Hola cositas lindas, les traigo una nueva historia de mi linda y hermosa parejita inspirado en la canción de los Kagamine (esta idea surgió cuando vi un vídeo versión de mi otp de la canción, gracias a mi amiga).

Note time: esta historia tendrá cinco capis.

Ahora si a leer ¡comencemos!


SUKI KIRAI

Capítulo 1 "la confesión"

Un nuevo año escolar comenzara el día de hoy, para Ichirouta Kazemaru sería su segundo año en la secundaria Raimon, a pesar de estar sonando su despertador este no se levantaba hasta que su hermano mayor Edgar lo levanto con agua, el peli azul con todo sus cabellos revueltos se levantó de mala gana de su cama, se adentró a su baño para tomar una relajante ducha que si le ayudo a despertar a cien, seco muy bien su cabello para cepillarlo y amarrárselo formando una coleta como es de costumbre, bajo por las escaleras para comer su desayuno, terminando de comer se fue nuevamente al baño para lavarse los dientes; ahora si todo listo para irse a la escuela vestido con su uniforme escolar, Kazemaru destaca en ser bueno en el atletismo y en el soccer, siempre tiene buenas calificaciones siendo este el primero de la clase; llego al instituto Raimon se dirigió a su salón y tomo asiento en su puesto mientras hablaba con sus amigos cercanos aunque sentía que era observado, noto que había alguien que jamás había visto en su escuela pensando que es un nuevo estudiante, paso los minutos cuando sonó el timbre de la escuela dando a entender a los estudiantes que ya es hora de entrar a sus aulas. El maestro de cálculo fue el primero en dar las clases a los alumnos de segundo año, pero antes presento al nuevo compañero.

Profe: Alumnos les presento a Shuuya Goenji, él era estudiante del otro grupo de segundo pero lo cambiaron a este salón, por favor sean amables con él –de repente todas las chicas del salón gritaron y saltaron de la emoción- silencio o las castigo a todas –eso ayudo a que las alumnas se calmaran y volvieran a tomar asiento- ahora sí iniciemos con las clases.

Kazemaru: ¿qué les pasa, porqué gritaron? –Se cuestionó en la mente, dejando su duda de lado se concentró en las clases-.

Pasaron las primeras horas de clases, horas de infierno dirían los alumnos, pero cuando el timbre volvió a sonar indicaba el inicio del descanso, un alivio de treinta minutos para los estudiantes, Kazemaru con sus amigos hablaban del chico nuevo mientras disfrutaban de sus almuerzos en uno de los patios de la escuela.

Endou: ¿qué piensan del chico nuevo?

Midorikawa: yo nunca me imaginé que es serio y distante, nunca lo vi salir del salón.

Hiroto: yo digo que no hay que criticarlo, además no es la primera vez que lo vemos y no lo conocemos.

Endou: es verdad, será mejor que pasa un tiempo para conocerlo ¿tú que dices Kazemaru?

Kazemaru: -dándole una mordida a su emparedado- yo, pues, nunca había visto a ese chico en la escuela.

Todos: ¿¡QUE!? –Todos reaccionaron sorprendidos ante el comentario del peli azul-.

Kazemaru: ¿qué dije?

Hiroto: ¿cómo es que nunca lo viste desde el primer año?

Midorikawa: aunque no lo creas el pertenece al club de música, él toca la guitarra.

Endou: aparte es un gran jugador de soccer, es delantero.

Kazemaru: ¿y yo cómo iba a saber?

Hiroto: es el chico más popular de la escuela, ¿porque crees que todas las chicas gritaron de la emoción? Porque están locas por él.

Midorikawa: y no solo eso, también tiene buenas calificaciones al igual que tú.

Kazemaru: no hay nada de malo en eso.

Endou: dejemos esta conversación, es hora de regresar al salón para prepararnos para nuestras actividades en nuestros clubs.

Kazemaru: con que el chico más popular –dijo mentalmente-.

Pero para el peli azul no le importaba, ni de quien se trataba ese tal Goenji, aunque a primera vista uno pensaría incluyendo a Ichirouta que Goenji es un chico sin sentimientos y sin un buen humor, aunque también el peli azul piensa que el peli crema tenga una actitud que esconde que ni el mundo no conoce, simplemente Goenji sería un misterio para Kazemaru; casi todos los alumnos ya se habían ido a sus clubs correspondientes, a excepción de Ichirouta que aún se encontraba en el aula preparándose para su atletismo, a parte que un chico más también se alistaba, el peli azul tenía el presentimiento de que era observado aunque no le importaba, pero empezó a sentirse muy incómodo así que miro de reojo pero vio que el otro chico aparto la mirada, pensó que era su imaginación así que sin importarle siguió preparando sus cosas; cuando ya se encontraba listo tomo su mochila y se disponía a irse en cuanto se apartó de su asiento se topó con unos ojos negros mirándolo fijamente a los suyos.

