Capítulo 1: Prologo
Bueno antes de comenzar quiero darles las gracias por leer. Este es la primera vez que escribo y no tengo idea de lo que estoy haciendo, usare algunas referencias a películas de todo género y otros fanfics... quizás, además tengo ganas de escribir algo. Pero antes de ponerme sentimental comencemos con este insulto para tu buen gusto.
Era una mañana como cualquier otra en Royal Woods. Eso es lo que cualquiera hubiera pensado ya que solo habían pasado siete años desde que Lincoln era un pequeño niño de once años que amaba leer cómics y jugar vídeo juegos, pero no. Mientras el sol aparecía detrás de un gran edificio, que en la parte más alta de este tenía letras luminosas que comenzaban a apagarse y estas decían ARMXEM. La ciudad se había convertido en una zona un tanto más tecnológica, pero sin perder su encanto de lo que fue hace unos escasos cuatro años cuando Lincoln acababa de cumplir quince, los suburbios no cambiaron mucho excepto por los nuevos aparatos domésticos de uso diario para la cocina y la limpieza del hogar. La casa Loud no fue la excepción.
Con los años pasaron las cosas que tenían que pasar, las hermanas mayores de la numerosa familia tuvieron que partir para estudia en la universidades que eligieron para su futuro. Cada despedida fue muy emotiva para todos a simple vista, excepto para dos personas, pero detrás de esos rostros inmutables por sus expresiones de siempre, se encontraban sentimientos de felicidad, orgullos y tristeza por la partida de sus hermanas. Claro estas dos personas eran Lucy y Lisa que aun con su forma de ser no pudieron evitar participar en cada una de las despedidas.
Las últimas fueron Lisa y Lynn. Lisa tardo más por cuestiones legales que la asediaban, tuvo que esperar algunas año para poder continuar con su plan de vida, que fue retrasado por la lentitud del proceso debido a su edad, pero gracias a sus contactos y sus habilidades logro convencer a todos de que era capaz de sobrellenar una vida sola. Al seguir siendo una niña la despedida fue aún más difícil para todos, pero ellos sabían que ella estaría bien y que fuera despedida doble no lo hizo más fácil.
En una agitada casa Loud - La habitación de Lisa y Lily.
-Hey hola como están. Déjenme presentarme, soy Lily Loud y se lo que están pensado, donde esta Lincoln y porque él no está haciendo esto y la respuesta es muy simple, pues no ha regresado y por eso lo estoy remplazando por esta ocasión. Por lo que tengo que explicarles lo que sucede aquí. Pues todo comenzó cuando Linc termino la secundaria hace dos semanas, todos estaban muy felices por él, pero hubo algo que impidió que nos relajáramos en su ceremonia de graduación (Dijo algo desanimada la pequeña de tan solo nueve años) ya que nuestras hermanas no pudieron estar allí en ese momento, ellas y nosotros tuvimos que conformarnos con que lo vieran todo por vídeo llamada, porque la mayoría de ellas están estudiando en diferentes lugares del País.
-Me sentí muy triste por que creí que podría verlas después de mucho tiempo, pero Lincoln me dijo que no importaba, que ya habría la oportunidad de tenerlas en casa. Después de unos días todas llamaron y dijeron que vendrían a pasa las fiestas y el verano aquí, para compensar su reciente ausencia y el día de su llegada es hoy, por eso todo esta tan agitado aquí. Pero en fin todos nos pusimos muy felices cuando nos enteramos y Linc igual cuando le contamos al momento de regresar de...
-¡Lily Loud baja en este instante! (Dijo una jovencita de trece años la cual era Lola con su típico tono amenazante que hizo estremecer a Lily)
Todas las chicas que estaban en ese momento en casa, estaban limpiando el típico desastre que había en aquella residencia, la cual había disminuido con el tiempo por razones obvias pero eso no impedía que siguiera existiendo por algunos años más y en especial hoy ya que la noche anterior las hermanas mayores y Lisa acordaron encontrarse en un lugar específico para llegar en un mismo vuelo la noche anterior y las menores se desvelaron para recibirlas, pero su vuelo se retrasó y llegarían la tarde de hoy, eso no evito que la planta baja de la casa quedara en completo desorden a lo cual sus padres les pidieron que limpiaran en la mañana, ya que era muy tarde cuando recibieron la noticia del retraso y ellos no podrán porque tendrían que traerlas del aeropuerto.
