Hola ¿Cómo están?, en esta historia viven en la superficie son personas normales, no existe bajoterra, pero habrá mucho Elixie. El titulo lo entenderán en el último capítulo, disfrútenlo.

Una chica de unos 19 años, pelo rojo, ojos verdes y piel muy blanca, caminaba por una calle, parecía que buscaba algo, en eso se topa con un chico de pelo negro azulado, ojos celestes y piel morena.

Hola señorita ¿busca algo?- Pregunto el chico amablemente, él era más o menos de la misma edad que ella.

Busco la calle 1ra de marzo, en la casa 82, acabo de salir del hospital y busco mi casa.- Dijo algo avergonzada por lo que él le diría, porque, que persona no sabe dónde está su casa.

Es esa de allá.- Dijo apuntando a una casa algo grande amarilla, 2 pisos, rejas cafés y muy elegante.- Permíteme acompañarte, por cierto me llamo Eli Shane, ¿y tú?

Yo me llamo Beatrice Sting, pero me dicen Trixie.- Dijo acercándose un poco a él.

Déjame te ayudo con eso.- Dijo el chico, señalando una mochila algo extraña que ella llevaba, la mochila tenía unos tubos que llegaban a su nariz, pero al intentar tomarla, la chica se aparta rápidamente y le dice que no con la cabeza.- ¿Por qué?- La chica suspira y le dice.

Pues yo, tengo un pequeño problema en los pulmones, esto me permite respirar, pero no es nada serio.- Dijo, aunque eso era una gran mentira, ella tenía cáncer en los pulmones y le quedaba muy poco tiempo, su mochila llevaba un tanque de oxígeno, pero no le diría sus problemas a alguien que encontró en la calle.

Después de eso, caminaron a la casa de la chica, y se despidieron, quedaron de encontrarse luego en el parque, con los amigos de él.

AL DIA SIGUIENTE, EN EL PARQUE.

Trixie llego, con su tanque y se encontró con el chico jugando foot-ball, con su amigo, solo uno. Un chico de pelo negro, ojos cafés, de nombre Junjie, cuando ella se acercó un poco más, dejaron de jugar y se dirigieron hacia ella.

Hola, Junjie ella es Trixie, Trixie él es Junjie.- Los presento el chico.

Mucho gusto.- Le dijo ella, mientras estrechaba la mano de Junjie.

El gusto es mío.- Dijo el terminando el saludo.

Oye ¿te gustaría jugar?- Le pregunto Eli a la pelirroja, mientras tomaba el balón en sus manos, pero ella negó y señalo su tanque.- Creí que habías dicho que no era nada serio, ¿no puedes quitarte eso, ni un momento?- Le pregunto, ella suspiro y le respondió.

Bueno, en realidad, si es algo serio, tengo cáncer pulmonar, sin esto dejo de respirar.

Lo siento, no era mi intención recordarte, los problemas de la vida.- Dijo algo apenado el chico.

¿Qué dicen si dejamos esto atrás, y vamos a pasear?- Dijo Junjie, mostrando las llaves de su auto, todos asintieron felices, Eli tomo las llaves y se subió, al parecer el manejaría, pero primero ayudo a Trixie a sentarse en el asiento del copiloto, Junjie se sentó atrás, pero en el camino un tráiler se atravesó, y chocaron.

En el hospital, estaban los 3 chicos, en camillas, con batas de hospitales, y con quemaduras y cortaduras, vendados, y conectados a mangueras que se encajaban en sus venas, inyectándoles suero. Poco a poco, uno a uno, fueron despertando.

¿Q-que paso?- Pregunto Trixie sobándose la cabeza.

Tuvieron un accidente, eso es lo que paso.- Dijo el doctor entrando en la habitación.- ¿Quién conducía?, el responsable deberá pagar todos los daños, y enfrentara graves cargos.- Dijo el doctor, se le veía muy molesto, Eli y Junjie solo se pusieron nerviosos y desviaron la mirada, hubo un silencio muy incómodo, hasta que Trixie decidió romperlo.

Yo fui. Yo conducía, yo pagare por lo que hice.- Dijo Trixie, sorprendiendo a los 2 chicos. Pero lo hiso porque, aunque lo negara, sentía cierta atracción por el chico peli-azul, y no quería que se metiera en problemas, aunque lo acabara de conocer se sentiría culpable, ya que ella estuvo presente en el acto. El doctor la miro serio.

Bien, deberá pagar con servicio comunitario, limpiara el parque de la ciudad todos los días a las 5 de la tarde por un mes, ustedes 2 solo lo harán por una semana, pero si quieren continuar, adelante.- Dijo el doctor con un tono frio, y serrando la puerta a su salida.

