Disclaimer: Los personajes que se muestran en esta historia son propiedad de Naoko Takeuchi con excepción de algunos. Todo sin fines de lucro :3!
Prologo.
-Hace frio y está oscuro-
¿Dónde estaba? No lo sé, ni ella sabía a dónde su sueño la había mandado. Los sueños a veces son recuerdos, otras veces son lo que uno desea, tal vez un mensaje de los astros o simplemente un disparate de la imaginación.
-¡Onii-san! (*Hermano)-
-Eres lenta Onee-san (*Hermana)-
-Oii-san es malo-
Varios niños, bueno no tan niños, corrían unos tras otros como jugando como a las atrapadas, ese momento proyectado en los de sueños de Usagi transmitía paz y felicidad.
-Pero que… hace un momento estaba oscuro pero ahora… ¡Es el milenio de plata! Pero… ¿Y esos niños?-
-Niñas –
Una voz bien conocida por ella se oyó desde lejos y vio como la figura de su madre se acercaba a un par de siluetas cerca de un lago.
-Reina Serenity-
-Reina Serenity-
-¿Por qué no juegan con ellos?-
-Ya está aquí-
-¿Me abran visto?- Eso pensó cuando escucho la voz infantil de alguna de las dos niñas que estaba con la reina y con pasos temerosos se quiso acercar a ese jardín, pero hay una barrera que no le permite avanzar ¿Qué será lo que la detiene en su propia mente?
-No vallas-
Otra voz se oyó pero está vez nada familiar además de tener un aire tétrico y escalofriante.
-¿Quién está ahí?-
-No vallas y ven a mí-
-¿A ti?-
-Sí, juntémonos como en el pasado-
-¿Quién eres?-
-Es un secreto-
-¿Secreto?-
-Un secreto que deberías saber-
Otra vez, vuelve a hacer frio y de nuevo está oscuro. Un secreto que debería saber ¿Qué es? Un misterio. Usagi voltea hacía sus espaldas pero no ve nada más que una silueta femenina en sombras.
-No voltees- La extraña le giro la cabeza y le tapo los ojos – ¿Que escuchas?-
-¡Mamá!-
-¡NO! ¡Déjame!-
-¡Mami! ¡AYUDAME!-
-Esos niños...- A Usagi se le hizo un nudo en la garganta, no veía, pero percibía un poco de luz que se filtraba. Despues de un rato, la extraña le quito las manos y otra vez el milenio de plata estaba en ruinas; solo estaban la reina y una niña pero no la lograba ver.
-¡Mamá!-
Agitada, Usagi despertó de golpe ¿Qué fue? ¿Qué quería decir? Y lo más importante ¿Quién era esa mujer?
Han pasado varios años desde la batalla con Sailor Galaxia y aquella chica es Usagi Tsukino, tiene 24 años y es una estudiante de administración turística a punto de graduarse con una doble personalidad, Sailor moon, pero hay algo que la pone nerviosa. Ese algo son los sueños que últimamente ha tenido y ella se pregunta… ¿Esto tiene que ver con mi pasado?
-God gave rock'n'roll to you!
-Nee, nee, Tere-samma
-Gave rock'n'roll to you!
-Hay esa Tere-samma... Que va, mi nombre es PinkCandymelt y pues al parecer seré yo quien de las notas finales. Gesshoku no urami traducido al español significa: La venganza del eclipse lunar, literalmente. Es la primera historia que escribe Tere-samma y como se habrán dado cuenta hay algunas palabras en japones, algunas palabras suenan mejor en japones *-*.
-Minna-san! Yo soy Tere-samma, este apenas es el prologo y hay una buena e interesante historia (llena de fundamentos para su "que" y "por que") Yo me despido y tratare de subir lo antes posible el capitulo 1.
Ja-nee! (se despiden las 2)