Kazemaru: ¿Qué me ves? –Preguntó de mala gana-.

Goenji: nada malo, porque ¿no puedo verte?

Kazemaru: no, me siento incomodo cuando solo a mí me miran.

Goenji: Eres Ichirouta Kazemaru ¿cierto?

Kazemaru: Si, estas en lo correcto.

Goenji: no tiene nada de malo ser observado.

Kazemaru: con malas intenciones talvez.

Goenji: ¿insinúas que quiero algo contigo?

Kazemaru: si, a no ser que tú no quieras.

Goenji: talvez si –susurró pero fue claro sus palabras que el peli azul logro escuchar-.

Kazemaru: ¿qué dijiste? –pregunto exaltado y sonrojado-.

Goenji: nada importante –con sonrisa en su rostro tomo su guitarra y se dirigió a la puerta destinado a irse, pero antes de eso hizo algo que el peli azul lo exalto aún más-.

Kazemaru: ¿por qué me abrazas? -molesto y sonrojado trataba de liberarse del agarre, pero Goenji tenía fuerza- ¡suéltame!

Goenji: si eso quieres está bien –ante la petición del chico este lo soltó- por cierto, ese short te queda corto –le comento a la vez que le veía las piernas del contrario- que nadie más te toque –dijo para abandonar el aula-.

Kazemaru: de…acuerdo –contesto sin haberse dado cuenta de las palabras del peli crema, hasta que reacciona a las palabras- espera, ¡¿QUÉ DIJO?!

Goenji: -escuchó el grito de Ichirouta- ese chico, me atrae –dijo entre risitas-.

Kazemaru: ¿pero qué diablos acabo de escuchar? –Desesperado a causa de las palabras del moreno- ¡aaaaaaah! A penas me habla y ya lo estoy odiando, que no vuelva a tocarme; demonios llegare tarde al atletismo –tomo sus cosas y salió corriendo de su salón-.

Paso por el pasillo rápidamente para dejar sus útiles escolares en su casillero, asegurando que el candado de su casilla estaba bien cerrada se fue al campo de atletismo, a pesar de que Kazemaru es puntual con sus horarios llego unos minutos tarde, a causa de eso recibió una buena regañada y un castigo por parte de su entrenador, pero antes necesitaba precalentar, así que se unió a su fiel compañero de atletismo.

Kazemaru: ¡aaaaaaah, demonios!

Miyasaka: ¿te sucede algo Kazemaru? Te noto molesto.

Kazemaru: Goenji él es el problema, por su culpa llegue tarde.

Miyasaka: Shuuya Goenji ¿el chico popular de la escuela?

Kazemaru: ¿cómo es que todos lo conocen y yo no?

Miyasaka: creo que ese no es el punto ahora, dime ¿qué sucedió con él?

Kazemaru: me hablo, me miraba fijamente y luego de sorpresa me abrazo por detrás.

Miyasaka: ¿QUÉ?

Entrenador: Miyasaka, Kazemaru concentrados en su precalentamiento.

Kaze/Miya: si entrenador –contestaron al coro, empezaron a estirarse-.

Miyasaka: no puedo creerlo ¿me juras que fue así?

Kazemaru: te lo juro.

Miyasaka: jamás imagine que Goenji sería de esa manera, talvez le gustas.

Kazemaru: en primera ni yo pensé que Goenji es de esa manera, en segundo opino que oculta algo detrás de su seriedad, y en tercera sería imposible que yo le guste.

Miyasaka: tienes razón, de seguro tendrá mal gusto.

Kazemaru: oye –ese comentario no le agrado-.

Miyasaka: entonces ¿aceptas que te gusta?

Kazemaru: ni aunque fuera el último chico en la tierra, jamás llegaría a gustarme; escucha esto yo odio a Shuuya Goenji.

