Una vida, por la de ellos.

Disclaimer: Los personajes no son míos.


Harry no los volvería a ver. Él lo sabía, pero… No importaba.

No escucharía más las puteadas de Ron, gruñendo a la mañana y pidiendo cinco minutos más. Harry no lo volvería a oír susurrar maleficios y maldiciones a las personas que se creían que por tener más dinero que él, podían si quiera pensar que eran mejores.

No volvería a escuchar los sermones de Hermione, no volvería a verla como maniática leyendo un libro, ni concentrada en sus apuntes. No volvería a ver esa fuerza que surgía de ella cuando alguien creía que por no tener la misma sangre, ella era inferior.

No volvería a escucharlos reír de alguna tontería, o abrazarlos después de un largo período sin verlos. No volvería a escuchar sus palabras de aliento, sus consejos. No volvería a verlos más. Pero no importaba.

Ellos seguirían su vida, tal vez se casarían y tendrían hijos. Conociendo los genes de Ron, tal vez sean muchos.

No los volvería a ver. Pero no importaba.

Sabía que estaba dando su vida por las personas que no olvidarían su nombre, pero olvidarían su apellido. Y lo recordarían con orgullo, más allá de su título de héroe. Para ellos, él tan solo era Harry. Y él daría la vida por aquellas personas que nunca lo dejaron de lado, ni lo criticaron. Por aquellas personas que, él sabía, simplemente quisieron ser sus amigos, no sus aliados.

Harry miró a Voldemort levantar la varita, él lo hizo también. Al gritar aquel hechizo de defensa, aquel que había practicado tanto en Hogwarts con aquellos que habían sido los únicos que lo ayudaron, sólo una palabra sonaba en su cabeza.

Gracias.

Él no los volvería a ver. Pero sus amigos estarían bien, Harry les regalaría aquello que le habían arrebatado, y lo único que podía darles. Su vida, por la de ellos.


¿Reviews?