Fuego de pasiones
Disclaimer: Los personajes de esta historia son de de Level-5 pero la trama es mia.
Sumario: Malos entendidos llevaron a Yuuto Kidou a abandonar dos años atrás a su marido Akio Fudou. Pero una demanda de divorcio los volverá a unir. Akio tiene muchas cosas que aclararle a Yuuto pero no es el único que tiene cosas que aclarar, Kidou también debe aclarar algunas, como por ejemplo el pequeño de año y medio con la misma expresión astuta que Fudou. ¿Cómo acabará todo?
¿Podrá mas el orgullo que el amor?
Fuego de pasiones
Capitulo 1: La condición
" Somos fichas de ajedrez en un juego de poder."
Torre de Babel
-Escúchame, Sakuma-Le advirtió Kidou a su buen amigo, de hecho actualmente su mejor amigo -Ni muerto quiero volver a ver en mi vida a Akio Fudou.
Yuuto Kidou era un joven de 25 años, su cabello castaño estaba en una media coleta llena de rastas mientras la mitad inferior permanecía suelta cayendo sobre sus hombros, y sus ojos eran rojos como la misma sangre, eran unos ojos realmente hipnotizantes y hermosos claro cuando los podías ver si las feas gafas que siempre solía llevar, era delgado pero estilizado y alto.
Akio Fudou, mejor conocido como Akio simplemente, era el peor error que Yuuto había cometido en su vida. Era su marido.
Alto, fuerte, imponente, solía llevar solo un mechón de cabello negro y blanco con la cabeza semi rapada aunque luego de su boda se había dejado crecer el cabello castaño (a petición de Yuuto), ojos verdes con una mirada astuta y calculadora a la que nada se le escapaba, piel clara, o al menos así lo recordaba Yuuto.
Después de 2 años en los que habían vivido separados, Yuuto se había decidido a pedirle el divorcio y le había pedido de favor a su amigo Sakuma Jirou que era abogado que hiciera los tramites del divorcio.
Y según ahora le informaba Sakuma, Akio estaba dispuesto a darle el divorcio, pero solo si Yuuto iba y se lo pedía de frente.
Pero si había algo a lo que Yuuto estaba definitivamente negado en esta vida era a ver de frente nuevamente a Akio Fudou, el tenia sus motivos.
-Entonces no te dará el divorcio Kidou.
-Bien entonces viviremos casados y separados hasta que la muerte nos separe.
Dijo Yuuto obstinadamente. Sakuma suspiró, sabía que cuando Yuuto Kidou de Fudou se ponía en ese plan nadie lo hacía cambiar de opinión.
-Bien Kidou, será como tu quieras le haré llegar a Akio tu mensaje.
Asintió el abogado pelilargo y con parche parándose del asiento en el sofá de la sala que ocupaba. Yuuto asintió y luego de agradecerle le acompañó hasta la puerta de su casa.
Luego volvió a entrar a su casa y subió al segundo piso donde quedaban las únicas dos habitaciones de dormir de la casa, una era la suya, la otra la de su pequeño hijo Shindou de año y medio.
Entro a la habitación y sintió paz al ver a su pequeño dormido pacífica y tranquilamente. Su cabello era gris, pero Yuuto sabia bien que los ojitos cerrados de color rojo como los suyos, guardaban la mirada astuta del otro padre de su pequeño... Akio.
Se acercó a su hijo en la cama y lo arropó correctamente, se inclinó sobre el besando su frente y salió del cuarto cerrando la puerta en silencio.
Se dirigió a su propia habitación, desnudándose, para ponerse el pijama y meterse a la cama.
Pero no pudo dormir así que se volvió a parar de su cama y fue hasta su gavetero, abrió la última gaveta y en el fondo de ésta, bajo una montaña de ropa estaba lo que buscaba, un pequeño retrato enmarcado.
Era una foto suya y de Akio tres años atrás cuando se casaron, junto a todos sus compañeros de Inazuma Japon como testigos, Yuuto suspiro. Akio no sabía que tenia un hijo... y nunca lo sabría, si de él dependía, ese calvo… bueno semi calvo, no lo merecía. Se aseguro a sí mismo.
Volvió a guardar el retrato reprendiéndose a si mismo por haberlo sacado y peor aún por seguir guardándolo.
Mejor dejar de pensar en todo eso, se dijo Yuuto a sí mismo y se volvió a meter en la cama, se arropó con firmeza y rato después al fin logró conciliar el sueño. Mientras, lejos de ahí, en la misma ciudad de Inazuma, al otro lado de Japon donde se ocultaba Kidou, alguien pensaba en el hermoso chico de rastas. Ese alguien era Akio Fudou.
-o-o-o-o-
Akio Fudou estaba en ese momento viendo la ciudad de Inazuma desde los ventanales de cristales de su despacho, de las empresas de informática Fudou.
En su escritorio habían varios papeles, entre ellos destacaba una carta que el empresario tenía aparte. Era la demanda de divorcio que Yuuto le había mandado.
Después de que dos años atrás Yuuto hubiera desaparecido, Akio lo había buscado sin éxito, y ahora volvía a saber de él, por esa demanda de divorcio.
Yuuto era un taimado mentiroso, que en el altar le juro amor, pero que rápidamente lo olvidó, pues a un año de matrimonio había desaparecido abandonándolo.
Akio estaba dispuesto a darle el divorcio gustoso a su taimado cónyuge, pero antes quería decirle cuatro verdades a la cara y por eso su condición había sido que solo le daría el divorcio si éste venia pedírselo de frente.
Pero ahora Sakuma Jirou había llamado para informarle que Yuuto se negaba por completo a su condición.
Pero ahora que Akio sabia donde estaba su taimado pequeño, Sakuma había sido la clave para descubrirlo aunque este no lo supiera, a las buenas o a las malas haría que Yuuto Kidou de Fudou, le diera la cara y si Yuuto no se la quería dar a las buenas se la daría a las malas, como que se llamaba Akio Fudou.
Continuará...
Bueno este es un fic cortito de tres capítulos y esta terminado.
Que os parecio?
Se imaginan por que Kidou esta tan molesto con Akio?
Por que lo dejo?
Que ara Akio para obligar a que Kidou le de la cara?
Que ara cuando se entere de la existencia de Shindou?
Quieren saber? ^^
