO! DEJA DE TRATAR DE INCULPAR ASI A LOS AGRESTES— Grite y sentí las lagrimas que rodaban por mi mejillas, estaba metiéndose con la persona que amaba y la figura que mas admiraba también, no podía permitírselo.
Vi su rostro y entendí lo que significaron mis palabras para él, bajo su mirada y hablo—Te estoy diciendo la verdad, vamos con el maestro Fu mañana el sabrá que hacer, ahora que sabemos la identidad del portador del... — pero le interrumpí.
—!BASTA! — seguía exasperada – Deja de decir que se trata de Gabriel agreste ¿como puedes estar tan segura? !DIMELO! — le exigí y el solo tomo mis brazos con sus manos y me vio a los ojos, había tanto dolor detrás de su mirada.
—!Por que es mi Padre!— Dijo y el sonido aviso que nuestras transformaciones llegaron a su fin, luego que la cortina de luz que crea la magia desapareciera, no podía creer lo que veían mis ojos, era Adrien, todo el tiempo fue Chatnoir, me fui en lagrimas, estaba yo sin nada que ocultara mi identidad frente a la persona que amaba luego de decirle que lo despreciaba.
...
...
Marinette salió corriendo de su oficina, cerro todo con rapidez y tomo un taxi, vivía cerca por lo cual solía caminar las pocas manzanas pero esta vez necesitaba llegar lo mas pronto posible, al entrar a su departamento encendió su portátil y marco a su madre, la llamaba desde casa por que era la única forma que esta hablara sin prisa y ahora realmente necesitaba poder discutir sin interrupciones.
—Vamos, vamos— susurraba por la desesperación que no respondiera la llamada por Skype, cuando finalmente su rostro se mostro en la pantalla —!Hola — casi grito por la emoción.
—Cariño ¿como estas? ¿El trabajo que tal?— pregunta su madre.
—Todo perfecto no te preocupes, sabes te llamaba por algo muy importante.
—Si son buenas noticias todo es bien Recibido — comento la señora con una voz tan calmada muy propio de ella.
—¿Es Marinette? — pregunto una voz y en un segundo el rostro de su padre estaba en la pantalla —Hola mi niña — logrando marcar una grande sonrisa en su hija.
—Es tan bueno verlos juntos —comento Marinette, sin duda los extrañaba muchísimo.
—Querido por favor, ocupas toda la cámara
—Lo siento — se disculpo el padre acomodándose a un lado para que hija pudiera apreciarlos a ambos.
—Se que ha sido un largo tiempo desde la ultima vez que nos vimos — comenzó su discurso la joven — pero he estado pensándolo y gracias a que he podido adelantar mucho del trabajo, voy a viajar a Francia — Solo la noticia que tanto quería darles.
Los padres no cabían de la emoción, todos gritaron de alegría —Pero Marinette ¿estas segura que puedes venir? — pregunto su madre.
—Iré la próxima semana, necesito respirar otro aire y distraer mi mente un poco, sabes que eso siempre me ha ayudado a que surjan mas ideas y regreso con mas energías al trabajo.
—Si tanto quieres, estaremos encantados de recibirte mi niña, sabes que lo que verte triunfar nos hace tan felices, pero que tu estés con nosotros es plenitud — le dijo su padre.
—mañana les informo bien de todo ¿de acuerdo? — y estos le dieron con su con sus rostros, hablo con ellos por un par mas de minutos, antes de colgar la llamada.
Tikki salió tan pronto se acabo la comunicación —Lamento por mantenerte en el bolso — se disculpo Marinette.
—¿Estas -segura de querer ir? Es casi seguro que tengas que verlo y creo que tu misma dijiste que preferías no hacerlo— pregunto Tikki
Marinette pensó la respuesta por algunos segundos, mientras tecleaba Air france en su navegador para comprar los tiquetes —Ya no estoy segura de nada — confeso — la idea de enfrentarlo luego de todos estos años me aterra, por otro lado el deseo de poder tenerlo frente a mi de nuevo y tener la oportunidad de disculparme por haber sido tan ciega me desespera, tienes razón Tikki — las lagrimas se abrieron paso igual que los sentimientos —no ha habido un solo día en que no evoque su recuerdo, por eso aunque lo intente y di todo de mi antes con otras personas al final solo fueron fracasos — la chica comenzó a sollozar, tapo su rostro con sus manos.
Tikki se acerco para acariciar sus cabellos —No tienes que hacerlo estoy segura que el maestro también se comunico con él, si tu no vas, seguro el será el nuevo encargado de todo — intentaba alzarle el animo sin duda.
