My rainy days
Adaptación de la película "Mi rainy days" absténganse de comentarios malos. Porfa ;-;
Rivamika FOREVER!
Cuando ella tenía 14 años…
En un lugar donde yacen todos los enfermos, multitudes de personas con tos, otras con una pierna rota, otras apunto de saber que serían sus últimas semanas o años, esta historia comienza con el hospital de la ciudad Kyojin.
Llega una mujer al mostrador muy digna con su abrigo blanco y sus gafas.
-Mi nombre es Michell Ackerman…..-Dice quitándose las gafas acercándose a la señorita del mostrador.
-¿Es su primera vez aquí?- Pregunto la chica de cabello castaño amablemente, la mujer solo asiente.- Un momento, por favor- la joven empieza a buscar entre su monto de papeles una hoja en específico, hasta que por fin la encontró.- Por favor rellene esto.
La mujer inmediatamente se quita sus guantes de seda y empieza a escribir nerviosa y un poco dudosa. En los datos escribe al parecer la información de una chica.
En el fondo en los asientos solitarios del lado derecho se puede ver a una joven de cabello negro corto y portando una bufanda roja mirando para todos lados nerviosa.
Y un hombre un poco mayor y pequeño para su parecer camina pesadamente hasta quedar al otro lado de los asientos. Su mirada estaba vacía y sin emociones pero se inclinó un poco para pensar en lo que había escuchado hace unos momentos.
Hace unas horas….
Un doctor sacaba unas radiografías de un cerebro.
-Aquí, las pruebas muestran un tumor cerebral- Explicaba el doctor con una batuta apuntando a un pequeño círculo que se encontraba en la imagen del pequeño cerebro.- Este tipo de tumor podría mostrarse maligno- Quedo en pausa y luego continuo.- La media de supervivencia es de unos dos años, su expansión lleva al parálisis, pérdida de memoria, falta de juicio. De todas maneras hay que operar.
El otro hombre de cabello negro abrió los ojos y se puso derecho en su asiento.
-¿podría la operación quitarlo?- se quedó mirando al doctor esperando una buena respuesta.
- Por desgracia la completa extirpación del tumor no es posible, incluso la mejor operación no podrá evitar una recaída.
El hombre no pudo evitar salir de la consulta un poco decaído y mirando al piso sumido en su propio pensamiento en un pasillo solitario, pero algo lo saco del ensueño.
-¿hay algún Ackerman aquí?- se escuchó una voz, al ver que nadie contestaba volvió a llamar.- ¿Ackerman?-El hombre rápidamente giro sobre sus pies un poco exaltado.
-¿sí?- pregunto a la nada.
-Perdone estamos aquí- respondió una mujer apurada. El hombre de cabello negro no pudo evitar voltear hacia otro lado donde las voces y vio a la mujer de abrigo blanco caminando rápidamente y apurando a su hija-
-¡Ya vamos! Vamos Mikasa ya es la hora…. ¿qué ocurre?- pregunto la mujer a su hija mirando que esta estaba a punto de llorar.
-he cambiado de opinión- Dijo la joven mirando al piso apretando los puños.
-Por favor Mika, ya lo hemos discutido.- La mujer mayor enseguida paso un brazo por los hombros de su hija y comenzó a avanzar con ella pero esta se puso pesada.
-¡No puedo continuar con esto, por favor!- Decía la chica subiendo la voz y su madre aun la llevo con ella.
La joven se soltó bruscamente y dio unos pasos atrás.
-¡hare todo lo que pueda!
-¡Esto es lo mejor para ti!- dijo la madre regañándola.
-No, no es verdad.
-¡Solo hazlo!- la mujer perdiendo la paciencia la tomo del brazo y empezó a caminar más rápidamente, la chica solo pudo ver al hombre bajo sacando unas cuantas lágrimas.
Este se sorprendió pero bajo la cabeza, desde ese día…
Hola... Esta es mi...bueno no es mi primera historia que escribo normalmente las guardo conmigo pero como esta es una adaptacion de una pelicula entonces me dije ¿porque no la publico? al cabo ya esta echa la historia solo la adapto :P
¿Comentarios? se los agradeceria :D
