Disclaimer: Draco no me pertenece.

Hoy temprano iba en un taxi rumbo a por allí y el taxista estaba escuchando una canción de Catupecu Machu, "Magia Veneno". Y de golpe apareció Draco en mi mente, montado en su Nimbus. Hice todo lo que tenía que hacer, volví a casa y escribí esto. Supongo que califica para song-fic.

Todavía tengo que actualizar "Sakura", lo sé.

Ya que estoy las invito a pasar por mis otros fics así me dicen qué opinan. Los reviews alimentan el alma chicas, sépanlo. Y yo acepto de todo salvo agravios.

Besos y gracias por leer.

…oOo…oOo…oOo…oOo…oOo…oOo…oOo…oOo…oOo…oOo…

Magia veneno

Me monté en la escoba y salí a volar. Necesitaba desesperadamente sentir el viento en la cara para creer que las lágrimas que salen de mis ojos son culpa de esa corriente que me hiela la piel.

¿Dónde estás? ¿Qué me hiciste? ¿En qué momento dejé de pensar que tu magia era veneno que ahogaba mi mundo? ¿Cuándo fue que me ganaste lo que ni sabía que existía en mí a fuerza de no devolver insultos con insultos? Sólo sonrisas y destellos en los ojos.

Las semillas de tu encanto van creciendo,

vivo fuertes madrugadas que al otro día siento…

No sé más quién soy y no quiero ser títere de la oscuridad. Me diste, sin saber, la clave que me hizo distinguir lo que está bien de lo que está mal. Y estoy entre extremos buscando salir vivo para poder darte y darme un ahora y un mañana.

Veo en partes lo que tu ves...
Quieras o no estás adentro
Veo en partes no sé si ves...
Entre lo dicho y lo hecho

Necesito darte lo que soy sin contradicciones, que entre lo dicho y lo hecho no haya espacios que interrumpan esto que está creciendo en mí. Ser quien soy y ser quien ves en mí…nunca imaginé que construirme de nuevo podría doler tanto ni que el pasado me reclamaría tu perdón.

Vuelto otro.. alter ego,
El costado siniestro
De la luz hacia lo oscuro
Magia veneno
De lo oscuro hacia la luz todo nuevo
Respirarse, emborrachar,
Morir y seguir viviendo.

Te observé llegar, luminosa y bella y de pronto me di cuenta que así te vi siempre, aún ese primer día hace seis años atrás. Pero me tenían que tatuar el brazo para que me diera cuenta que la diferencia entre tú y yo que no hallé, era porque sencillamente no existía.

Dame tu amor porque lo necesito para respirar, ven a mí como eres, déjame descubrirte el alma, te doy la mía a cambio. Mírame, ya no lucho contra este sentimiento, no me abandones, quiero todas tus magias, te quiero circulando en mi sangre, te quiero mía siempre. No desistas, reclama de mí lo que te pertenece por derecho porque soy tuyo de una manera que no comprendo ni busco entender.