Con la molestia invadiéndolo empezó con sus entrenamientos de atletismo, correr por la pista le ayudo a despejar de su mente ese momento incomodo de hace unos minutos, aunque no todo es tranquilidad, por las afueras de la pista se encontraba el culpable de su molestia apoyado en un árbol llevaba en sus manos sus manos su guitarra dentro de su estuche, pero el punto es que Goenji solo miraba a Kazemaru correr no despegaba sus ojos del peli azul en ningún segundo; Ichirouta noto la presencia del peli crema y como él lo pensaba era observado, pero Kazemaru solo se concentraba en su entrenamiento cosa que hizo molestar al peli crema, abandonando el lugar. Después de que acabara los entrenamientos, sus clases y su castigo por el día de hoy el peli azul se preparaba para regresar a su casa, no sin antes pasar por las duchas para medio quitarse el sudor de su rostro y sus brazos, ya se hacía tarde siendo alrededor de las cuatro de la tarde y la escuela estaba vacía según él piensa, así que en su casa terminaría de bañarse, con su ropa de deporte y algunos de sus útiles en su mochila pasaría por el pasillo para recoger el resto de sus cosas; Kazemaru ya se encontraba en su casillero metiendo sus cosas faltantes en su mochila con los rayos anaranjados del sol acompañándolo, con todas sus cosas guardadas se disponía a retirarse de la escuela, bajo por las escaleras pero se llevó una sorpresa, encontrándose en la puerta principal a la persona que le ha causado problemas el día de hoy, o eso es lo que Ichirouta piensa.

Kazemaru: ¿sigues aquí?

Goenji: ¿hay un problema con ello?

Kazemaru: no pero, ¿por qué no te has ido?

Goenji: estaba esperándote.

Kazemaru: ¿a mí?

Goenji: si, porque tengo algo importante que decirte.

Kazemaru: antes de que sigas, quiero que te disculpes por tu comportamiento de hace rato.

Goenji: ¿qué comportamiento?

Kazemaru: no te hagas el que no sabe, lo que me hiciste en el salón, cuando me abrazaste de sorpresa.

Goenji: ah, te refieres a esto –rápidamente le tomo por la muñeca para jalar al peli azul hacia él, pegando su cuerpo en el suyo rodeando con sus brazos el cuerpo de Ichirouta-.

Kazemaru: ¡noooo, suéltame! –Exigía mientras trataba de liberarse de nuevo, el abrazo duro más que el anterior- no…respiro –a causa de eso el peli crema lo soltó- no vuelvas a hacer eso.

Goenji: ¿Por qué te molesta?

Kazemaru: no me gusta que me sorprendan de esa manera.

Goenji: ¿acaso no te has dado cuenta?

Kazemaru: no sé de qué me estás hablando, apenas voy conociéndote y ya estás empezando a irritarme.

Goenji: ¿quieres que te diga la verdad?

Kazemaru: ¿decirme qué? quieres molestarme dándome abrazos de sorpresa, ¿acaso no ves que soy un chico?

Goenji: si, eso no tiene nada de malo.

Kazemaru: no pero hoy te conocí apenas y actúas de esa manera solo conmigo y de seguro que toda la escuela no sabe de esa actitud tuya que escondes.

Goenji: -dejo salir un suspiro- me comporto así con la persona que me gusta.

Kazemaru: si aja ya te creí…espera ¿qué dijiste?

Goenji: lo que escuchaste Kazemaru, tú me gustas.

Kazemaru: ¿qué? ¿Co…cómo que yo te gusto?

Goenji: me atraes y apenas hoy que te vi, veo que eres una buena persona, y eres lindo.

Kazemaru: -cada palabra que escuchaba de Shuuya lo hacía sonrojar muy leve, por la vergüenza bajo su mirada al piso- para, no digas más, no sigas.

Goenji: ¿dije algo malo?

Kazemaru: -completamente mudo-.

Goenji: Kazemaru.

Kazemaru: ¿Cómo te puedes confesarme cuando apenas hoy me entero de que eres de esta escuela?

Goenji: ¿no sabías de mí?

Kazemaru: no y por tu culpa mi entrenador me castigo por llegar tarde a mi entrenamiento de atletismo.

Goenji: perdóname.

Kazemaru: una disculpa no te servirá para que te perdone –una sensación de enojo comenzaba a surgir en su interior-.

Goenji: cierto, te daré algo para que me perdones –nuevamente lo volvió a tomar de la muñeca y lo jalo hacia él, el peli azul pensó que volvería abrazarlo, sin embargo recibió otra cosa –te amo –susurro en el oído de Ichirouta, después de eso lo miro a los ojos y junto sus labios con los de Kazemaru, dándole un delicado y suave beso-.

Continuara…


Nos leeremos en el otro capitulo cositas, sayonarita.