Marinette se repuso, seco sus lagrimas y abrió su correo nuevamente, ahí se encontraba, el mensaje del Maestro Fu diciéndole que su salud estaba fallando y temía por abandonarlos en cualquier momento, pedía verla a ella y Adrien por que deseaba escoger a la persona que seria el nuevo encargado de los Miraculous, lamentando los inconvenientes que esto le pudiera ocasionar a alguno de los dos, era una cadena de tres correos y se sorprendió aun mas al notar que un nuevo mensaje salía en la parte superior:
"Maestro Fu, le deseo mucha fuerza y ánimos en su vida, el trabajo no me permite ir ahora, pero en los próximos días iré a visitarlo sin falta, no es ninguna molestia, que sea lo que el destino y usted decidan".
Era Adrien sin duda esa elegancia y buenos modales con las que se expresaba los conocía muy bien, era el sin duda, había respondido el correo e iría a verlo, mas no confirmo con exactitud cuando eso sucedería, ¿podrían ser capaces de coincidir?, Marinnete se vio tentada a copiar el correo de Adrien y enviarle uno diciéndole que ella también iría a ver al maestro, si tal vez le diera una oportunidad de tomar un café y hablar seria perfecto, pero rápidamente abordo la idea, seguramente el no querría saber nada de ella.
—No puedes pasar toda tu vida lamentándote— le dijo Tikki lo que trajo de regreso a la joven de sus tormentosos pensamientos.
—Lo se, pero al menos si pueda ahogar mis tormentos en alcohol— dijo Marinette para luego levantarse de la silla y abrir la botella de licor que tiene en la estantería, normalmente es para los invitados, pero no esta noche, se sirve un trago y lo envía dentro de su garganta de un solo tiro, al comienzo la sensación de fuego quemando todo a su paso es arrolladora, pero al llegar al estomago se siente como gloria, no le da un descanso al cuerpo cuando toma otro trago, una rio de adrenalina recorre el cuerpo de la chica.
—Marinette !por favor no hagas esto! — suplico Tikki, pero no obtuvo la reacción que esperaba, puesto la vio como se llevo a su boca otro trago.
—!Puedo hacer lo que quiera! Soy una adulta — le recordó la chica a su pequeña amiga, sonando casi como un reclamo, pero sabia muy bien que no ayudaría, nada podría regresar el tiempo a los inicios en que eran compañeros de clase y de batallas, dejo la botella en la mesa y cayo de rodillas, sin colocar la menor resistencia se fue en lagrimas.
Lloraba por todas aquella cosas que no lloro en su momento, por las palabras no dichas, por las disculpas guardadas, por los momentos vividos que no regresaran, por la cobardia de no buscarlo en todos estos años, por amarlo y no haber sido capaz de olvidarlo a pesar del paso del tiempo, lloraba por aquello que no fueron.
Continuara...
Notas finales: Esta historia es un Secuela de lo que fue mi final imaginado de la serie y lo que mi mente planteo para estos dos personajes, necesito dejar claras algunas cosas, antes que me ataquen si usea algun termino de forma equibocado o algo y si es asi pido disculpas de antemanos; en primer lugar mi hermito de siete años es quien ve la serie asi que al estar con el en casa me fue imposible no seguirla yo tambien, no la he visto completa solo algunos capitulos por que a veces me resulta exasperante, tengo 23 años un romance tan tonto me frusta xD
segundo al no ver totalmente la serie como les dije puede que no tenga claridad en algunas cosas, ahora bien se que es un fandom un poco complejo y conflictivo por eso no estoy ni en las paginas ni en los grupos de Facebook realmente odio la arena y las personas que solo quieren ver arder el mundo, asi que decidi escribir esta historia por que me es desesperante la manera tan irreal como los protagonistas no se reconocen y tambien los pocos argumentos que dan en la serie para justificar eso.
creo que a pesar de los trajes cuando se transforman sus personalidades siguen siendo casi iguales, entonces eso comprueba mi teoria que ellos solo aman el fisico de la persona y no quien es en realidad por que si no, verian esos gestos y detalles que los hacen iguales sin importar en que situacion esten, por eso creo firmemente que NO se merecen el uno al otro, me gusta como se ven juntos, pero como les dije amo solo lo que eres cuando estas asi y punto, eso no me gusta.
por eso aqui los coloque mas adultos, al suponer que la serie tendra 3 temporadas imagine que desde la primera a la ultima pasaran minimo dos años, por eso en tiempo cuando ellos se separan que el el flaskback que vieron tendrian 17 y en este Fic 27 cada uno. aqui son personas maduras con vidas y carreras ya echas, que tendran que afrontar lo que paso hace ya diez años y ver que ya no son aquellos niños. en fin espero que les guste.
muchisimas gracias por Darle una oportunidad.