Lily bajo las escaleras rápidamente para encontrar a Lola y Lana limpiando y en cuanto la vieron Lola dijo...
-Que es lo que tanto hace allí arriba por que no nos ayudas a limpiar tú también estabas aquí a noche.
-¡Si! Lincoln no ha regresado y no tengo idea de donde esta Lucy para que nos ayuden. (Dijo Lana también con un tono de molestia, en ese momento Lucy apareció detrás de las gemelas asustando las a ambas. Lily las miraba desde las escaleras pero no se percató de su presencia. Al parecer Lucy había mejorado su técnica con los años)
-Aquí estoy. (Dijo con su tomo de vos habitual)
!HHHHAAAAAAAA!
-Por qué siempre haces eso Lucy casi nos matas por cuarta vez esta semana. (Dijeron al unísono)
-Suspiro lo siento, pero atormentar a las almas inocentes es algo disfruto hacer a veces.
Lola: !AVECES!
Lucy: Bueno casi todo el tiempo.
Lily: Cambiando de tema. En que podemos ayudarles.
Lana: En nada lo terminamos todo nosotras.
Lucy: Entonces cual es el problema para que interrumpieran mi escritura.
Lily: Si por que nos llamaron estaba en medio de algo importante.
Lola: El problema es que no nos ayudaron en nada y será mejor que ustedes y Lincoln nos lo compensen por que !NO QUERRÁN HACERME ENOJAR!
Lucy: De acuerdo veré que puedo hacer. (Dijo normalmente pero solo un experto habría notado las gotas de sudor que aparecían en todo su rostro y su labio tembloroso)
En ese mismo instante escucharon el sonido de Vanzilla estacionarse en la entrada de la cochera, en ese momento todas salieron a recibir a sus hermanas. Todas las mayores y Lisa salieron del auto, se miraron las unas a las otras con las menores y solo tardaron una décima de segundo en correr ha abrasarse.
Sr. Lynn: Chicas al menos entren primero a la casa.
Rita: Si su padre tiene razón allí podrán platicar a gusto.
Pero no fueron escuchados, la emoción fue demasiada como para hacerlo, pero no les importo ellos habían hecho lo mismo en el aeropuerto.
Lori: Chicas literalmente es lo mejor volver a verlas.
Lola y Lana: Nosotras también queríamos verlas.
Lucy: Si su presencia en casa trae alivio a mí atormentada alma.
Luna: Seeeguroooo. Nosotras también queríamos estar aquí con ustedes hermanas.
Leni: Si como que estar aquí es lo mejor del mundo.
Lisa: Por supuesto según estudios el pasar tiempo con los allegados permite la liberación de estrés que puede causar graves problemas de salud.
Lily: También es un gusto verte. (Dijo con un tono de sarcasmo) Veo que no has cambiado.
Luan: Y tú has crecido mucho hermanita. (Lo dijo sin una broma ya que este era un momento muy emotivo para todo y se le olvido) Yo diría que te has alzado mucho como persona jajajaja entiendes (-Oh no-)
Lynn jr: jajajaja Que gusto estar de vuelta. Por cierto donde esta Lincoln.
Todas las mayores y Lisa se dieron cuenta de la ausencia de Lincoln y que esta fue cubierta por la alegría del momento.
-A pues Lincoln no ha regresado aun, ya no debe tardar en llegar, ha estado muy ocupado estas últimas semanas en...
Lily fue interrumpida por el ruido del motor de un Lamborghini que se estacionaba cerca de la acera en frente de la casa. Un silencio inundo el jardín delantero de la casa Loud mientras veían como el lujoso auto se detenía.
La puerta del conductor se abrió y poco a poco comenzó aparecer una silueta conocida, este cerró la puerta y vio a las seis personas que lo miraban incrédulas y tan solo pudo sonreír de la manera más sincera y alegre que había hecho en toda su vida. Era Lincoln quien llevaba un traje y un nuevo peinado hacia atrás.
Bueno hasta aquí el prólogo de esta historia y disculpen las faltas ortográficas. Si estás leyendo hasta este punto quiero agradecerte por haberlo hecho y si te intereso la historia puedes leer la continuación que esta publicada en el mismo día que el prólogo y bueno sin más que decir nos vemos en la siguiente parte si eso es lo que quieren, adiós.