¿Por qué te echaste la culpa? Fui yo el culpable, no tu.- Dijo el Shane algo confundido.

Pues yo… sabía el castigo y… me gusta limpiar los parques.- Dijo con nerviosismo, porque si el descubría los verdaderos motivos se podría romper la amistad que comenzaba a formarse.

Ok pero, como yo también estuve ahí, limpiare por un mes.- Dijo Junie.

Igual yo.- Eli se unió también a la idea.

En eso llegan los padres de Trixie, una señora rubia de ojos verdes y piel blanca, y un señor pelirrojo, ojos amarillos y piel moreno claro, se les notaba preocupación en el rostro, más en su madre, en el padre se notaba más molestia que preocupación.

Hijita, mírate, en el hospital de nuevo, acababas de salir.- Dijo su madre con voz lastimera.

Ella tiene la culpa Margaret, todos los vicios de ella son los culpables de esto y su enfermedad, no hay que sentir lastima por ella.- Dijo el señor frio, y tomo a su esposa del brazo.- Ahora si nos disculpas, tenemos cosas más importantes que hacer ahora, adiós.- Dijo cerrando la puerta de golpe, haciendo que Trixie derramara una pequeña lagrima.

¿A qué se refería de que por tus vicios estabas así?- Pregunto Junjie.

Bueno, hace muchos años, cuando iba a la secundaria al salir, me encontré con un grupo de chicas, me ofrecieron un cigarrillo, yo no lo acepte, entonces una de ellas me tomo del brazo, yo acababa de recoger a mi hermana de la primaria, así que venía conmigo, la que me tomo del brazo me tiro al suelo, pero mi hermana corrió y me ayudo a levantarme, una chica se acercó a nosotras tomo a mi hermanita del cuello y le puso un cuchillo en la garganta y me dijo: Si no haces lo que digamos, tu hermanita no volverá a pronunciar palabra alguna, yo le dije que aria lo que me pidieran pero que la dejaran en paz, después de eso todos los días después de la escuela, iba con ellas para ver que me pedirían, pero no podía decirle a nadie, algunas veces tenía que pedirles dinero a mis padres para conseguir más droga, un día mis padres me siguieron y me vieron entregarle cigarros y un encendedor a una de las chicas, ellas me obligaban a tomar y fumar, al llegar a casa me reprendieron y me pidieron explicaciones, yo les dije la razón, pero les dije que teníamos que irnos porque estaríamos en peligro, entonces nos mudamos a este país, pero mi padre siempre creyó que solo era una mentira, y por eso dijo eso.- Dijo Trixie derramando más lágrimas, Eli se levantó, se sentó en la cama de Trixie y la abrazo.

Tranquila Trix, todo está bien.- Le susurró al oído, aunque ninguno de los 2 evito ponerse muy rojo. En eso entro una enfermera y dijo.

Ya pueden retirarse, su ropa está aquí.- Dijo poniendo las prendas en la cama de Eli.- Y los baños haya.- Dijo señalando los baños de hombres y mujeres. Ellos tomaron la ropa y entraron a los baños.

CON LOS CHICOS.

Oye ¿te gusta esa chica?- Pregunto Junjie haciendo sonrojar a Eli.

¿Qué? n-no se dé q-que estas h-hablando, a-apenas y la c-conozco.

Aja, si tú lo dices.- le respondió el chico algo sarcástico. Trixie se había recargado en la pared y había escuchado accidentalmente la conversación de sus nuevos amigos, al oír la respuesta de Eli se desilusiono un poco, poro unas preguntas rondaban en su cabeza, ¿Por qué se puso nervioso? ¿Por qué tartamudeo? ¿Por qué tocaron ese tema? Pero una voz la saco de sus pensamientos.

Hola Trixie.- Dijo la voz maliciosamente.

¿Quién eres tú?.- Pregunto Trixie al no reconocerlo(a)

¿No me recuerdas? Mi nombre es…

Perdón por lo corto pero quería subirlo pronto, tratare de actualizar pronto, tengo mucho tiempo libre, el problema es que la inspiración me llega como a las ocho de la noche y papa se va a trabajar a las dos de la mañana y se me descubre que estoy despierta tarde me regaña, ¿alguien tiene algún comentario? Todos son bienvenidos, buenos, malos, raros, psicópatas, y de toda clase, no soy racista.

Pregunta: ¿Cuál es su nombre en la vida real? El mío es Aneth García Calderón.

Hasta luego.